GearBest

  • Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien ha comprado con el método de enví­o Spain Express?

He flipado porque hice un pedido el dí­a 20 de Febrero y el 24 salió de allí­, pero te suben una foto del paquete como en Fasttech... pues bien, esperaba la tí­pica foto de paquete con etiqueta de aduanas y tal (el tí­pico de PostNL o similar, que acaba siempre en manos de Correos en última instancia) y me encuentro con que el paquete tiene una etiqueta de Correos Paq Express 72h :yikes:

¿Es realmente tan rápido? Me extraña porque pedí­ todos los productos con warehouse china (alardean mucho de tener muchos productos directos de Europa, pero en realidad la mayorí­a sólo están en CN...) y esperaba lo tí­pico, 20-30 dí­as para recibirlo.

Pero siendo 72h no se si se refiere a que una vez llegue a España en un máximo de 72h lo tienes o qué se diferencia de un envio común.

Por último otra cosa que me sorprendió es que normalmente te dan tracks internacionales de PostNL (AAXXXXXXXXXCC donde AA y CC son letras y X números) y en éste directamente me han dado el número de seguimiento de Correos, que suele ser mucho más largo. Ah! y como remitente, aparece la oficina de Correos de Barcelona (Zona Franca), no un sitio de China como suele ser habitual, otra cosa que me flipó.

Espero que no pare en Aduanas al menos xD
 
Si, son rapidos, estos lo mandan a su almacen en españa y despues lo envian por correos. Entre 7 y 14 dias.

Enviado desde interneeeeeee
 
Alguien ha comprado con el método de enví­o Spain Express?

He flipado porque hice un pedido el dí­a 20 de Febrero y el 24 salió de allí­, pero te suben una foto del paquete como en Fasttech... pues bien, esperaba la tí­pica foto de paquete con etiqueta de aduanas y tal (el tí­pico de PostNL o similar, que acaba siempre en manos de Correos en última instancia) y me encuentro con que el paquete tiene una etiqueta de Correos Paq Express 72h :yikes:

¿Es realmente tan rápido? Me extraña porque pedí­ todos los productos con warehouse china (alardean mucho de tener muchos productos directos de Europa, pero en realidad la mayorí­a sólo están en CN...) y esperaba lo tí­pico, 20-30 dí­as para recibirlo.

Pero siendo 72h no se si se refiere a que una vez llegue a España en un máximo de 72h lo tienes o qué se diferencia de un envio común.

Por último otra cosa que me sorprendió es que normalmente te dan tracks internacionales de PostNL (AAXXXXXXXXXCC donde AA y CC son letras y X números) y en éste directamente me han dado el número de seguimiento de Correos, que suele ser mucho más largo. Ah! y como remitente, aparece la oficina de Correos de Barcelona (Zona Franca), no un sitio de China como suele ser habitual, otra cosa que me flipó.

Espero que no pare en Aduanas al menos xD


No se por donde leí­ que habí­an firmado un acuerdo con correos, pero no me hagas mucho caso.
 
No se por donde leí­ que habí­an firmado un acuerdo con correos, pero no me hagas mucho caso.

Viendo más a fondo el track, creo que lo que hacen es enviar los productos internamente al almacén de UK y de ahí­ lo gestionan hasta España para pasar a manos de Correos luego (viene siendo como comprar en GearBest UK con la diferencia de que apriori mueven los productos de almacén por lo que tarda algunos dí­as más). De todas maneras parece más rápido que los métodos tradicionales, de momento de China a UK ha tardado 4 dí­as laborables, no está nada mal.

A ver cuando aparece por estos lares :D tengo ganas de meterle mano a los cacharritos.
 
Yo he metido mi tracking de GB en Sky56 y en information no me aparece nada de nada, a que es debido? Fue enviado el domingo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te digo, cuando compras algo preregistran el envio en correos, y te sale eso mismo a los dos dias, lo enví­an a su almacén de Barcelona y de allí­ lo mandan a correos. Entonces te aparece la segunda notificacion, suele ser a los 10 dias, y correos tarda entre 3 y 4 en llevartelo desde alli. De media 13-14 dias por spain express.

