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Estado
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Yo he solicitado que me borren la cuenta, son unos timadores y luego lo arreglan dandote un cupon de 5$.
Lo dicho muy disgustado con ellos.
Salu2
 


Noticias de PROMOCION
venta caliente DIA 12 a 19 DE JUNIO​
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esta gente sigue sacando novedades y promociones y no dan la cara por el foro para explicar el porque de sus artimañas para engañar al cliente. creo que moderacion deberia de poner cartas en el asunto.
 
Esta táctica de permanecer callado ofreciendo ofertas como respuesta mientras la lista de gente cabreada crecí­a y crecí­a la tenia el italiano, es complicado hablar mal de quien nos surtimos, es como escupir hacia arriba, es atacar la posibilidad de obtener, pero hay cosas que son muy elementales en lo referente a tener una tienda y por lo tanto un trato al cliente que se pierden simplemente por ofrecer un precio atractivo en lo que se vende, no se cae en la cuenta que un cliente insatisfecho es un problema a resolver y no a ignorar, sobre todo si participas de alguna manera aunque sea solamente para publicitar en foros, en los foros la razón esta en lo correcto bajo el consenso de muchos.
 
Última edición:
Esta táctica de permanecer callado ofreciendo ofertas como respuesta mientras la lista de gente cabreada crecí­a y crecí­a la tenia el italiano, es complicado hablar mal de quien nos surtimos, es como escupir hacia arriba, es atacar la posibilidad de obtener, pero hay cosas que son muy elementales en lo referente a tener una tienda y por lo tanto un trato al cliente que se pierden simplemente por ofrecer un precio atractivo en lo que se vende, no se cae en la cuenta que un cliente insatisfecho es un problema a resolver y no a ignorar, sobre todo si participas de alguna manera aunque sea solamente para publicitar en foros, en los foros la razón esta en lo correcto bajo el consenso de muchos.
correctisimo
 
A ver..... no tengo nada que ver con los lin-chaos estos,ni les debo nada.
No me lincheis por esto que voy a decir.....Que llevan un descontrol total con su web y sus cupones esta mas que claro,pero también hay que decir, que el primer cupón rechazado era de uso personal de un modder de un foro extranjero,era para el en exclusiva, y lo sabí­amos,pero lo usamos (yo incluida), para ver si sonaba la flauta como unos agoní­as, no vale cabrearse en este caso,cuando sabí­amos que era mas que probable que nos lo hecharan para atrás.
El segundo cupón.... era de esperar que no fuera correcto...8 euros un mod original de Kanger??? Estaba mas que claro que no podí­a ser,pero otra vez fuimos unos agoní­as y probamos a ver si sonaba la flauta(yo incluida).

Cabrearse después por una cosa que sabí­amos que era imposible ,es de ser muy candido o muy cí­nico...no se yo cual..
Yo al menos tenia claro en los dos cupones que me podí­an devolver la pasta y quedarme sin el cacharrin,pero probé igual. A sabiendas a lo que me exponí­a.
Al fin y al cabo, no perdí­amos nada por probar.... habéis perdido algo? La tienda que ha ganado si no es mala reputación?
Ni siquiera han tenido virtualmente nuestro dinero antes de las devoluciones,la polí­tica de PayPal es retener el importe unos dí­as antes de abonarselos a la tienda.
Y las cuentas de cliente no les sirven de nada si las personas que las crearon no van a comprar ahí­ :nuse:
Entonces no entiendo este alboroto....
Si no quereis comprar en esa tienda....esta claro,no compreis!!


A mas de uno y de dos comerciantes de este foro, me hubiera gustado que en su momento les hubieran hechado del foro y hecho tambien una buena inspección.....
En fin, lo dicho,no me lincheis que yo ni gano ni pierdo con esto, solo querí­a dejar un punto de vista diferente. :yes:
 
Última edición:
Yo ayer abri dos tiquets para que me cancelaran la cuenta y su respuesta ha sido borrar los 2 tiquets.
Muy bien asi se da un servicio estupendo.
Salu2
 
Medusa yo no estoy hablando de los cupones ni tan si quiera en concreto de esta tienda hablo en general sobre las tiendas chinas, a mi eso de los cupones nunca me pillo, tengo entendido que hay unas leyes en lo referente a publicitar una oferta y después negarla por parte de un vendedor, una compra es un trato cerrado, en mi caso si me ha pillado envió de productos desde la tienda que no funcionaban y que directamente han enviado a mi casa para que el problema fuese mí­o y las soluciones que me han dado no eran precisamente una solución a mi problema, en definitiva una mala compra.
Todas estas practicas por norma bajo el criterio como en los casinos de la casa nunca pierde, crean un conjunto de clientes insatisfechos que no pueden ejercer su derecho de protesta en su propia pagina pero en los foros si, si tienen un problema con ello saben como arreglarlo es cuestión de ponerse a hacer las cosas un poco mejor.
 
