Gearbest - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi siempre me ha ido genial. Que problema tiuviste?

pues ya unos cuantos. primero con los dichosos descuentos falsos, despues compre en preventa un articulo y nunca me lo llegaron a mandar porque segun ellos los habian vendido todos. y el mio si yo lo pague religiosamente.
una puta verguenza esta gente, te devuelve la pasta no sin antes aguantar unos cuantos dias y encima se te queda cara de tonto despues del tiempo de espera de la preventa mas el tiempo de espera hasta que te crees que te llega a tu casa.
me tire mas de 15 dias pidiendoles tracking y luego otros tantos reclamando mediante ticket con conversaciones ridiculos.
si te va genial fenomenal, pero luego aqui en españa por menos dilapidamos a cualquier tienda de vapeo.
 
pues ya unos cuantos. primero con los dichosos descuentos falsos, despues compre en preventa un articulo y nunca me lo llegaron a mandar porque segun ellos los habian vendido todos. y el mio si yo lo pague religiosamente.
una puta verguenza esta gente, te devuelve la pasta no sin antes aguantar unos cuantos dias y encima se te queda cara de tonto despues del tiempo de espera de la preventa mas el tiempo de espera hasta que te crees que te llega a tu casa.
me tire mas de 15 dias pidiendoles tracking y luego otros tantos reclamando mediante ticket con conversaciones ridiculos.
si te va genial fenomenal, pero luego aqui en españa por menos dilapidamos a cualquier tienda de vapeo.

Ya, entiendo que estes cabreado entonces. Yo he hecho varias compras (no solo de material de vapeo) y menos en el primer pedido que tuve un problema (que me solucionaron bastante bien) despues no he tenido queja, mas bien al contratrio. De momento aun no he comprado en ninguna otra tienda china asi que no puedo comprar experiencias de compra, pero a mi siempre me ha llegado todo en menos de dos semanas (el sigelei mini con record de 9 dias). No trato de convencer a nadie eh pero solo queria decir que mi experiencia fue mas que buena. Sobre todo en el tiempo de recibir los paquetes. Despues que cada uno tome las decisiones que quiera :smile:
 
pues ya unos cuantos. primero con los dichosos descuentos falsos, despues compre en preventa un articulo y nunca me lo llegaron a mandar porque segun ellos los habian vendido todos. y el mio si yo lo pague religiosamente.
una puta verguenza esta gente, te devuelve la pasta no sin antes aguantar unos cuantos dias y encima se te queda cara de tonto despues del tiempo de espera de la preventa mas el tiempo de espera hasta que te crees que te llega a tu casa.
me tire mas de 15 dias pidiendoles tracking y luego otros tantos reclamando mediante ticket con conversaciones ridiculos.
si te va genial fenomenal, pero luego aqui en españa por menos dilapidamos a cualquier tienda de vapeo.

:+1:......ya en su momento dije que mi primera y última compra fue la del Cloupor mini con el código "maldito", y aún siendo el mí­o de los pocos que se "escaparon", esta tienda me demostró tener muy mala organización, irresponsabilidad y no me da confianza.
 
Pues a mi isabel me resolvió todos los lí­os que tení­a , es una tienda nueva no tiene la experiencia de FT ,pero al tener acessoramento ( isabel ) aquí­ en el Forum queda todo mucho más fácil ,com mandarle una mp , pues te lo resuelve mucho más fácil que andar trocando tickets ,,, hasta haora llevo 3 pedidos e sim problemas ,e sobretodo de las cosas que mas me gusta es que por NL post llegan mucho más rápido que em FT ,,,
 
Pues a mi isabel me resolvió todos los lí­os que tení­a , es una tienda nueva no tiene la experiencia de FT ,pero al tener acessoramento ( isabel ) aquí­ en el Forum queda todo mucho más fácil ,com mandarle una mp , pues te lo resuelve mucho más fácil que andar trocando tickets ,,, hasta haora llevo 3 pedidos e sim problemas ,e sobretodo de las cosas que mas me gusta es que por NL post llegan mucho más rápido que em FT ,,,

Opino igual.
Yo he comprado bastante ya y sin problemas (mi experiencia personal) para lo difí­ciles que son las comunicaciones a tantos miles de km... Creo que funciona bastante bien.
Personalmente he tenido más problemas con ft, que me tuvieron dos meses esperando unas baterí­as que sabí­an perfectamente que nunca llegarí­an.
Pero aquí­ cada uno cuenta la feria según le ha ido...
 
