Lo de estos señores no es tema de descontrol, es una política de negocio perfectamente planificada.
Cuanto es el coste de una campaña de publicidad online, banners,publicidad en facebook, youtube, o través de publicidad en buscadores? bastante.... :g:
Quien me dice a mi que ese primer cupón rechazado (?) por un moder de un foro extranjero, no fue publicado intencionadamente?
Quien me asegura que ese segundo "cupón erroneo" (
falso según el vendedor( si era falso porque lo admitía el sistema?)) no fue con el mismo cometido? :g:
Si fue un error, porque no anularon todas la compras? :g:
Cuales fueron las consecuencias para esta empresa, cuales fueron sus "perdidas" :g:
Gano algo esta empresa con esta acción? sin tener datos en la mano no se puede asegurar pero mira por donde en esos días hacías una búsqueda de ese articulo y esta empresa aparecía una de las primeras en Google, Jolines! que casualidad... seguro que incrementó sus visitas a su pagina web por lo menos un 50%.... no está mal :whistling:
Pasan los días, semanas y meses y el vendedor que han colocado "por la cara " en este foro con cerca de 8.000 usuarios, anuncia en este mismo hilo que van a
abolir gradualmente el uso de cupones :facepalm: una semana mas tarde "anuncia" un
nuevo articulo con su correspondiente "cupon" en que quedamos ? :g:
Entre cupón, promociones y sorteos, tienen a la plebe entretenida y enganchada a su web. No, esto no es síntoma de una empresa descontrolada :no:
Si yo, me encuentro con un código o una promoción para comprar un producto que esta muy por debajo del precio normal ( el costo no lo sabemos nadie), no pienso... " se han equivocado", "me voy aprovechar"..., etc. lo primero que pienso es que o van a dejarlo de fabricar por la aparición de numerosos problemas con el articulo o van a sacar una nueva versión y quieren quitarlo del mercado o es una partida defectuosa. Aún así nos arriesgamos y compramos
Cándido seria si pensara que se tratara de un error de ellos y yo me estoy aprovechando.
No hay nada imposible, ni siquiera el precio de un producto. Hay una empresa de informática local que haciendo uso de esa palabra en la publicidad que hacia y demostrándolo con sus precios casi arruinó a su competencia hace años. Algo que no entraba en la cabeza y que pude comprobar yo mismo.
Ya del tema de Stock, promociones que quitan en 24 horas sin avisar, precios en preventa mas caros que su precio normal, resolución de problemas, articulos enviados defectuosos y demás habría que abrir un tema nuevo porque da para largo.
Despues de todo esto, podemos pararnos a pensar:
- Bueno y que... tampoco he perdido nada.
- Error, aún estoy esperando a que Paypal me reembolse mi dinero :cabreao:
Que ha ganado la tienda: Aparte de una crecida notable de visitas..., nuevos clientes, publicidad gratis ( con lo que cuesta)... un incremento en la ventas que hace unos meses no tenia, segurisimo :yes:
Pedir que te borren la cuenta no sirve de nada, simplemente no lo van hacer.
No me vale que me digan: pues no compres en China! Hay vendedores chinos, americanos, europeos y por supuesto españoles que su modelo de negocio es este mismo, el engaño y hasta que no nos la pegan no nos damos cuenta, pero otros muchos, afortunadamente mas numerosos, que son muy profesionales y estan 100% contrastados. Aquí es donde entramos o debemos entrar todos nosotros, los consumidores. Denunciando a esta gente de sus practicas allí donde se encuentran y publicitan, para que no sigan con sus practicas.
Si tienen problemas, que los solucionen. Si tienen fallos, que lo corrijan y si demuestran que solucionan y corrigen, perfecto. pero después de todo lo publicado y padecido y con unas respuesta como ya conocemos, no merecen que se le siga brindando un sitio para que sigan publicitando su web y sus productos.