Yo no sé al resto de los agraciados en el concurso que hicieron hace mes y algo, en concreto a mí­ me tocó un ipv4, y aún lo estoy esperando. Primero me hicieron pagar el enví­o, es 1 $ pero bueno, por un IPV4 se paga. Luego repusieron stock y no me lo enviaron, les abrí­ un ticket y me dijeron que el 20 de mayo reponí­an stock. El 21 me enviaron otro ticket diciendo que no me lo podí­an enviar, que me daban a lelegir otro artí­culo o me hací­an otro cupón para que eligiese otro artí­culo. Les dije que me hiciesen otro cupón. Me contestaron que en 2-5 dí­as volverí­an a tener stock, que si no me importaba esperar.. Les dije que vale, que esperaba. Ayer les envié otro ticket, diciendoles si habí­a algun problema, y la respuesta sigue siendo la misma, de 2 a 5 dí­as lo enví­an... En fí­n, ya no me hago muchas ilusiones, pero desde luego el servicio de esta tienda es pésimo.
 
Mazinger, mi post no iba dirigido a ti en particular, entiendo tu cabreo al recibir cacharrines que no funcionan!! Menos mal que esta ahi paypal para reclamarles cuando la tienda no da la talla.
Por desgracia con lo referente a lo de la publicidad,las leyes chinas no son como las nuestras,y allí­ no rigen.
De todas formas yo no he visto ninguna oferta publicitada POR ELLOS que no hayan cumplido, solo he visto ofertas extendidas en el foro por los mismos foreros(que luego no funcionaban).
Gracias a los foros podemos expresar nuestro descontento, avisar a los compañeros cuando algo va mal.....pero expulsar a la tienda?? Eso no va a impedir que otra vez , algun forero extienda un codigo de descuento y nosotros lo ntentemos usar...
No se.... a mi me resuena en la cabeza ese dicho español...
Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca aún.:g:


Edito DavidV entiendo tu frustración, y lo entiendo porque a mi también me ha pasado, tocarme un premio y que pasa el tiempo y que no te llega(uno de unos cuantos que me han tocado).... al final y poniéndome pesada tarde en recibirlo 5 meses. Otro premio, tardo 3 meses...y esto todo en concursos en España... vamos que con los premios mucha prisa no se dan :no:
 
Última edición:
Lo de estos señores no es tema de descontrol, es una polí­tica de negocio perfectamente planificada.

Cuanto es el coste de una campaña de publicidad online, banners,publicidad en facebook, youtube, o través de publicidad en buscadores? bastante.... :g:

Quien me dice a mi que ese primer cupón rechazado (?) por un moder de un foro extranjero, no fue publicado intencionadamente?

Quien me asegura que ese segundo "cupón erroneo" (falso según el vendedor( si era falso porque lo admití­a el sistema?)) no fue con el mismo cometido? :g:

Si fue un error, porque no anularon todas la compras? :g:

Cuales fueron las consecuencias para esta empresa, cuales fueron sus "perdidas" :g:

Gano algo esta empresa con esta acción? sin tener datos en la mano no se puede asegurar pero mira por donde en esos dí­as hací­as una búsqueda de ese articulo y esta empresa aparecí­a una de las primeras en Google, Jolines! que casualidad... seguro que incrementó sus visitas a su pagina web por lo menos un 50%.... no está mal :whistling:

Pasan los dí­as, semanas y meses y el vendedor que han colocado "por la cara " en este foro con cerca de 8.000 usuarios, anuncia en este mismo hilo que van a abolir gradualmente el uso de cupones :facepalm: una semana mas tarde "anuncia" un nuevo articulo con su correspondiente "cupon" en que quedamos ? :g:

Entre cupón, promociones y sorteos, tienen a la plebe entretenida y enganchada a su web. No, esto no es sí­ntoma de una empresa descontrolada :no:

Si yo, me encuentro con un código o una promoción para comprar un producto que esta muy por debajo del precio normal ( el costo no lo sabemos nadie), no pienso... " se han equivocado", "me voy aprovechar"..., etc. lo primero que pienso es que o van a dejarlo de fabricar por la aparición de numerosos problemas con el articulo o van a sacar una nueva versión y quieren quitarlo del mercado o es una partida defectuosa. Aún así­ nos arriesgamos y compramos

Cándido seria si pensara que se tratara de un error de ellos y yo me estoy aprovechando.

