GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
pues he comprado estos....
http://www.gearbest.com/e-liquid/pp_357591.html?wid=21
3 de este y otros 4 de otros sabores de la misma marca,,,,,espero no tener ke tirarlos,,,,el precio,,,era irrisorio pero les algún comentario y no parecí­an hablar mal(claro que estaban en los comentarios de la pag de venta)....a ver si tengo suerte y llega todo,,,

En esta tienda puede ocurrir lo que sea; desde que te manden un nº de seguimiento que no es real, no te manden el pedido con seguimiento, que no te llegue, que sí­ te llegue; en fin, una odisea.

Yo he hecho varios pedidos y todo bien hasta que me pilló una racha que o no me llegaban o no coincidí­a el nº que daban. Después de un año les he vuelto a pedir el dí­a 8 de este mes y sorpendentemente me llegó el pedido ayer (10 dí­as); por Spain express, con seguimiento y asegurado. Suerte.
me apunto eso para una próxima vez!!!

pues he comprado estos....
http://www.gearbest.com/e-liquid/pp_357591.html?wid=21
3 de este y otros 4 de otros sabores de la misma marca,,,,,espero no tener ke tirarlos,,,,el precio,,,era irrisorio pero les algún comentario y no parecí­an hablar mal(claro que estaban en los comentarios de la pag de venta)....a ver si tengo suerte y llega todo,,,

Esos no los he probado. Yo compré algunos tabaquiles y muy muy mal. Excepto uno medianamente salvable después de dejarlo abierto un par de dí­as (http://www.gearbest.com/e-liquid/pp_285077.html tiene 4,9 en 61 reviews...) los otros dos muy mal. Son estos (los pongo para que no pequéis como yo): http://www.gearbest.com/e-liquid/pp_351215.html y http://www.gearbest.com/e-liquid/pp_365795.html

Tampoco me dejé mucha pasta. Pero vamos, que invapeables para mi gusto. Nunca más lí­quidos en páginas chinas.

Abrazos y suerte, compañero

me apunto eso para una próxima vez!!!

Es la primera vez que he pedido por Spain express y la verdad que muy rápido. También hay que tener en cuenta que este mes es el mejor para pedir, suelen ser más rápidos o al menos esa es mi experiencia. Tranquilo que lo más probable es que no tengas problemas aunque tarde algo más.

Gesrbest ultimamente esta funcionando bastante bien, el soporte responde rapido, las devoluciones por Paypal casi instantaneas, y los envios por Spain Express son una gozada que merece la pena. Pero hasta los pedidos gratis que supuestamente no llevan seguimiento, tb lo llevan, y a mi al menos me vienen llegando antes que FT

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Pues yo creo que se quieren convertir en la nueva fasttech y van por buen camino.

Cada vez son más profesionales

No me gustaba Gearbest porque tuve la tí­pica con ellos de retrasado... retrasado... retrasado. Pero han cambiado. Por Spain Express los tres últimos pedidos en menos de una semana.
Nada que ver con las esperas interminables de Fasttech.

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

Pues ayer viernes a las 17:00 hice mi primer pedido y a la 01:30 ya tení­a el track del enví­o por Spain exprés... si es verdad lo que decí­s de los plazos de entrega habrá que tenerla en cuenta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues desde el dia 16 ni una actualización....que va para la republica checa.......ainsss

hice el pedido ,,,de hecho han sido tres....a final fueron un par de mods y un montón de lí­quidos.....fue el dí­a 7.....y me dieron los trackings pero no aparece nada,,,,,mal rollo me esta dando

después del 3er o 4to dí­a del envió se "actualizan" los números de enví­os..... (por lo menos a mí­ siempre me pasa eso.....)

Saludos.

¿Que compañia de enví­o tienen? ¿por donde lo estas mirando? Como dice Vodoo, suelen tardar varios dí­as en aparecer el track, pero desde el 7 ya tendrí­an que ser visibles.

Yo este año les he hecho 7 pedidos y todos llegaron bien y pronto.

Edito:
Cuando compras a China las baterí­as de litio y los lí­quidos conviene pedirlos por separado al resto ya que algunas compañí­as no los tramitan

Última edición:
bueno chicos ,,,,,estoy sorprendido...ha llegado el ultimo de los pedidos que hice ...lo pedí­ el dí­a 16 y esta mañana ha llegado,,,,es un mod smy40 que pille de oferta en flash sale por casi trece euros y con enví­o normal....pero....aki esta!!!...a ver lo demás si no tarda

¿Que compañia de enví­o tienen? ¿por donde lo estas mirando? Como dice Vodoo, suelen tardar varios dí­as en aparecer el track, pero desde el 7 ya tendrí­an que ser visibles.

Yo este año les he hecho 7 pedidos y todos llegaron bien y pronto.

Edito:
Cuando compras a China las baterí­as de litio y los lí­quidos conviene pedirlos por separado al resto ya que algunas compañí­as no los tramitan
no tenia ni idea de eso ,,,casualmente tengo un pedido solo con los lí­quidos.....y el del mod stick pico con resistencias y baterí­a

¿A alguno os ha enviado algo GB por czchec post?

Hice dos pedidos el dí­a 1, uno por spain express que me llegó en 10 dí­as y otro de un nitecore y 10 pilas 18650, que no podí­a elegir método de enví­o y me lo enviaron por czchec post.

Lo último que sé de este enví­o es que el dí­a 7 llegó a Frankfurt, y a partir de ahí­ no tengo noticias...

¿Alguna experiencia con este tipo de enví­o?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

por esa misma agencia me enví­an mi primer pedido....y tampoco tengo noticias....es del dí­a 6 de este mes ,,,,un mod,resistencias y baterí­as .....por lsv me ha llegado un pedido ke hice 10 dí­as mas tarde de otro mod
...esperemos ke tengamos suerte

Estado
No está abierto para más respuestas.