Efectivamente en FT he hecho unas 65 compras y he levantado 40 tickets en GB llevo llevo 5 compras tuve un error mio se lo dije y lo resolvieron sin probles como dice Prodani casa cual cuenta la feria según le va, eso si sin animo de polemizar no uso codigos descuentos que no me han enviado ellos o que isabel pone en su hilo.
Salud
 
IPV MINI V2 De PIONEER4YOU 70W Variable Wattage E-Cigarette Box Mod

1423091694359-P-2422536.jpg



Link: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_147108.html
Cupón: ipvminiv2
Precio: $ 66.99


Está todaví­a en pre-venta, que estarán en stock el dí­a 10 de marzo.

Los IPV MINI 2 en Gearbest.com son de edición limitada del año de la cabra. :clapping:

IPvmini2.bmp
 
Algun mexucano que haya tenido experiencia con la gente de GB, a la gente de aqui no le ha ido tan mal con FT, pero sin duda GB pinta para ser una buena opcion, personalmente estoy TENTADISIMO con el IPV mini 2!! que piensan?
 
queria comentar que se me quemo el cloupor mini que les compre y en vez de hacerse cargo me derivan a que hable con cloupor fabricante dirctamente. Creo que vuestro servicio post venta es muy muy malo.
 
queria comentar que se me quemo el cloupor mini que les compre y en vez de hacerse cargo me derivan a que hable con cloupor fabricante dirctamente. Creo que vuestro servicio post venta es muy muy malo.

No eres el único.......al compañero alolailo se le soltó el conector 510 y al reclamar a GB le dicen que lo arregle por su cuenta, según comenta en el hilo "Cloupor Mini". Esta tienda no es que tenga un servicio post venta muy malo.....es que directamente no tiene. Por mucho que nos quejamos de FastTech, estos están a años luz.....:facepalm:
 
queria comentar que se me quemo el cloupor mini que les compre y en vez de hacerse cargo me derivan a que hable con cloupor fabricante dirctamente. Creo que vuestro servicio post venta es muy muy malo.

Al ser problema de fabricacion es cloupor quien se hace cargo, los problemas que he tenido con mi plateado no me lo ha solucionado la tienda española, me lo ha solucionado cloupor. :msn-wink:
 
No eres el único.......al compañero alolailo se le soltó el conector 510 y al reclamar a GB le dicen que lo arregle por su cuenta, según comenta en el hilo "Cloupor Mini". Esta tienda no es que tenga un servicio post venta muy malo.....es que directamente no tiene. Por mucho que nos quejamos de FastTech, estos están a años luz.....:facepalm:

jaja estas en lo cierto, el servicio post venta se lo han ahorrado :facepalm:
 
Al ser problema de fabricacion es cloupor quien se hace cargo, los problemas que he tenido con mi plateado no me lo ha solucionado la tienda española, me lo ha solucionado cloupor. :msn-wink:

pues muy mal, el que tiene que hacerse cargo es la tienda que te lo vende y esta reclamar al fabricante jaja
 
hola:
Me gustaria atendiesen las devoluciones del dinero como tan rapido aceptan que paguen sin tener stock,estoy cansao de de enviarles mensajes,por favor revise esta orden y devuelvame en dinero ya
Ticket: T45969735214
Order Number: WW15022010595****
 
hola:
Me gustaria atendiesen las devoluciones del dinero como tan rapido aceptan que paguen sin tener stock,estoy cansao de de enviarles mensajes,por favor revise esta orden y devuelvame en dinero ya
Ticket: T45969735214
Order Number: WW15022010595****

Por favor me PM el order number completo, voy a ver si ha resuelto su ticket. Sin él, no puedo saber nada sobre su pedido.
Muchas gracias.
Isabel
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.