No hay nada imposible, ni siquiera el precio de un producto. Hay una empresa de informática local que haciendo uso de esa palabra en la publicidad que hacia y demostrándolo con sus precios casi arruinó a su competencia hace años. Algo que no entraba en la cabeza y que pude comprobar yo mismo.

Ya del tema de Stock, promociones que quitan en 24 horas sin avisar, precios en preventa mas caros que su precio normal, resolución de problemas, articulos enviados defectuosos y demás habrí­a que abrir un tema nuevo porque da para largo.

Despues de todo esto, podemos pararnos a pensar:

- Bueno y que... tampoco he perdido nada.
- Error, aún estoy esperando a que Paypal me reembolse mi dinero :cabreao:

Que ha ganado la tienda: Aparte de una crecida notable de visitas..., nuevos clientes, publicidad gratis ( con lo que cuesta)... un incremento en la ventas que hace unos meses no tenia, segurisimo :yes:

Pedir que te borren la cuenta no sirve de nada, simplemente no lo van hacer.

No me vale que me digan: pues no compres en China! Hay vendedores chinos, americanos, europeos y por supuesto españoles que su modelo de negocio es este mismo, el engaño y hasta que no nos la pegan no nos damos cuenta, pero otros muchos, afortunadamente mas numerosos, que son muy profesionales y estan 100% contrastados. Aquí­ es donde entramos o debemos entrar todos nosotros, los consumidores. Denunciando a esta gente de sus practicas allí­ donde se encuentran y publicitan, para que no sigan con sus practicas.

Si tienen problemas, que los solucionen. Si tienen fallos, que lo corrijan y si demuestran que solucionan y corrigen, perfecto. pero después de todo lo publicado y padecido y con unas respuesta como ya conocemos, no merecen que se le siga brindando un sitio para que sigan publicitando su web y sus productos.
 
Tienes una opinión.
Y en parte(una pequeña) la comparto.
Otra gran parte no.
No se que ganan con esta publicidad negativa de verdad, a mi no se me ocurrirá en la vida comprarles nada a esta gente.
Después de todo lo que he leido, no me arriesgo a comprarles un mods de 60 pavos.
Otra cosa es que sale un cupón,ya sea o no error de ellos (que si,lo dudo yo también con este segundo) y pruebe a ver ....yo no pierdo. Los Euros me serán devueltos.
Y si cae el cacharrin por ocho euros....bienvenido sea.
Pero me reafirmo en la opinión de que si no fuéramos unos agoní­as todos a ver si nos cae algo por una tercera parte de lo que cuesta, no se hablarí­a ni la mitad de mal de esta tienda.
Yo no me creo ni por un momento que regalen duros a cuatro pesetas,asi que cuando veo un oferton.....no me lo creo si no lo veo....pero probar pruebo:yes:
el que haya gente tan cabreada con lo del cupon ...no lo entiendo.
Sobretodo si tenian constancia del del cloupor mini:nuse: no ...si sabes a lo que te arriesgas y puede que no te guste el resultado...no pruebes los malditos cupones¡¡

Aunque verdaderamente tienen una atención al cliente y pos venta que es una mierda.

Edito y con esto aparcó el tema...que parece que estoy defendiendo a la tienda y no es así­.
 
Última edición:
Bueno, y si yo no quiero que semejante gentuza disponga de todos mis datos personales (que viendo lo bien que "trabajan" en todos los aspectos... a saber que haran, si no lo han hecho ya, con ellos)... ¿que narices se supone que tengo que hacer?... NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON ESTOS HDP NI QUIERO QUE ELLOS TENGAN NADA MIO, asi de claro.

Es que creo que no nos damos cuenta de la gravedad del asunto, son pura y simple gentuza, sin etica ninguna, ni escrupulos... tienen todos nuestros datos y encima se niegan a borrarlos/eliminarlos.

P.D.: ¿La Agencia Española de Proteccion de Datos "cubrira" tambien estos casos, con "tiendas" extranjeras, o solo se ocupa del comercio "nacional"?... Por plantarles directa y rapidamente una denuncia.

