Gearbest - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he solicitado que me cancelen la cuenta.
Ya estoy harto de que me engañen.
Salu2
Te habrán cancelado sin mas la "solicitud", como a mi y al resto.
Se han apropiado de nuestros datos personales con engaños, timos y estafas y, para colmo, ahora se niegan a eliminarlos.

Lo de estos... piiiiiiiiiiiiiiii... es ya de juzgado de guardia.

Y por aquí­ siguen, tan campantes y como si nada:mad:

Pues yo creo que cuantas mas tiendas tengamos en el foro mejor, con sus ofertas, sus concursos, etc.
Nos mantienen informados de las ultimas novedades y si encima tenemos un representante que nos puede ayudar, pues mucho mejor.
Si cada vez que alguno tiene problemas con una tienda se la expulsa del foro nos vamos a quedar solos.

Lo ideal es que el que tenga algún problema lo exponga para el conocimiento de todos y los demás ya decidiremos donde comprar.
Opinión personal mí­a, ni pido, ni obligo a nadie a nada.

Gracias a nuestras propuestas, vamos a hacer esfuerzos para mejorar los problemas anteriores!
La información del cliente no será compartida con terceros.Nuestra empresa es responsable de cada cliente de transacción, pero también no permitir que las cuentas de cancelación individuales, ya que los clientes necesitan para cancelar los clientes de consultorí­a, o enviarme una carta privada!O en caso de problemas necesita ayuda puede carta privada a mí­.

Cada cliente es para obligarnos a nosotros impulsar hacia adelante, vamos a mejorar nuestros problemas y mejorar nuestro servicio!

Gracias a nuestras propuestas, vamos a hacer esfuerzos para mejorar los problemas anteriores!
La información del cliente no será compartida con terceros.Nuestra empresa es responsable de cada cliente de transacción, pero también no permitir que las cuentas de cancelación individuales, ya que los clientes necesitan para cancelar los clientes de consultorí­a, o enviarme una carta privada!O en caso de problemas necesita ayuda puede carta privada a mí­.

Cada cliente es para obligarnos a nosotros impulsar hacia adelante, vamos a mejorar nuestros problemas y mejorar nuestro servicio!

Demasiadas veces he oido ya eso de "vamos a hacer esfuerzos para mejorar..."... Siempre la misma cantinela despues de cada una de vuestras estafas/timos/engaños para captar nuevos clientes y daros mas publicidad (aunque sea negativa... ya lo dice el "refran"... "peor que hablen mal de ti es que ni siquiera hablen de ti"... o algo asi;))

"Cada cliente es para obligarnos a impulsar hacia adelante y mejorar..."... Esto me parece ya el colmo de la caradura, poca verguenza y cinismo total y absoluto (¿o mejor lo llamamos directamente por lo que es?... burla descarada hacia/por los clientes).

Bonita forma de demostrarlo... NEGANDOOS A BORRAR LOS DATOS PERSONALES Y ELIMINAR SUS CUENTAS cuando encima os lo solicitan..., CERRANDO/BORRANDO TICKETS que no os interesan..., OFERCIENDO una y otra vez "cupones falsos" (ya no cuela la excusa del "error" y/o "falso cupon", por si no os habeis dado cuenta) como aquel con el cual os disteis a conocer (curioso, de no conoceros ni Dios... a ser "famosos" en cuestion de solo unas horas/dias... y sin gastaros un centimo en publi)... DANDO POR BUENOS LOS PEDIDOS (con la consiguiente retirada del dinero y posterior devolucion, eso si, sin prisas... ¿no decis que es "error" y/o "falso cupon"?... ¿porque no anulais directamente el pedido SIN APROPIAROS ANTES DE SU IMPORTE?... ¿nos tomais por tontos, verdad?... por no mencionar que, al igual que en vecez anteriores, unos pocos afortunados SI recibiran su pedido realizado con un cupon supuestamente falso... ¿que pasa, no es un "error" para todos?... enviais SIEMPRE unos pocos y asi teneis a la gente "enganchada" a vuestro proximo "error")... etc, etc, etc...

¿"Calta plivada a ti para bolal cuenta valioso cliente impoltante pala ti?... ¿Chinito no entendel que selvicio postventa y selvicio tickets estal ya pala eso?...

Ah, claro, que es que no existe tal servicio.

No ploblema. Yo envial ti calta plivada pala bolal datos y cuenta ¿ok?...

