Joyetech eVic-VTC Mini

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Aquí­ lo teneis junto a un istick 40tc. Estoy flipando.
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Ufff...pintaza :facepalm: espero aguantar y no caer...que tal funciona?
 
Guapisimo Joysu:clapping:...veo que tienes el Goblin mini, es un rta que me interesa mucho...notas muchos problemas de condensación por debajo del ato?
 
Guapisimo Joysu:clapping:...veo que tienes el Goblin mini, es un rta que me interesa mucho...notas muchos problemas de condensación por debajo del ato?
Uffff. Pues lo uso mucho. Y si que condensa. Hay que tener cuidado. Pero no lo apeo

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Me esta dando un ataque de esponjitis, hoy me llego un box que tenia pedido, pero precisamente no era el vt mini, y sigo mirando el track y nada que no se mueve aun.

Por lo que se ve en las fotos es super pequeñito, una pantalla super grande y una estetica que le va hacer mucha sombra al ipv d2 .... deseando tenerlo para probarlo, ya diras que tal va de funcionamiento
 
Yo pedi el ipv d2 a principios de agosto y me han mandado la fecha de envio a finales de septiembre. Acabo de ver este nuevo juguete y la he cancelado y ya encargue este. La estetica supera a la del ipv y la pantalla se ve muy bien


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Bueno, yo tengo un IPV D2 y qué queréis que os diga. Para mí­, la estética no está superada. Es otra, con sus pros y contras. En mi caso, lo que consideráis pros (tapa magnética, carga microUSB frontal) o es irrelevante o, rarito que soy, me pilla a contrapié. Sobre todo la hembra de carga cilí­ndrica, supongo que porque ya tengo otros trastos que cargan así­, no te has de preocupar de si la metes forzada o al revés, etc.

La tapa del IPV D2, aún sin ser magnética, una vez estrechada un pelí­n encaja perfecta. Y cierra el mod más, a tenor de lo que he visto de holguras en las fotos del VT.

Hablando de mirar fotos. Las del D2 por dentro las encontré enseguida, pero del VT no hay, que yo sepa. Mi experiencia personal me dice que nunca hay que comprar un electrónico sin verlo por dentro y evaluar su estanquidad a derrames y/o su facilidad de reparación.

Tengo encargado un IPV 4S precisamente por todo eso: sé como es por dentro, espero que Pioneer4You haya aprendido del bluff del IPV4, y dentro hay espacio para reparaciones y mejoras (el 510 si se va, un par de imanes par asegurar aún más su tapa).

Y lleva un chip que se compara directamente en rendimiento con el SX350J, sin serlo......

¿Hay fotos de las tripas del VT mini? Por no saber, no sé siquiera si hay tornillerí­a para abrirlo detrás de la baterí­a....:no:
 
Última edición:
Acaba de colocar la revision Rip Trippers. no tengo datos me caguen...el que la vea que comente que dice please....
 
Acaba de colocar la revision Rip Trippers. no tengo datos me caguen...el que la vea que comente que dice please....


Mmmm....a mí­ este tí­o me carga a ratos, siempre tan teatral. En lo importante, esta revisión deja bastante que desear.....

Sólo comenta puntos negativos (menores) del atomizador (revisa el kit con el claro One Mega).

Lo presenta todo y detalla algo de menús, pero sin casi nada negativo.

Al final, que es un producto genial para principiantes, que a sesenta y pico dólares el kit (mod+claro) es un chollo, que le ha gustado.

Pero ni comparaciones con otros TC, ni revisa lo buenos o malos que son sus datos de potencia y control de temperatura. Para reirme a gusto, prefiero a DPM, que al menos comenta algo de estos datos sin cargar. No siempre estoy de acuerdo con él (anoche ví­ la del IPV D2 y no coincidimos en ná, caray.....:laugh:), pero al menos lo presenta de forma que me echo unas risas.

Algo me dice que la evolución del TC, para todos los que vapean a pulmón a elevadas potencias, está seriamente cortapisada.....vamos, que no les gusta, eso de que el mod frene solito, por mucho que sea para evitar churrascazos, les suena demasiado a "será ilegal vapear a más de X vatios". O, como me decí­an hace poco, la moto buena (no recuerdo qué marca, un bicharraco de competición disfrazado como de calle, que no puede llevar a más de uno, con litro y pico de cilindrada y no sé cuántos C.V. pero que pasa de 300 kph) es la carburada, que la de inyección no corre tanto por los limitadores para reducir el consumo y la contaminación.

Así­ que yo sigo erre que erre. Los números de Busardo del VT normal me dejaron frí­o. Smok y los demás tienen que correr algo para que su producto sea tan redondo como los de Evolv y YiHi. Yo no me ofendo por que el mod frene, ya que suelo vapear frenado. Pero me joroba que me engañen diciendo que controla la temperatura cuando no lo hace redondo, o, para que no nos demanden, cuando le pides que frene a 200 ºC él lo hace a 180 ºC, "por si acaso".

Con los velocí­metros optimistas de los coches ya tengo bastante, gracias. Y según los números de Busardo, los Joyetech con TC tienen velocí­metros funcionales (en eso baten a los demás que no) pero optimistas.
 
Muchí­simas gracias scaredmice. Tienes toda la razón.

