Gearbest - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por nuestras recomendaciones propuestas!
1. Para los problemas de calidad del producto, apoyamos a los clientes en 45 dí­as reembolso o reemplazo.
2. Para cupones, usted dijo que era un engaño.Queremos que los clientes con el precio más asequible para comprar el producto, nuestros precios reducidos son muy bajos debido a que los fabricantes de comunicarse con nosotros continuamos a prohibir las promociones,así­,aparecio el cupon falso.La primera cliente que el descubrimiento de la cupón no puede ser,le enviaremos puntos gearbest

1. Para los problemas de calidad del producto, apoyamos a los clientes en 45 dí­as reembolso o reemplazo.
2. Para cupones, usted dijo que era un engaño.Queremos que los clientes con el precio más asequible para comprar el producto, nuestros precios reducidos son muy bajos debido a que los fabricantes de comunicarse con nosotros continuamos a prohibir las promociones,así­,aparecio el cupon falso.La primera cliente que el descubrimiento de la cupón no puede ser,le enviaremos puntos gearbest

:no: :facepalm:

Yo enví­e un ticket en vuestra página web hace 2 dí­as y todaví­a no tengo respuesta...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cupon ya no se puede utilizar,porque ahora hay actividad PROMOCION. Ahora el precio mas bajo,es
Xe0mkboyZu3dO0UXgTC_HnYXug2Q9NAP2UlSlw6YKA=w213-h361-no

No me vengas con cuentos chinos... y nunca mejor dicho :whistling:

- el cupon (el nombre del producto, como casi siempre) era ANTERIOR a esta promocion, o sea que eso de que no era valido porque el articulo esta en promocion NO CUELA.
- los pedidos fueron aceptados y procesados (luego el cupon era PERFECTAMENTE VALIDO) asi como los pagos y retiradas de dinero de nuestras cuentas de paypal (eso si, para devolver despues la pasta no habeis sido tan rapidos)
- como OTRAS VECES ANTERIORES, enviais unos pocos y el resto los anulais sin mas, alegando, OTRA VEZ MAS "error de cupon" (si es que dais alguna explicacion porque a mi NO me disteis ninguna)

Resumiendo, mismo caso que con el cloupor mini pero ahora con otro producto.

Aquella vez la jugada os salio perfecta... De ser una tienda total, absoluta y completamente desconocida, pasasteis a los primeros puestos del sector y del mercado en cuestion de dias o incluso solo horas (el "error de cupon" os reporto una mas que rapida y facil publicidad, ademas de totalmente gratuita).

Despues, si mal no recuerdo, fue de nuevo otro "error" con el mismo producto (cloupor mini)... y ahora se repite OTRA VEZ MAS EL MISMO "ERROR" con otro producto. Raro, raro, raro... :g:

La primera vez puede que me crea lo del "error", la segunda y encima en tan poco tiempo... empiezo a dudarlo seriamente... Pero la tercera vez ya me huele que apesta a pura y dura estrategia comercial sin escrupulos ni etica ninguna, con el unico fin de conseguir mas publicidad, clientes y pedidos de manera rapida, sencilla y gratuita.

Y sobre lo que dices en otro post posterior de que "para los problemas de calidad del producto, apoyamos a los clientes en 45 dí­as reembolso o reemplazo"... no es mas que OTRA MAS DE VUESTRAS MENTIRAS, y lo puedo demostrar:

- me llego una subtank mini con la rosca de la base jodida (no enroscaba ningun coil) y, obviamente reclame
- tardasteis algo asi como una semana en responder (os tuve hasta que mandar un video del fallo) y vuestra solucion a mi "problema de calidad" fue un escueto "mal funcionamiento producto es tu causa".
- al final, tras mucho insistir, consegui que me enviarais otra y casi 2 meses despues pude usarla

Por todo eso y mucho mas... GEARBEST?... NO, GRACIAS.

EDITO y AÑADO, que no habia leido el final del "comunicado" de Gearbest... O sea, que yo me entere, que ahora ENCIMA ¿pretendeis que trabajemos para vosotros "descubriendo" vuestros supuestos cupones "falsos"?...:facepalm:... Te recuerdo que con el kbox lo unico que hice fue, COMO CASI SIEMPRE (ademas, vosotros mismos los facilitais asi cuando se os pregunta), el nombre del producto y aparecio un descuento (como casi siempre en casi cualquier producto) y punto. Yo no puedo ni tengo porque saber si es falso o no valido (ese estu trabajo que para eso es tu tienda y tienes tus empleados)... o esta puesto ahi a proposito para que la gente pique (que es lo que realmente pienso, porque... lo dicho, tantas veces ya el mismo error siempre... :g:).

Última edición:

Te digo donde te puedes poner los puntos?