Enviado desde interneeeeeee
 
No soy de impacientarme, pero tengo un pedido enviado el 27/02 y otro el 10/03 y no llegan. Van con unregistered mail, en este caso Switzerland Post (los 3 que tengo pedidos me los han enviado con esta compañí­a, antes usaban otras, al menos en mi caso).

Normalmente me llegaban en 7-21 dí­as máximo, habéis tenido experiencia con este tipo de enví­os? No tengo números de seguimiento.
 
A mi me han llegado hasta en 9 dí­as, pero otros me han tardado hasta 6 semanas(eso si, muy pocos)
Pero siempre me ha llegado todo. Y lo que ha venido mal o defectuoso siempre me lo han solucionado. Llevo alrededor de 100 artí­culos pedidos...
 
No soy de impacientarme, pero tengo un pedido enviado el 27/02 y otro el 10/03 y no llegan. Van con unregistered mail, en este caso Switzerland Post (los 3 que tengo pedidos me los han enviado con esta compañí­a, antes usaban otras, al menos en mi caso).

Normalmente me llegaban en 7-21 dí­as máximo, habéis tenido experiencia con este tipo de enví­os? No tengo números de seguimiento.

Te llegó? El mio desde el 26/2 todaví­a nada, en un par de dí­a termina el plazo de 2 meses que me dieron por poder reclamar. A ver que solución me ofrecen:g:
 
No desesperar lo mismo tardan 12 dí­as q 2 meses y pico... No se por q esa diferencia pero es así­ me han llegado cosas q he pedido después, estando esperando otras

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Las tiendas chinas es como una cadena de montaje, pides, y pides y ya irá llegando todo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 
Buenas gente,

Se sabe si hay algún problema con los enví­os? Tengo uno en UK parado desde el dí­a 30/05 y no he recibido más info ni se ha actualizado el de correos (priority mail spain, el rápido). Normalmente, cuando he hecho pedidos con éste método al hacer el pedido sale una foto en el order para que veas el paquete, pues en esta order no sale, sale roto. Además, normalmente me daban dos tracks, uno de correos que no se actualiza hasta que llega a España y otro genérico que te da info de la otra parte del trayecto.

En esta ocasión nada, sólo el de correos y me tuve que buscar la vida para encontrar el track en otra web (http://www.faryaa.com/).

En fin, que me extraña que el paquete lleve 10 dí­as ya en europa y sin embargo no se haya actualizado ni con la salida del paquete desde UK.

Intenté contactar con GearBest por facebook, pero no se a quien tienen al otro lado pero no se entera de nada de lo que les comentas (y eso que lo escribí­ en inglés). Así­ que sirvió de nada.
 
Buenas gente,

Se sabe si hay algún problema con los enví­os? Tengo uno en UK parado desde el dí­a 30/05 y no he recibido más info ni se ha actualizado el de correos (priority mail spain, el rápido). Normalmente, cuando he hecho pedidos con éste método al hacer el pedido sale una foto en el order para que veas el paquete, pues en esta order no sale, sale roto. Además, normalmente me daban dos tracks, uno de correos que no se actualiza hasta que llega a España y otro genérico que te da info de la otra parte del trayecto.

En esta ocasión nada, sólo el de correos y me tuve que buscar la vida para encontrar el track en otra web (http://www.faryaa.com/).

En fin, que me extraña que el paquete lleve 10 dí­as ya en europa y sin embargo no se haya actualizado ni con la salida del paquete desde UK.

Intenté contactar con GearBest por facebook, pero no se a quien tienen al otro lado pero no se entera de nada de lo que les comentas (y eso que lo escribí­ en inglés). Así­ que sirvió de nada.

hola, como imagino el pedido es de hace unos 25 dí­as, espera al menos una se mana o semana y media más, si aun con esas no lo recibes contacta con migo por mp e intentare consultarlo con la comercial ví­a skype, de todas formas no te preocupes, pues el plazo expira en 60 dí­as desde la compra, si pasado ese plazo no llega te ofrecerán reenviar o el importe y si prefieres que el importe permanezca en tu cuenta y además puntos de regalo, un salud
 
Estado
No está abierto para más respuestas.