GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
por esa misma agencia me enví­an mi primer pedido....y tampoco tengo noticias....es del dí­a 6 de este mes ,,,,un mod,resistencias y baterí­as .....por lsv me ha llegado un pedido ke hice 10 dí­as mas tarde de otro mod
...esperemos ke tengamos suerte
El track tienes que hacerlo con

http://www.sky56.cn/english/track/index

¿Por donde va el tuyo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El track tienes que hacerlo con

http://www.sky56.cn/english/track/index

¿Por donde va el tuyo?

2016-08-08 11:20:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-09 15:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-10 08:17:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-15 06:28:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-08-16 04:00:00 Information sent to Czech----- esto es lo ultimo que se!!!

2016-08-08 11:20:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-09 15:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-10 08:17:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-15 06:28:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-08-16 04:00:00 Information sent to Czech----- esto es lo ultimo que se!!!

Exactamente igual que el mí­o, sólo que el mí­o cada fecha es 6 dí­as menos.

Otro que puso por República checa
Y yo creo que mí­nimo un mes
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Otro que puso por República checa
Y yo creo que mí­nimo un mes
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Al mí­o le queda muy poquito para llegar al mes y en ningún track veo que haya llegado a España...

Pues 7 dí­as me ha tardado por Spain exprés, mi primera compra aquí­ y creo que no será la última si cumplen estos plazos de enví­o...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Al fin me ha llegado todo ,,,,justo en el orden invertido de los pedidos..pero ha llegado.....el pedido de likidos nunca mas!!! son askerosos y ahora tengo 210 ml de porquerí­a invapeable para tirar ...no se si se pueden mejorar haciendo alguna cosa!!!acepto sugerencias porfa!!!

Yo también tení­a en proceso de entrega el pedido de baterí­as por czech pozt. Un mes justo.

He estado toda la mañana en casa y el cartero no se ha pasado por mi recinto...

Lo malo es que esta tarde me voy 10 dí­as fuera!!!

Última edición:
Al fin me ha llegado todo ,,,,justo en el orden invertido de los pedidos..pero ha llegado.....el pedido de likidos nunca mas!!! son askerosos y ahora tengo 210 ml de porquerí­a invapeable para tirar ...no se si se pueden mejorar haciendo alguna cosa!!!acepto sugerencias porfa!!!

ME UNO a este comentarios alguien sabe si los liquidos con sabor a perfume o algo extraterrestre tiene algun tipo de solucion

ME UNO a este comentarios alguien sabe si los liquidos con sabor a perfume o algo extraterrestre tiene algun tipo de solucion

Pues se me ocurre utilizarlos como eso, perfume :partirse:, igual tienen efectos sorprendentes :bailoteo:

Jeje, ya en serio; prueba lo que te dice julian a ver si hay suerte y aireando un poco se le va aroma. Otra opción es ir echando aquellos lí­quidos que no gustan en un bote y algunas veces de tanta mezcla puede salir algo vapeable. Pero la verdad que si están asquerosos, como se comenta, poca solución le veo.

Prueba agitarlos y dejarlos destapados por una noche

Be water my friend...

los conecte a la dremel para hacerlos macerar a falta de un agitador :facepalm: y los deje abiertos de ayer en la mañana y la verdad ya no huelen a perfume PERO probe una gotas en el aio y estan re amargos ahora,no se probare colocarle glicerina de la dulce haber si se salvan

Pues se me ocurre utilizarlos como eso, perfume :partirse:, igual tienen efectos sorprendentes :bailoteo:

Jeje, ya en serio; prueba lo que te dice julian a ver si hay suerte y aireando un poco se le va aroma. Otra opción es ir echando aquellos lí­quidos que no gustan en un bote y algunas veces de tanta mezcla puede salir algo vapeable. Pero la verdad que si están asquerosos, como se comenta, poca solución le veo.

perfume de nueces con un toque de pirazina,para las que le guste las palomitas,van a quedar locas :laugh: como dice alguien,tonterias aparte,la verdad que coomo le mencione a julian,ahora saben amargo y probare con la glicerina y veremos que pasa.

Compra en gear best

Buenas gente, primero que nada me disculpo si no va aquí­ el tema, no sabí­a donde colocarlo.

La compra de mi primer mod, también fue mi primer compra internacional en gear best.
MI pregunta es si es fiable su garantí­a, y si responden bien ante problemas o cosas similares.

Preguntó porque pedí­ un mod el 19/12 y al dí­a de hoy aun no a entrado al paí­s. Según la información del número de seguimiento, el 23 de diciembre salió para Argentina, y desde entonces no tengo noticias. Supongo que hoy en dí­a todos los enví­os son en avión, no creo que tarde 15 dí­as en llegar un avión al paí­s.

Se que tardan 1 mes o tal vez más en llegar las compras internacionales, pero me resulta raro que todaví­a no haya entrado al paí­s si quiera.