P.D.2.: El mod no era ni es gran cosa, todos lo sabemos, y esta muy por debajo de la mayoria de mods similares, por muy original y muy kangertech que sea, asi es que no veo para nada descabellado que hiciesen un "oferton" (para captar clientes, publicitarse aun mas y de paso quitarselos de encima) dejandolo en unos 10€ (tracking aparte) cuando ahora mismo, por ejemplo, lo tienes por algo menos de 20€ en FocalEcig... aunque bueno, el caso/problema ya no es ese, es que varios clientes, nada satisfechos con el trato y servicio recibidos, hemos solicitado dejar de serlo (que creo que estamos en nuestro derecho y es obligacion de la tienda contemplar/aceptar/cumplir dicho derecho) y que borren de sus ficheros todos nuestros datos... y se niegan a hacerlo (te borran sin mas la "solicitud" y punto)
 
Última edición:
. Me cito.

"a mi no se me ocurrirá en la vida comprarles nada a esta gente.
Después de todo lo que he leido, no me arriesgo a comprarles un mods de 60 pavos. "


"Aunque verdaderamente tienen una atención al cliente y pos venta que es una mierda."
.

Claro que entiendo la gravedad.
 
Lo de los cupones falsos no se lo cree nadie,solo buscan visitas y posicionarse en la Red por la cara
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No se que ganan con esta publicidad negativa de verdad, a mi no se me ocurrirá en la vida comprarles nada a esta gente.
.
Imagí­nate por un momento que ni eres usuario/a de este foro, ni lo conoces. has visto un cacharro en unos videos, te lo han enseñado ,te gusta y pruebas a buscar cual es su precio.
Haz la prueba, pon en el buscador google "cloupor mini 30w"
Aparecen en el 5º o 6º puesto. Buscan eso, publicidad. Ni negativa ni positiva, porque si no eres asidua de foros o tienes algun conocido que te informe no te vas a enterar. Publicidad gratuita

Pero me reafirmo en la opinión de que si no fuéramos unos agoní­as todos a ver si nos cae algo por una tercera parte de lo que cuesta, no se hablarí­a ni la mitad de mal de esta tienda.

Completamente de acuerdo, eso lo sabes tú, lo se yo, lo sabemos todos y por supuesto ellos.

el que haya gente tan cabreada con lo del cupon ...no lo entiendo.
Sobretodo si tenian constancia del del cloupor mini:nuse: no ...si sabes a lo que te arriesgas y puede que no te guste el resultado...no pruebes los malditos cupones¡¡

Creo y hablo por mi, que el tema del cupón es lo de menos. Lo que mas cabrea es que conocemos la manera de actuar de esta gente y seguimos brindándole un espacio y que sigan haciendo de las suyas.


Bueno, y si yo no quiero que semejante gentuza disponga de todos mis datos personales (que viendo lo bien que "trabajan" en todos los aspectos... a saber que haran, si no lo han hecho ya, con ellos)... ¿que narices se supone que tengo que hacer?...



P.D.: ¿La Agencia Española de Proteccion de Datos "cubrira" tambien estos casos, con "tiendas" extranjeras, o solo se ocupa del comercio "nacional"?... Por plantarles directa y rapidamente una denuncia.

En ese tema, no puedo ayudar mucho pero me parece que esa ley en concreto solo nos ampara frente a empresas en territorio español :nuse:
 
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Menuda jeta y poca verguenza que teneis. Mucha promo, mucho descuento y mucha mierda... y pasando de los clientes (y mas aun de los que ya no quieren seguir siendolo), borrando los tickets directamente, etc, etc, etc...

Esta empresa esta ROBANDO los datos personales de sus clientes (y a saber que hara con ellos) puesto que se ha apropiado de ellos a base de timos, engaños y estafas y se niega a eliminarlos cuando el cliente lo solicita... ¿y la moderacion que hace?... NADA.

P.D.: "SEÑORES" DE GEARBEST, SOLICITO UNA VEZ MAS QUE ELIMINEIS TODOS MIS DATOS PERSONALES DE VUESTROS FICHEROS y se remitan a mi email, obviamente, las pruebas pertinentes que asi lo demuestren (por supuesto no me fio para nada de vosotros y menos aun de vuestra palabra, cosa que habeis demostrado ya en demasiadas ocasiones que NO teneis ninguna).
ESTOY EN MI DERECHO Y ES VUESTRA OBLIGACION... aunque claro, vosotros obligaciones... pocas ¿verdad?...
 
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