novato en mecí¡nicos , prgunta al aire

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SADE

New member
13 Dic 2014
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EL ALBIR ( ALICANTE )
buenos dí­as , voy a debutar con mecánicos , la duda es sobre las baterias
¿ que diferencia hay entre una 18650 de 20A y una de 35A ,sólo la durabilidad de carga ?. es que no sé cual comprar , gracias por leerme y por contestar, saludos vaperiles.:smile::smile::smile:
 
No. los amperes no dan la duración de la carga, sinó la descarga máxima que puedes hacer con ella, mientras más amperes, más baja puede ser la resistencia....con 20 amp. no bajarí­a de los 0.6/ 0,7 ohms ycon una de 35 amp puedes bajar hasta 0.2 sin problemas...La capacidad te la dá los miliamperios (mah) ....por ejemplo, una baterí­a IMR 18350 ronda entre los 700 y 900 mah...y una 18650 de 2000 mah para arriba, por eso una 18650 dura más que una 18350....espero me halla explicado correctamente, sin entrar en fórmulas para no marearte más:msn-wink:
 
No. los amperes no dan la duración de la carga, sinó la descarga máxima que puedes hacer con ella, mientras más amperes, más baja puede ser la resistencia....con 20 amp. no bajarí­a de los 0.6/ 0,7 ohms ycon una de 35 amp puedes bajar hasta 0.2 sin problemas...La capacidad te la dá los miliamperios (mah) ....por ejemplo, una baterí­a IMR 18350 ronda entre los 700 y 900 mah...y una 18650 de 2000 mah para arriba, por eso una 18650 dura más que una 18350....espero me halla explicado correctamente, sin entrar en fórmulas para no marearte más:msn-wink:

:+1::+1:..........
 
Yo me estoy pensando comprar un mecánico no tanto por el rendimiento sino por el tamaño, pero me asustan que puedan ser peligrosos como he leí­do por ahí­. Que riesgo hay en usar un mecánico con una aerotank v2?
Gracias
 
Y por supuesto, cual me aconsejáis que sea pequeño, seguro y guapo?

Es flipante que al inicio no tení­a dudas, todo parecí­a sencillo pero cuanto más me meto por este mundo más dudas tengo...
Gracias por la paciencia!
 
En principio ninguno, y si por casualidad lo "Hibridizas" tendrás que tener cuidado con los cortoscircuitos, pero vamos si lo pones tal cual viene, no.
Con una buena baterí­a ( huye de las que cuyo nombre acabe en "Fire") y que el ato, en este caso la Aerotank V2 tampoco esté cortocircuitado.




Africa:nono:
 
No. los amperes no dan la duración de la carga, sinó la descarga máxima que puedes hacer con ella, mientras más amperes, más baja puede ser la resistencia....con 20 amp. no bajarí­a de los 0.6/ 0,7 ohms ycon una de 35 amp puedes bajar hasta 0.2 sin problemas...La capacidad te la dá los miliamperios (mah) ....por ejemplo, una baterí­a IMR 18350 ronda entre los 700 y 900 mah...y una 18650 de 2000 mah para arriba, por eso una 18650 dura más que una 18350....espero me halla explicado correctamente, sin entrar en fórmulas para no marearte más:msn-wink:

Perfection plus, muchas gracias .
 
En principio ninguno, y si por casualidad lo "Hibridizas" tendrás que tener cuidado con los cortoscircuitos, pero vamos si lo pones tal cual viene, no.
Con una buena baterí­a ( huye de las que cuyo nombre acabe en "Fire") y que el ato, en este caso la Aerotank V2 tampoco esté cortocircuitado.




Africa:nono:
Cuando hablas de buena baterí­a hablas de mods? Me puedes decir alguno que sea pequeño y vaya bien?
 
yo recomendaria una resistencia de .8 ohms para la aerotank, esa seria la indicada para un mod mecanico, una de 2 o 1.8 ohms no funcionaria bien.

saludos desde mod house.

MAY THE MOD BE WITH YOU...
 
Mecánicos que vayan bien de conductividad son el Stingray X, el nemesis, el vanilla... son de precio bastante contenido, modulares (modos 18650 - 18500 - 18350) y de rendimiento extraodinario.... Como dicen los compañeros usa siempre baterí­as de alta tasa de drenaje, por ejemplo: en 18650 las efest moradas de 35A (puedes bajar las resistencias hasta 0.3-0.4 ohms) y en 18350 las efest moradas de 10,5A (aguanta sin problemas resis de 0.8-0.9ohms)...
 
Por fin he comprado el eleaf 30W, me llega en 2 dias. La revisión de Ruades lo deja bien parado y me permite vapear hasta 0.4ohm, de momento no he bajado de 1.5ohm así­ que me va a servir por bastante tiempo y me deja abierta la posibilidad del sub ohm.
Gracias por los consejos!
 
Ya veras como no te arrepientes.De todas formas yo no bajaria de 0,6 ohm para tener una autonomia decente
 
Por fin he comprado el eleaf 30W, me llega en 2 dias. La revisión de Ruades lo deja bien parado y me permite vapear hasta 0.4ohm, de momento no he bajado de 1.5ohm así­ que me va a servir por bastante tiempo y me deja abierta la posibilidad del sub ohm.
Gracias por los consejos!

Buena compra, que lo disfrutes pronto.
Salu2.
 
Por fin he comprado el eleaf 30W, me llega en 2 dias. La revisión de Ruades lo deja bien parado y me permite vapear hasta 0.4ohm, de momento no he bajado de 1.5ohm así­ que me va a servir por bastante tiempo y me deja abierta la posibilidad del sub ohm.
Gracias por los consejos!

Ya nos contarás carlosmpm.
 
Buenas tardes! Me llegó esta mañana el eleaf 30W y aun ni tuve mucho tiempo para probarlo pero las sensaciones son buenas.
Lo que sí­ noto es que con una resistencia de 2.0ohm para obtener el mismo vapor le tengo que dar mas potencia a este que el vamo v5. En el vamo con 7.5w me llegaba y a este le tengo que poner 8.5w. Lo que no tengo muy claro es sí­ la información de potencia de la pantalla del vamo es de fiar, pero es lo de menos.
De momento muy contento
 
2 ohm es un poco demasiado, incluso aunque te guste suave. Baja la resistencia un poquitillo a 1,6 o asi manteniendo los watios. La potencia sera la misma, pero tendras vapor rico y sabrosote mucho mas rapido.
 
2 ohm es un poco demasiado, incluso aunque te guste suave. Baja la resistencia un poquitillo a 1,6 o asi manteniendo los watios. La potencia sera la misma, pero tendras vapor rico y sabrosote mucho mas rapido.
Que razón tienes :) he puesto una resi de 1.5ohm y a 8w va que chuta.
Gracias!