Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Llego' en tiempo record 15 días , como imaginaba el Kayfun lite tira liquido , era el motivo original por el que quería hacer un cambio en el pedido,les puse un correo el día 15/5 . A día de hoy no me han contestado , pasare a recurrir a Paypal .
Sería interesante abrir un hilo con titulo por ejemplo “Libro Negro de Compras†donde pudiésemos dejar reflejadas experiencias como ésta. Lo que permitiría estar prevenido, y al mismo tiempo serviría para estimular a los vendedores a ofrecer un buen servicio.:g:
Vi este hilo justo después de hacer 1 pedido y dije... ya la hemos liado! Ahora que he recibido el producto diré mi opinión.
El 19 de Junio pido el kay de ivogo,el negro pensando que era un gris mate en ss pero nada más lejos...es negro y me vino a la cabeza el plomo en un atomizador chinarro a causa de la pintura y dije... "censurado" ya he pagao!!.
Les envié un mail pidiendo el cambio por el SS si era posible,al día siguiente tenía confirmado el cambio y la aceptación de la diferencia a mi favor a paypal.
El lunes 7,unos 18 días después lo he recibido todo bien.
Sí es el de 32,mejoras,para mi, que dura más la batería, lo noto más estable, tiene pin regulable (aunque esto no me importa mucho), y es la v3,que tiene el orificio para el Led, cubierta de plástico en la electrónica, vamos que es el que uso, el cloup no va nada mal, pero me gusta más el hotcig
Sí es el de 32,mejoras,para mi, que dura más la batería, lo noto más estable, tiene pin regulable (aunque esto no me importa mucho), y es la v3,que tiene el orificio para el Led, cubierta de plástico en la electrónica, vamos que es el que uso, el cloup no va nada mal, pero me gusta más el hotcig
Je je je, a ti, también te digo que cuando lo compre a la semana me dio problemas (era la versión antigua de la tapa cortada), me puse en contacto con Mario de spaincigar un viernes, y el lunes por la mañana estaba mrw en casa, dándome un hotcig v3,y retirando el estropeado, el fallo era que se volvía loco entregando potencia, por estas cosas algunas veces prefiero comprar aquí, saludos
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.