Y antes de eso... una recomendacion... ¿no habeis pensado cambiaros el nombre?... TIMOBEST os pega mas y se adapta mucho mejor a vuestra forma de "funcional".

EDITO Y AÑADO: "curioso"... acabo de entrar en mi cuenta y veo que el ticket cerrado y ademas borrado... vuelve a estar visible (supongo que quedaba un poco feo hacer cosas asi, ¿no?... que no os importe, tontines, haceis tantas igual o peores que una mas, aunque sea de ese calibre, no extraña ni sorprende ya a nadie). Lo han reabierto y cerrado, pero esta vez con respuesta (con fecha de ayer), y no como estaba hasta ayer (cerrado en un principio sin mas y despues borrado tambien sin mas).

Última edición:
Me toco en el sorteo un mod y no se por donde anda, algun agraciado sabe como va esto? Lo ultimo que me dijeron en un privi es que la orden estaba hecha, no dan track ni nada? Gracias

Yo estoy igual que tú bbajolaluna. Todaví­a no me han enviado nada, en mi cuenta de gearbest aparece como processing....

Me toco en el sorteo un mod y no se por donde anda, algun agraciado sabe como va esto? Lo ultimo que me dijeron en un privi es que la orden estaba hecha, no dan track ni nada? Gracias

Yo estoy igual que tú bbajolaluna. Todaví­a no me han enviado nada, en mi cuenta de gearbest aparece como processing....

Pues eso es raro, raro... con lo serios que son estos señores.

:laugh: :sarcastic:

Sorteo terminado. Gracias por sus participaciones!!!!​

Enhorabuena al ganador:
#417 bbajolaluna

OxtOH8ESIs5pP3-WtIrDLefimLoOMUG97tBn4-gZlA=w198-h239-no

El premio es Kangxin Vapor Flask V3
:clapping::clapping:
Me refiero a este sobre preguntas de donde compramos la peña

Si el concurso fue aquí­ en el foro en un tiempo prudencial ponerlo en conocimiento de la administración.

Pues usar el foro para engañar a los ganadores de un concurso ya les vale, pero dar un voto de confianza que esta gente ya se sabe como van estas cosas, muy lentas y tal vez con demasiado descontrol, pero bueno, lo mismo llega, haz cuenta de que cuando te llegue ya estaréis pensando en otras cosas.

Yo tengo que romper una lanza a favor de GearBest.....Me tocó en otro foro un cacharrete (no de vapeo), hablé con la representante y pese a que no me lo quiso cambiar por GBPoint ni GBWallet, tan sólo me ofreció un cupón y viendo lo visto con los cupones le dije que no y que me enviara lo que me habí­a tocado, tengo que decir que a los 2 dí­as tení­a el track y a los 10 dí­as recibí­ el regalo.

Yo por ahora no me puedo quejar mucho de GearBest.....He comprado algunas cosillas y todo perfecto, tampoco he hecho uso del servicio postventa porque todo ha funcionado bien.

La única pega que tengo es que sufrí­ lo del cupón del cloupor y lo del cupón del Kbox, pero seamos sinceros....sabiamos que era un fallo y no era ninguna promoción.....si colaba colaba. Y luego cuando el cloupor por las molestias nos dieron $5 en puntos de la web y lo volví­ a comprar, salió un par de euros más caro pero bueno....Yo la verdad por 2€ no hubiese hecho enfadar a mis clientes.

Y también que son lentos en enviar....he tenido que abrir ticket para decirles que se den prisa que llevaba 7 dí­as cuando poní­a de 3-5 dí­as.

Lo que tampoco me gusta mucho es el tema de los cupones o de las "ofertas" que ponen de vez en cuando.....Yo compro algo a 30€ y la semana que viene ponéis una oferta del mismo producto a 15 y la verdad que no me gusta nada, me siento un poco engañado....

O como el otro dí­a pensaba comprar el subox mini y esperé a la oferta que empezaba el dí­a 10 a las 7 de la tarde, como un tonto esperando y luego van y quitan el código para el subox sin dar explicaciones, lo puse aquí­ en el post y me contestó que el fabricante no dejaba vender a ese precio......sinceramente me molestó un poco. De buenas a primeras una subida de $50 a $80 pues lo va a comprar quién yo me se....

Última edición:
En facebook le toco a un amigo un Smy 60 en Gearbest que me lo ha regalado a mi, tardo como unos siete u ocho dí­as máximo tras darle la dirección de entrega.

Por si vale como experiencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.