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buenos días , voy a debutar con mecánicos , la duda es sobre las baterias
¿ que diferencia hay entre una 18650 de 20A y una de 35A ,sólo la durabilidad de carga ?. es que no sé cual comprar , gracias por leerme y por contestar, saludos vaperiles.:smile::smile::smile:
No. los amperes no dan la duración de la carga, sinó la descarga máxima que puedes hacer con ella, mientras más amperes, más baja puede ser la resistencia....con 20 amp. no bajaría de los 0.6/ 0,7 ohms ycon una de 35 amp puedes bajar hasta 0.2 sin problemas...La capacidad te la dá los miliamperios (mah) ....por ejemplo, una batería IMR 18350 ronda entre los 700 y 900 mah...y una 18650 de 2000 mah para arriba, por eso una 18650 dura más que una 18350....espero me halla explicado correctamente, sin entrar en fórmulas para no marearte más:msn-wink:
No. los amperes no dan la duración de la carga, sinó la descarga máxima que puedes hacer con ella, mientras más amperes, más baja puede ser la resistencia....con 20 amp. no bajaría de los 0.6/ 0,7 ohms ycon una de 35 amp puedes bajar hasta 0.2 sin problemas...La capacidad te la dá los miliamperios (mah) ....por ejemplo, una batería IMR 18350 ronda entre los 700 y 900 mah...y una 18650 de 2000 mah para arriba, por eso una 18650 dura más que una 18350....espero me halla explicado correctamente, sin entrar en fórmulas para no marearte más:msn-wink:
Yo me estoy pensando comprar un mecánico no tanto por el rendimiento sino por el tamaño, pero me asustan que puedan ser peligrosos como he leído por ahí. Que riesgo hay en usar un mecánico con una aerotank v2?
Gracias
En principio ninguno, y si por casualidad lo "Hibridizas" tendrás que tener cuidado con los cortoscircuitos, pero vamos si lo pones tal cual viene, no.
Con una buena batería ( huye de las que cuyo nombre acabe en "Fire") y que el ato, en este caso la Aerotank V2 tampoco esté cortocircuitado.
No. los amperes no dan la duración de la carga, sinó la descarga máxima que puedes hacer con ella, mientras más amperes, más baja puede ser la resistencia....con 20 amp. no bajaría de los 0.6/ 0,7 ohms ycon una de 35 amp puedes bajar hasta 0.2 sin problemas...La capacidad te la dá los miliamperios (mah) ....por ejemplo, una batería IMR 18350 ronda entre los 700 y 900 mah...y una 18650 de 2000 mah para arriba, por eso una 18650 dura más que una 18350....espero me halla explicado correctamente, sin entrar en fórmulas para no marearte más:msn-wink:
En principio ninguno, y si por casualidad lo "Hibridizas" tendrás que tener cuidado con los cortoscircuitos, pero vamos si lo pones tal cual viene, no.
Con una buena batería ( huye de las que cuyo nombre acabe en "Fire") y que el ato, en este caso la Aerotank V2 tampoco esté cortocircuitado.
Mecánicos que vayan bien de conductividad son el Stingray X, el nemesis, el vanilla... son de precio bastante contenido, modulares (modos 18650 - 18500 - 18350) y de rendimiento extraodinario.... Como dicen los compañeros usa siempre baterías de alta tasa de drenaje, por ejemplo: en 18650 las efest moradas de 35A (puedes bajar las resistencias hasta 0.3-0.4 ohms) y en 18350 las efest moradas de 10,5A (aguanta sin problemas resis de 0.8-0.9ohms)...
Por fin he comprado el eleaf 30W, me llega en 2 dias. La revisión de Ruades lo deja bien parado y me permite vapear hasta 0.4ohm, de momento no he bajado de 1.5ohm así que me va a servir por bastante tiempo y me deja abierta la posibilidad del sub ohm.
Gracias por los consejos!
Por fin he comprado el eleaf 30W, me llega en 2 dias. La revisión de Ruades lo deja bien parado y me permite vapear hasta 0.4ohm, de momento no he bajado de 1.5ohm así que me va a servir por bastante tiempo y me deja abierta la posibilidad del sub ohm.
Gracias por los consejos!
Por fin he comprado el eleaf 30W, me llega en 2 dias. La revisión de Ruades lo deja bien parado y me permite vapear hasta 0.4ohm, de momento no he bajado de 1.5ohm así que me va a servir por bastante tiempo y me deja abierta la posibilidad del sub ohm.
Gracias por los consejos!
Buenas tardes! Me llegó esta mañana el eleaf 30W y aun ni tuve mucho tiempo para probarlo pero las sensaciones son buenas.
Lo que sí noto es que con una resistencia de 2.0ohm para obtener el mismo vapor le tengo que dar mas potencia a este que el vamo v5. En el vamo con 7.5w me llegaba y a este le tengo que poner 8.5w. Lo que no tengo muy claro es sí la información de potencia de la pantalla del vamo es de fiar, pero es lo de menos.
De momento muy contento
2 ohm es un poco demasiado, incluso aunque te guste suave. Baja la resistencia un poquitillo a 1,6 o asi manteniendo los watios. La potencia sera la misma, pero tendras vapor rico y sabrosote mucho mas rapido.
2 ohm es un poco demasiado, incluso aunque te guste suave. Baja la resistencia un poquitillo a 1,6 o asi manteniendo los watios. La potencia sera la misma, pero tendras vapor rico y sabrosote mucho mas rapido.
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