ANGECIGS peligro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El kaifun lite es el mal. Un demonio verde. Yo lo voy a exorcizar

Jajaja, cono sigas así­ creo que vas a soñar con él y tener pesadillas. O lo dominas tú a él o su maldición te perseguirá el resto de tu vida, jajaja
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Llego' en tiempo record 15 dí­as , como imaginaba el Kayfun lite tira liquido , era el motivo original por el que querí­a hacer un cambio en el pedido,les puse un correo el dí­a 15/5 . A dí­a de hoy no me han contestado , pasare a recurrir a Paypal .
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Gracias por el aviso Thorlu.
Salu2.

Serí­a interesante abrir un hilo con titulo por ejemplo “Libro Negro de Compras” donde pudiésemos dejar reflejadas experiencias como ésta. Lo que permitirí­a estar prevenido, y al mismo tiempo servirí­a para estimular a los vendedores a ofrecer un buen servicio.:g:
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Vi este hilo justo después de hacer 1 pedido y dije... ya la hemos liado! Ahora que he recibido el producto diré mi opinión.

El 19 de Junio pido el kay de ivogo,el negro pensando que era un gris mate en ss pero nada más lejos...es negro y me vino a la cabeza el plomo en un atomizador chinarro a causa de la pintura y dije... "censurado" ya he pagao!!.
Les envié un mail pidiendo el cambio por el SS si era posible,al dí­a siguiente tení­a confirmado el cambio y la aceptación de la diferencia a mi favor a paypal.
El lunes 7,unos 18 dí­as después lo he recibido todo bien.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo recibí­ hace una semana un taifun gt, este al montarlo se partió una junta, se lo dije, y me abonaron 5 dólares por PayPal

También me llego un hana cloup

Todo en 18 dí­as, de momento muy bien
 

DNIH

New member
30 Jun 2014
216
0
0
Yo recibí­ hace una semana un taifun gt, este al montarlo se partió una junta, se lo dije, y me abonaron 5 dólares por PayPal

También me llego un hana cloup

Todo en 18 dí­as, de momento muy bien
que tal el hana? estoy pensando en pillarme uno en esta tienda
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
A mi me va de lujo, tiene bloqueo de potencia, bloqueo para no dispararse, muy muy bien todo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
El de hotcig es el de 32W verdad? Que mejoras tiene respecto al otro?
Sí­ es el de 32,mejoras,para mi, que dura más la baterí­a, lo noto más estable, tiene pin regulable (aunque esto no me importa mucho), y es la v3,que tiene el orificio para el Led, cubierta de plástico en la electrónica, vamos que es el que uso, el cloup no va nada mal, pero me gusta más el hotcig
 

DNIH

New member
30 Jun 2014
216
0
0
Sí­ es el de 32,mejoras,para mi, que dura más la baterí­a, lo noto más estable, tiene pin regulable (aunque esto no me importa mucho), y es la v3,que tiene el orificio para el Led, cubierta de plástico en la electrónica, vamos que es el que uso, el cloup no va nada mal, pero me gusta más el hotcig

Pero la diferencia de 30€ entre uno y otro compensa? Jaja es que siempre habia oido que el de cloupor era el mejor clon ahora me haces dudar
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Pero la diferencia de 30€ entre uno y otro compensa? Jaja es que siempre habia oido que el de cloupor era el mejor clon ahora me haces dudar
No, no compensa, pero yo lo compre en España por ansias, cosa que no me arrepiento, pero bueno, saludos
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Jajaja las ansias siempre haciendo de las suyas jajaja, gracias!
Je je je, a ti, también te digo que cuando lo compre a la semana me dio problemas (era la versión antigua de la tapa cortada), me puse en contacto con Mario de spaincigar un viernes, y el lunes por la mañana estaba mrw en casa, dándome un hotcig v3,y retirando el estropeado, el fallo era que se volví­a loco entregando potencia, por estas cosas algunas veces prefiero comprar aquí­, saludos