Yo enví­e un ticket en vuestra página web hace 2 dí­as y todaví­a no tengo respuesta...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hace unos dias recibí­ un email de ellos "disculpandose" por el "error" y tal..., pero lo mas curioso es que lo enviaba el supervisor del servicio. Al final del correo me ponian esta frase:

We take customer service seriously. So if you are not happy with your experience (for any reason) please send an email to our Service Supervisor at support@gearbest.com . The email title should read “please forward to supervisorâ"

Entiendo que mandando un email, con acuse de recibo y lectura ( como hacen ellos), y poniendo en "Asunto" :“please forward to supervisor” ( "por favor remitir al supervisor")..., digo entiendo o supongo, que pueden responder antes y con la seguridad(?) de hablar con un responsable. Aunque la respuesta es fácil de adivinar...

Boicot a estos impresentables con el único fin de hacer publicidad , recordar el dicho ˝ que hablen de ti aunque sea mal ˝ . Solo pretenden crear falsas ofertas para llamar la atención , conmigo han perdido toda compra , prefiero Fasttech

Señores lo siento tropezar una vez es normal, dos casualidad, 3 es NORMA! Yo pillé un cloupor que se quemó gearbest primer correo lo atendió los demás no hizo ni puto caso! Puse el caso en conocimiento de cloupor y en menos de 1h el dinero en mi cuenta pay pal y a los pocos dias sin decir nada otro cloupor mini en mi casa que hasta la fecha continúa como un toro.

Sin más yo no comprarí­a nada a essta tienda

Hace unos dias recibí­ un email de ellos "disculpandose" por el "error" y tal..., pero lo mas curioso es que lo enviaba el supervisor del servicio. Al final del correo me ponian esta frase:

We take customer service seriously. So if you are not happy with your experience (for any reason) please send an email to our Service Supervisor at support@gearbest.com . The email title should read “please forward to supervisorâ"

Entiendo que mandando un email, con acuse de recibo y lectura ( como hacen ellos), y poniendo en "Asunto" :“please forward to supervisor” ( "por favor remitir al supervisor")..., digo entiendo o supongo, que pueden responder antes y con la seguridad(?) de hablar con un responsable. Aunque la respuesta es fácil de adivinar...

Nuestro servicio al cliente es a veces muy ocupado, así­ que la próxima vez que hay una cosa así­, por favor póngase en contacto conmigo,envias tu ticket a mi.Voy a ayudar a hacer frente

Te digo donde te puedes poner los puntos?

El error se encontra, la primera letra individual carta privada a mí­, su cuenta número en gearbest, vamos a premiar a un valor de $ 10 Puntos

En el foro vecino ya hay montado un boicot a esta tienda, se están dando de baja como clientes, por su nefasta atención post-venta y sus reiterados "ENGAÑOS" con los cupones de descuento, cancelación de los pedidos sin ninguna razón, etc....etc.....

Yo desde luego nunca he comprado nada a ellos, pero viendo la fama que se están ganando no creo que ni siquiera me pase por su web.

a esta gente que estafa y engaña no se le expulsa del foro y a otras webs en su momento si?

Estoy totalmente de acuerdo, deberí­an expulsarlos.........

Pues yo cada vez compro mas en tiendas españolas. Mucha mierda Gearbest.

Yo hago lo mismo, aunque pagas un poco más pero te garantizas el trato, el servicio post venta y la rapidez del enví­o.
Hay tiendas nacionales muy buenas y sobre todo están al dí­a con las novedades que hay en el mercado.

Tuve un problema con Fasttech, hice un pedido y pagué con mi targeta de debito,
sobre la marcha cancelé el pedido y me devolvieron el dinero pero en Gif Certificate.
Pues bien llevo 4 dí­as peleándome con ellos para que me devuelvan el dinero, que no quiero sus gif y verme obligado a gastarlo en su tienda si o si.

Última edición:
El error se encontra, la primera letra individual carta privada a mí­, su cuenta número en gearbest, vamos a premiar a un valor de $ 10 Puntos

Si quieren solucionar este conflicto ofrezcan a todos los clientes que compraron (porque fue una compra en toda regla) el Kbox plata o negro usando el cupón KBOX la posibilidad de obtenerlo a 8.99 $
Cualquier otro tipo de compensación es inaceptable.

Nuestro servicio al cliente es a veces muy ocupado, así­ que la próxima vez que hay una cosa así­, por favor póngase en contacto conmigo,envias tu ticket a mi.Voy a ayudar a hacer frente

Así­ es como mejor puede ayudar:

Si quieren solucionar este conflicto ofrezcan a todos los clientes que compraron (porque fue una compra en toda regla) el Kbox plata o negro usando el cupón KBOX la posibilidad de obtenerlo a 8.99 $
Cualquier otro tipo de compensación es inaceptable.

Estado
No está abierto para más respuestas.