Gearbest - promociones y concursos

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Diles de cambiarlo por una subox mini o algo que sale igual de precio...Alomejor no les importa.
 
Última edición:
02sgpxWOtiYq2HlEaVGVG4cXTp1Jjmxu3-_zwu6Lpw=w917-h392-no


xOs34fpNLh8uma-13TMHKqNCTtseVox-I45yONOZAA=w324-h483-no

Otro de los productos asequibles :ENLACE
e9G-BjnUBWMj7x6U-eSQuW2OdEpg9MPfkE2hciORcQ=w497-h454-no
 
Última edición:
Yo voy a esperar a ver si sacais otro cupón falso como KBOX

Tranquilo que volveran a sacar algun otro, no lo dudes, lo de los cupones falsos es ya "marca de la casa", por no decir que es la manera mas rapida, facil y sobretodo barata de aumentar su cartera de clientes rapidamente (aunque luego, los que no han tenido la suerte de ser los afortunados a los que si les respetan el precio y aplican el cupon, echen pestes de ellos) y de tener un volumen de pedidos mas que importante en nada de tiempo (aunque luego devuelvan la pasta a la mayoria, eso si, sin prisas).

P.D.: el mismo "error", tantas veces ya... huele que apesta a cualquier cosa menos a "error".

P.D.2: Por cierto, cuando podais, "señores" de GEARBEST... eliminad mi cuenta de cliente; es la tercera vez ya que me haceis la jugada del cupon falso y no pienso picar otra vez mas, ni con eso ni con nada. Cliente perdido, para siempre, o, como se suele decir por aqui... "el tiro por la culata" ;)
 
Última edición:
Cupon ya no se puede utilizar,porque ahora hay actividad PROMOCION. Ahora el precio mas bajo,es $22.49
Xe0mkboyZu3dO0UXgTC_HnYXug2Q9NAP2UlSlw6YKA=w213-h361-no
 
No se puede utilizar esto cupon ,lo sentimos. ya expliqué la razón!!
Para habias eliminado cuenta de cliente, es la tercera vez.Puedes decirme porque?
Razon cupon que puede estar fuera de fecha o errór, decidimos premiar puntos de gearbest a la gente encontró.
 
Con cupones falsos desconfio mucho de tiendas que engañan a sus clientes , así­ van a perder muchos clientes . Los errores se pagan no se anulan , por mi parte he realizado una reclamación en Paypal y espero que haya mas reclamaciones .

:nono::nono:
 
A mi ya me tienen hasta el gorro pero no gearbest, todas fastech, focalecig, etc... o cambiáis de forma de tratar a los clientes o vais a ganaros con el tiempo nada mas que despistados que os compren como en las tiendas seta, no mandéis productos estropeados desde el almacén, no hagáis ofertas falsas etc... los clientes hay que ganárselos con un mí­nimo de atención y buen hacer no solo con precios competitivos y sobre todo la atención al cliente para estos problemas deberí­ais tener en cuenta que estamos a treinta dí­as de envió y no digáis que devolvamos el paquete, preocuparos de mandarlo bien antes, con eso basta.
 
Lo peor de todo es que pasara como en los barrios, cuando te das cuenta de que es casi todo un engaño... Ya las tiendas españolas han desaparecido y solo quedan ellos 😔


"Palante "
 
Pues yo cada vez compro mas en tiendas españolas, es mas solo pido a fasttech algunas cosas y es porque tienen un servicio post venta bueno, incluso por pequeños errores de algun atomizador, ellos se ofrecen a enviarte una base nueva sin rechistar y la "averiada" te la quedas. Mucha mierda Gearbest.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.