Alguien supo de algún caso paquetes perdidos donde gear best volvió a enviar otro, o cosas similares?
Porque ya me descontaron el dinero de tarjeta, cosa que en otros sitios no es así­,hasta que no recibes el producto no te descuentan.

Gracias de antemano por las respuestas.

Última edición:
Buenas gente, primero que nada me disculpo si no va aquí­ el tema, no sabí­a donde colocarlo.

La compra de mi primer mod, también fue mi primer compra internacional en gear best.
MI pregunta es si es fiable su garantí­a, y si responden bien ante problemas o cosas similares...

Hola yo tengo una duda...no que en la argentina estan parando todo lo que se refiere a los cigarros electronicos en aduana o ya levantaron la prohibicion ¿?

Hola yo tengo una duda...no que en la argentina estan parando todo lo que se refiere a los cigarros electronicos en aduana o ya levantaron la prohibicion ¿?
Hola. Si, todaví­a es "ilegal". Ft por ejemplo directamente no te da la opción de enví­o. En GB si me lo enviaron sin problema.

Acá se consiguen, pero a precios extremadamente altos.

Para que te des una idea, yo compre esto:
- OBS Engine Mini
- algodón japonés 200pc
- alambre de 10mt
- iStick pico
Todo eso a 60 dolares incluyendo el enví­o (son 950 pesos argentinos).

El combo de pico+melo 3 acá me lo vendí­an a 2500 pesos argentinos (150 dólares). O sea que sale más del doble y viene con un ato que no es reparable, sin alambre y sin algodón.

Edit: al final no te conteste lo principal jaja. No, no paran nada. Si pedí­s 20 iStick capaz que si, sino no. Mientras pagues el vep (es un impuesto del 50% del total de tu compra en dólares) no pasa nada.

Última edición:
Buenas tardes, ojalá me puedan ayudar. El dí­a sábado compre por primera vez en Gearbest unos atos que en conjunto me salieron alrededor de 80€ y el paí­s de enví­o es Perú, hoy me ha llegado un correo de esta con un link a la propia página en donde me dicen los siguiente:

Dear David,
Thank you very much for ordering from gearbest.
We apologize for not shipping out the order to you yet.*

Due to the item’s status with shipping company,I regret to inform you that this order which you required to ship via
regular mail*can not be shipped in this time.
We need to arrange your package to another shipping method.

After reviewing your case, we would like to go on and ship by Expedited Shipping.
We can ship your order out via Expedited Shipping but Taxes are charged by your local Customs Office and country regulations that is beyond our control.

It will just take 3-7 business days to reach to you after we shipped the items out.
But there is any price difference, we need to inform you to cover it.

Please contact us as soon as possible and let us know if it is acceptable so that we can process the order for you.

Once again, please accept our apologies for not meeting your expectation.

Best Regards
Support Center
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/

Se supone que no me pueden enviar el producto por el correo normal x el cual pague 6€. Lo que quiero saber es si es algo definitivo o si a alguien más le ha pasado. Agradezco su ayuda de antemano.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Buenas tardes, ojalá me puedan ayudar. El dí­a sábado compre por primera vez en Gearbest unos atos que en conjunto me salieron alrededor de 80€ y el paí­s de enví­o es Perú, hoy me ha llegado un correo de esta con un link a la propia página en donde me dicen los siguiente:

Dear David,
Thank you very much for ordering from gearbest.
We apologize for not shipping out the order to you yet.*

Due to the item’s status with shipping company,I regret to inform you that this order which you required to ship via
regular mail*can not be shipped in this time.
We need to arrange your package to another shipping method.

After reviewing your case, we would like to go on and ship by Expedited Shipping.
We can ship your order out via Expedited Shipping but Taxes are charged by your local Customs Office and country regulations that is beyond our control.

It will just take 3-7 business days to reach to you after we shipped the items out.
But there is any price difference, we need to inform you to cover it.

Please contact us as soon as possible and let us know if it is acceptable so that we can process the order for you.

Once again, please accept our apologies for not meeting your expectation.

Best Regards
Support Center
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/

Se supone que no me pueden enviar el producto por el correo normal x el cual pague 6€. Lo que quiero saber es si es algo definitivo o si a alguien más le ha pasado. Agradezco su ayuda de antemano.
Saludos

Claramente te dicen que te lo enví­an por otro método, pero que asumes los impuestos de fronteras de tu paí­s, y que te pongas en contacto con ellos lo antes posible para saber que decisión tomar, si enviarlo y anularlo, eso si te piden disculpas mil veces ;)

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Claramente te dicen que te lo enví­an por otro método, pero que asumes los impuestos de fronteras de tu paí­s, y que te pongas en contacto con ellos lo antes posible para saber que decisión tomar, si enviarlo y anularlo, eso si te piden disculpas mil veces ;)

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Gracias x tu respuesta, si, al parecer la empresa de enví­o normal con la que trabajan, no está haciendo enví­os a Perú. Ya cancelaron la compra y me devolvieron el dinero. Habrá que comprar por ft. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.