Cupon ya no se puede utilizar,porque ahora hay actividad PROMOCION. Ahora el precio mas bajo,es
No me vengas con cuentos chinos... y nunca mejor dicho :whistling:
- el cupon (el nombre del producto, como casi siempre) era ANTERIOR a esta promocion, o sea que eso de que no era valido porque el articulo esta en promocion NO CUELA.
- los pedidos fueron aceptados y procesados (luego el cupon era PERFECTAMENTE VALIDO) asi como los pagos y retiradas de dinero de nuestras cuentas de paypal (eso si, para devolver despues la pasta no habeis sido tan rapidos)
- como OTRAS VECES ANTERIORES, enviais unos pocos y el resto los anulais sin mas, alegando, OTRA VEZ MAS "error de cupon" (si es que dais alguna explicacion porque a mi NO me disteis ninguna)
Resumiendo, mismo caso que con el cloupor mini pero ahora con otro producto.
Aquella vez la jugada os salio perfecta... De ser una tienda total, absoluta y completamente desconocida, pasasteis a los primeros puestos del sector y del mercado en cuestion de dias o incluso solo horas (el "error de cupon" os reporto una mas que rapida y facil publicidad, ademas de totalmente gratuita).
Despues, si mal no recuerdo, fue de nuevo otro "error" con el mismo producto (cloupor mini)... y ahora se repite OTRA VEZ MAS EL MISMO "ERROR" con otro producto. Raro, raro, raro... :g:
La primera vez puede que me crea lo del "error", la segunda y encima en tan poco tiempo... empiezo a dudarlo seriamente... Pero la tercera vez ya me huele que apesta a pura y dura estrategia comercial sin escrupulos ni etica ninguna, con el unico fin de conseguir mas publicidad, clientes y pedidos de manera rapida, sencilla y gratuita.
Y sobre lo que dices en otro post posterior de que "para los problemas de calidad del producto, apoyamos a los clientes en 45 días reembolso o reemplazo"... no es mas que OTRA MAS DE VUESTRAS MENTIRAS, y lo puedo demostrar:
- me llego una subtank mini con la rosca de la base jodida (no enroscaba ningun coil) y, obviamente reclame
- tardasteis algo asi como una semana en responder (os tuve hasta que mandar un video del fallo) y vuestra solucion a mi "problema de calidad" fue un escueto "mal funcionamiento producto es tu causa".
- al final, tras mucho insistir, consegui que me enviarais otra y casi 2 meses despues pude usarla
Por todo eso y mucho mas... GEARBEST?... NO, GRACIAS.
EDITO y AÑADO, que no habia leido el final del "comunicado" de Gearbest... O sea, que yo me entere, que ahora ENCIMA ¿pretendeis que trabajemos para vosotros "descubriendo" vuestros supuestos cupones "falsos"?...:facepalm:... Te recuerdo que con el kbox lo unico que hice fue, COMO CASI SIEMPRE (ademas, vosotros mismos los facilitais asi cuando se os pregunta), el nombre del producto y aparecio un descuento (como casi siempre en casi cualquier producto) y punto. Yo no puedo ni tengo porque saber si es falso o no valido (ese estu trabajo que para eso es tu tienda y tienes tus empleados)... o esta puesto ahi a proposito para que la gente pique (que es lo que realmente pienso, porque... lo dicho, tantas veces ya el mismo error siempre... :g

.