FastTech

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo un pedido que salió el 2 de noviembre y desde el 11 no se actualiza el tracking, les mande un ticket y me han contestado que lo van a investigar pero que puede tardar 2 meses, habí­a leido a mucha gente decir que no ha tenido problemas con la página pero yo creo que será la primera y la ultima vez que pido aqui, lo mismo para GB.
 
A mi me respondieron explicando muy amablemente q al elegir enví­o sin seguimiento tarda alrededor de un mes... La verdad q las otras veces q pedí­ con tracking de media son 15 dí­as... Les doy un voto de confianza la verdad... Si no te actualiza tracking tampoco es cosa suya, alguna vez solo actualiza con la entrega... Así­ q lo mismo lo tienes cerca

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Llegado casi diciembre, con las compras prenavideñas en auge, tras el 11/11, tras el blackfriday y el cibermonday, lo que ocurre es lo de siempre, aunque en los ultimos tiempos mejoraron los tiempos de enví­o, ha llegado la epoca punta y deben estar todos los curriers petaos para paquetes a todo el mundo.

Y luego aqui los de correos, como otros años, aparcaran todo para repartir amazon con preferencia, así­ que paciencia y que no ocurra como antiguamente y haya cosas "missing" hasta 60 o 90 dí­as como llegaron a ocurrir.

Simplemente Paciencia es normal en estas fechas.

Por poner un chascarrillo:
t9xljo.jpg

800x-1.jpg
 
Llegado casi diciembre, con las compras prenavideñas en auge, tras el 11/11, tras el blackfriday y el cibermonday, lo que ocurre es lo de siempre, aunque en los ultimos tiempos mejoraron los tiempos de enví­o, ha llegado la epoca punta y deben estar todos los curriers petaos para paquetes a todo el mundo.

Y luego aqui los de correos, como otros años, aparcaran todo para repartir amazon con preferencia, así­ que paciencia y que no ocurra como antiguamente y haya cosas "missing" hasta 60 o 90 dí­as como llegaron a ocurrir.

Simplemente Paciencia es normal en estas fechas.

Por poner un chascarrillo:
t9xljo.jpg

800x-1.jpg
Wooow y eso no es ni una milésima partede los paquetes jajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
yo tengo uno desde el dia 10 que es con seguimiento y no aparecen ni mensajes en la web de seguimiento, creo que me estan tomando el pelo
 
yo tengo uno desde el dia 10 que es con seguimiento y no aparecen ni mensajes en la web de seguimiento, creo que me estan tomando el pelo
Otro más con 11 dí­as y el tracking sin actualizar :mad: :mad: :mad:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Llegado casi diciembre, con las compras prenavideñas en auge, tras el 11/11, tras el blackfriday y el cibermonday, lo que ocurre es lo de siempre, aunque en los ultimos tiempos mejoraron los tiempos de enví­o, ha llegado la epoca punta y deben estar todos los curriers petaos para paquetes a todo el mundo.

Y luego aqui los de correos, como otros años, aparcaran todo para repartir amazon con preferencia, así­ que paciencia y que no ocurra como antiguamente y haya cosas "missing" hasta 60 o 90 dí­as como llegaron a ocurrir.

Simplemente Paciencia es normal en estas fechas.

Por poner un chascarrillo:
t9xljo.jpg

800x-1.jpg

Oh dios mio
 
Yo tambien tengo uno esperando y lleva 5 dias saliendo de china... XD
Paciencia chavales, en realidad esto es culpa de la espongitis... Jajaja

Somos nosotros mismos los que han echo el embudo, pedido que tengo pendiente de all4flavours para preparar 1,2 litros de liquidos con todos los aromas en casa esperando desde el lunes y aun ni ha salido de madrid desde el lunes... Puta bida tete
 
Los que lleváis varios dí­as sin noticias de seguimiento del tracking (singapore post por lo general), como Ray22k y Dhino, ¿habéis preguntado a FT en el formulario de soporte para saber qué pasa?
 
buenas hispalisgolf, pues la verdad que desconocia que se pudiera hacer eso, sirve para algo? que es lo importante vamos
 
Es sin seguimiento.... El único q he hecho así­... Y noe volverá a pasar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es que sin seguimiento pueden ser 40 dí­as laborables, sin contar fines de semana... yo también hice uno sin seguimiento e igualmente no lo hago más por muy pequeño que sea el enví­o me gusta saber ( o creer que sé) dónde está
 
si me dicen que lo investigaran pero investigan una p.... m....,en singpost no tiene track en correos que siempre pone por lo menos preregistrado no tienen track, en track17 no tiene track, y hoy me mandan la web de 4px que ahí­ si aparece track aparece que salio en avión el dí­a 11, cosa que no me creo harí­an un preregistro y esta web manda como mandada
 
Los que lleváis varios dí­as sin noticias de seguimiento del tracking (singapore post por lo general), como Ray22k y Dhino, ¿habéis preguntado a FT en el formulario de soporte para saber qué pasa?
Yo les acabo de abrir un ticket aunque ya conozco su respuesta jajajaja estas fechas son muy jodidas para comprar a China...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Fastech Mi primera experiencia

Pues hice un pedido el mes pasado, tienen mucho producto, pero del pedido me lo han cambiado tres veces, diciendome que ese producto se ha dejado de hacer, el caso es que en la pagina siguen saliendo, me parece que podian actualizarse por que es un rollo maquiavelo estar eligiendo y eligiendo.... buffff :no:

El pago ya lo hice en su dia :g:

Sus productos son economicos pero anda que cansinos!!!! :facepalm::facepalm:

Os ha pasado?
 
Si aún no te lo han enviado puedes cancelar el pedido en cualquier momento y te dan una "giftcard" con el dinero. Así­ puedes eliminar el producto que está creando el problema y volver a hacer el pedido sin él.
 
A mi nunca me ha pasado eso.Si tienen el producto agotado lo suelen poner y no te deja pedirlo.
 
Aparte de lo que te comenta German, también puedes pedir la devolución por Paypal. Te dice que tardan 48h y a mi nunca han tardado más de 24. He cancelado 3 pedidos. También puedes pedir que te separen el pedido y te enví­en los productos que sí­ tienen en stock y dejar los que no tengan para cuando repongan. El último ticket que les abrí­ les pedí­ que me juntaran los productos que tení­an en stock de 2 pedidos y juntaran los que no tení­an en otro separado. Así­ lo hicieron.