:+1: A mi me han demostrado poca confianzagearbest haciendo amigos. no pidais a esta gente ni una ego porque es vergonzoso la forma de proceder en mi opinion.
:+1: A mi me han demostrado poca confianzagearbest haciendo amigos. no pidais a esta gente ni una ego porque es vergonzoso la forma de proceder en mi opinion.
A mi siempre me ha ido genial. Que problema tiuviste?
pues ya unos cuantos. primero con los dichosos descuentos falsos, despues compre en preventa un articulo y nunca me lo llegaron a mandar porque segun ellos los habian vendido todos. y el mio si yo lo pague religiosamente.
una puta verguenza esta gente, te devuelve la pasta no sin antes aguantar unos cuantos dias y encima se te queda cara de tonto despues del tiempo de espera de la preventa mas el tiempo de espera hasta que te crees que te llega a tu casa.
me tire mas de 15 dias pidiendoles tracking y luego otros tantos reclamando mediante ticket con conversaciones ridiculos.
si te va genial fenomenal, pero luego aqui en españa por menos dilapidamos a cualquier tienda de vapeo.
pues ya unos cuantos. primero con los dichosos descuentos falsos, despues compre en preventa un articulo y nunca me lo llegaron a mandar porque segun ellos los habian vendido todos. y el mio si yo lo pague religiosamente.
una puta verguenza esta gente, te devuelve la pasta no sin antes aguantar unos cuantos dias y encima se te queda cara de tonto despues del tiempo de espera de la preventa mas el tiempo de espera hasta que te crees que te llega a tu casa.
me tire mas de 15 dias pidiendoles tracking y luego otros tantos reclamando mediante ticket con conversaciones ridiculos.
si te va genial fenomenal, pero luego aqui en españa por menos dilapidamos a cualquier tienda de vapeo.
Pues a mi isabel me resolvió todos los líos que tenía , es una tienda nueva no tiene la experiencia de FT ,pero al tener acessoramento ( isabel ) aquí en el Forum queda todo mucho más fácil ,com mandarle una mp , pues te lo resuelve mucho más fácil que andar trocando tickets ,,, hasta haora llevo 3 pedidos e sim problemas ,e sobretodo de las cosas que mas me gusta es que por NL post llegan mucho más rápido que em FT ,,,
IPV MINI V2 De PIONEER4YOU 70W Variable Wattage E-Cigarette Box Mod
![]()
Link: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_147108.html
Cupón: ipvminiv2
Precio: $ 66.99
Está todavía en pre-venta, que estarán en stock el día 10 de marzo.
Tienen alguna clon de stingray Black copper?
Algun mexucano que haya tenido experiencia con la gente de GB, a la gente de aqui no le ha ido tan mal con FT, pero sin duda GB pinta para ser una buena opcion, personalmente estoy TENTADISIMO con el IPV mini 2!! que piensan?
queria comentar que se me quemo el cloupor mini que les compre y en vez de hacerse cargo me derivan a que hable con cloupor fabricante dirctamente. Creo que vuestro servicio post venta es muy muy malo.
queria comentar que se me quemo el cloupor mini que les compre y en vez de hacerse cargo me derivan a que hable con cloupor fabricante dirctamente. Creo que vuestro servicio post venta es muy muy malo.
No eres el único.......al compañero alolailo se le soltó el conector 510 y al reclamar a GB le dicen que lo arregle por su cuenta, según comenta en el hilo "Cloupor Mini". Esta tienda no es que tenga un servicio post venta muy malo.....es que directamente no tiene. Por mucho que nos quejamos de FastTech, estos están a años luz.....:facepalm:
Al ser problema de fabricacion es cloupor quien se hace cargo, los problemas que he tenido con mi plateado no me lo ha solucionado la tienda española, me lo ha solucionado cloupor. :msn-wink:
hola:
Me gustaria atendiesen las devoluciones del dinero como tan rapido aceptan que paguen sin tener stock,estoy cansao de de enviarles mensajes,por favor revise esta orden y devuelvame en dinero ya
Ticket: T45969735214
Order Number: WW15022010595****