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Acaba de colocar la revision Rip Trippers. no tengo datos me caguen...el que la vea que comente que dice please....
Ya te he contestado en el otro foro pero para q quede constancia aqui también. Lo acabo de ver y me he llevado una grata sorpresa...aparte de las mejoras ya conocidas respecto a su hermano mayor del modo mecánico y del firm actualizable....en modo TC va desde los 1W a los 60W:eek:
Yo tengo el Evic normal y la única pega q le ponia era no poder bajar de 30W en modo TC...ahora con este ya no pasa!!! (Minuto 10:30 más o menos del video)
 
Ya te he contestado en el otro foro pero para q quede constancia aqui también. Lo acabo de ver y me he llevado una grata sorpresa...aparte de las mejoras ya conocidas respecto a su hermano mayor del modo mecánico y del firm actualizable....en modo TC va desde los 1W a los 60W:eek:
Yo tengo el Evic normal y la única pega q le ponia era no poder bajar de 30W en modo TC...ahora con este ya no pasa!!! (Minuto 10:30 más o menos del video)

Si, lo han confirmado en el foro de fasttech... parece ser que el firmware es el 1.19 mas evolucionado que el evic normal y además lo ponen muy bien en cuanto a corte
 
El 1.18 es el que tení­a problemas, pero en evic vt, con la versión 1.19 se soluciono, el evic vtc mini trae, por lo menos las muestras la 1.00, y ya la actualizaron a la 1.01, desconozco que versión traen las unidades que salieron a la venta.


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El 1.18 es el que tení­a problemas, pero en evic vt, con la versión 1.19 se soluciono, el evic vtc mini trae, por lo menos las muestras la 1.00, y ya la actualizaron a la 1.01, desconozco que versión traen las unidades que salieron a la venta.


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Gracias, ya probaste el tc? Por lo menos en potencia se sabe que va bien, el alemán tipo busardo ya le hizo varias pruebas de entrega de potencia.


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Gracias, ya probaste el tc? Por lo menos en potencia se sabe que va bien, el alemán tipo busardo ya le hizo varias pruebas de entrega de potencia.


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No, estoy con él ahora mismo, lo recibí­ ayer y no he tenido tiempo. Pero el TC más adelante. Lo que me ha gustado es el modo mecanico. Se bebera la baterí­a pero es un plus muy interesante
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No, estoy con él ahora mismo, lo recibí­ ayer y no he tenido tiempo. Pero el TC más adelante. Lo que me ha gustado es el modo mecanico. Se bebera la baterí­a pero es un plus muy interesante
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Parece que los datos que muestra de modo by-pass son estáticos. Es decir, comete el mismo error que tantos y tantos usuarios de mods mecánicos. Esos 4,12 V (voltaje de la baterí­a sin carga, o FEM de la misma) a 0,16 Ω que así­ planteados efectivamente serí­an 106 W, cuando la baterí­a se somete a la corriente teórica correspondiente (¡nada menos que 25 A!) se cae, sí­ o sí­, por resistencia interna y cinética de electrodos a voltajes muy inferiores. En la revisión de VapingwithTwisted420 se ve en algún momento, pierde más de un 40 % de la potencia teórica calculada con datos en reposo, sin carga.

Algo que llevo diciendo hasta aburrirme. Lo raro es que Joyetech, que deberí­a estar más puesta en estas lides, caiga en el mismo agujero, no mostrando datos dinámicos completos, es decir, ya que el voltaje si lo muestra dinámico y la resistencia también, que el chip calculara la potencia instantánea, dinámica, y realista, con ese voltaje caí­do por la intensa carga, y la mostrara. En vez de eso, lo que hace es sustituir la potencia prevista por el voltaje real, y el voltaje por el tiempo de disparo, pero así­ le pierdes la pista a la potencia real.....

Por lo demás, de lo que he pillado de la revisión alemana (menos de lo que desearí­a.....:smile:) al parecer sí­ que hay una mejora tanto en la exactitud de regulación (que ya era muy buena según Busardo en el VT de LiPo) como en las temperaturas reales en la resistencia: este es el dato que en los números de Busardo salí­a mal, pues entre lo fijado por el usuario y lo realmente medido por el termopar habí­a notorias diferencias, a menos en la resistencia respecto a lo consignado. Creí­as vapear a "225ºC" y en relidad se descuelga a menos de 190ºC, por lo que parece que vapeas más caliente (a más temperatura) que en un Evolv o YiHi (que son modélicos en estos números). La revisión alemana viene a confirmar que esto lo han arreglado, visto el ví­deo. ¡Ha ganado la verdad y no los puñeteros abogados temerosos de demandas!....:yupii:

Si se confirma todo esto y no aparecen unidades con problemas de esos que nadie quiere invocar, pero que incluso a Evolv y YiHi les ha pillado, este cacharrí­n tiene mucho para ganar. Si alguien se decide por otro será por estética.

Pero recordar que incluso Evolv la pifió en las tiradas iniciales del DNA40 y YiHi/Pioneer4You en el IPV4 inicial propenso a quemarse por aquí­ o por allá, no está claro si por mal diseño de Pioneer4You ante derrames o por el propio chip y regulador de carga. Vamos, que yo no saldrí­a corriendo aún (y eso que me zumban los oí­dos con el precio de preventa de Fasttech....:facepalm:)