Es sin seguimiento.... El único q he hecho así... Y noe volverá a pasarNo sé de que me suena que son 45, no me hagas mucho caso. ¿En qué estado se te quedó el tracking? ¿Qué envío elegiste?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es sin seguimiento.... El único q he hecho así... Y noe volverá a pasarNo sé de que me suena que son 45, no me hagas mucho caso. ¿En qué estado se te quedó el tracking? ¿Qué envío elegiste?
Wooow y eso no es ni una milésima partede los paquetes jajajajaLlegado casi diciembre, con las compras prenavideñas en auge, tras el 11/11, tras el blackfriday y el cibermonday, lo que ocurre es lo de siempre, aunque en los ultimos tiempos mejoraron los tiempos de envío, ha llegado la epoca punta y deben estar todos los curriers petaos para paquetes a todo el mundo.
Y luego aqui los de correos, como otros años, aparcaran todo para repartir amazon con preferencia, así que paciencia y que no ocurra como antiguamente y haya cosas "missing" hasta 60 o 90 días como llegaron a ocurrir.
Simplemente Paciencia es normal en estas fechas.
Por poner un chascarrillo:
![]()
![]()
Otro más con 11 días y el tracking sin actualizaryo tengo uno desde el dia 10 que es con seguimiento y no aparecen ni mensajes en la web de seguimiento, creo que me estan tomando el pelo
Llegado casi diciembre, con las compras prenavideñas en auge, tras el 11/11, tras el blackfriday y el cibermonday, lo que ocurre es lo de siempre, aunque en los ultimos tiempos mejoraron los tiempos de envío, ha llegado la epoca punta y deben estar todos los curriers petaos para paquetes a todo el mundo.
Y luego aqui los de correos, como otros años, aparcaran todo para repartir amazon con preferencia, así que paciencia y que no ocurra como antiguamente y haya cosas "missing" hasta 60 o 90 días como llegaron a ocurrir.
Simplemente Paciencia es normal en estas fechas.
Por poner un chascarrillo:
![]()
![]()
Es sin seguimiento.... El único q he hecho así... Y noe volverá a pasar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo les acabo de abrir un ticket aunque ya conozco su respuesta jajajaja estas fechas son muy jodidas para comprar a China...Los que lleváis varios días sin noticias de seguimiento del tracking (singapore post por lo general), como Ray22k y Dhino, ¿habéis preguntado a FT en el formulario de soporte para saber qué pasa?