¡Vapeadores, así­ no vamos!

• Autor del tema Autor del tema Tooka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, y ahora la segunda parte: La guerra interna de vapeadores
Veo la comparativa de los cloud chaser, locomotoras, DL, MTL, sub ohmeros, yo de 0,5 no bajo y todas sus variantes....
Me recordáis a 2 tipos de personas los fumadores y los vegetarianos. El que le gustan los puros, esos que van con un torpedo en la boca hechando un olor poco agradable para algunos, los de pipa, los de liar y los del analógico de toda la vida.
Caso peor, veganos, que si solo verdura, que si no queso ni leche, que si lo otro.....
De verdad, somos vapeadores, cada uno a su estilo, yo ya con 44 años estoy para pocos trucos, pero también es cierto que cuando veo ví­deos de trucos me parece un espectáculo estupendo, y no hacen ni se hacen daño, mejor eso que verlos con un petardo que no explota en la boca...
A poco que le des a un MTL (tengo uno) casi siempre sacas más cantidad de vapor que con un analógico, salvo que des chupaditas de princesita.
Pienso que, ya que somos la subcategoria de fumadores de vapor, porque esa lacra por mucho que la expliques para los que no saben, serás un fumador digital, pero ya guerra entre nosotros? No lo entiendo. Ruades sacó una media de edad de los vapeadores y rondaba los treinta y poco, creo que ya tod@s tenemos pelitos en las zonas bajas para saber sin que te lo digan donde puedes, donde no debes aunque puedas, vapear. Eso si, lo que me molesta esque en medio de la calle yo sentadito en un banco exhale una vaporada, se cruce alguien y me ponga mala cara....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, y ahora la segunda parte: La guerra interna de vapeadores
Veo la comparativa de los cloud chaser, locomotoras, DL, MTL, sub ohmeros, yo de 0,5 no bajo y todas sus variantes....
Me recordáis a 2 tipos de personas los fumadores y los vegetarianos. El que le gustan los puros, esos que van con un torpedo en la boca hechando un olor poco agradable para algunos, los de pipa, los de liar y los del analógico de toda la vida.
Caso peor, veganos, que si solo verdura, que si no queso ni leche, que si lo otro.....
De verdad, somos vapeadores, cada uno a su estilo, yo ya con 44 años estoy para pocos trucos, pero también es cierto que cuando veo ví­deos de trucos me parece un espectáculo estupendo, y no hacen ni se hacen daño, mejor eso que verlos con un petardo que no explota en la boca...
A poco que le des a un MTL (tengo uno) casi siempre sacas más cantidad de vapor que con un analógico, salvo que des chupaditas de princesita.
Pienso que, ya que somos la subcategoria de fumadores de vapor, porque esa lacra por mucho que la expliques para los que no saben, serás un fumador digital, pero ya guerra entre nosotros? No lo entiendo. Ruades sacó una media de edad de los vapeadores y rondaba los treinta y poco, creo que ya tod@s tenemos pelitos en las zonas bajas para saber sin que te lo digan donde puedes, donde no debes aunque puedas, vapear. Eso si, lo que me molesta esque en medio de la calle yo sentadito en un banco exhale una vaporada, se cruce alguien y me ponga mala cara....

Tienes mucha razon.
Yo por mi parte, no declaro ninguna guerra, pero estoy muy cansado que jente, los ohmnazis como acuñe una vez, que andan descalificando a los subohm como niñatos, posers y cosas por el estilo, ahi a mi se me incha la vena, y no me controlo y salto, por que me revienta la jente que anda predicando enseñazas ohmnazis cual fí¼hrer, descalificando, encasillando y tachando sin conocer el contexto...
Simplemente jente llena de prejuicios los cuales casualmente suelen ser los primeros en hablar sobre los prejuicios de la sociedad hacia el vapeo...
Como tu bien dices, no creo que este sea ningun camino hacia el bien comun, y mucho menos hacia algo que podamos llamar comunidad.

Postdata: yo no paso de 0.5 por que no le saco jugo a pesar de intentarlo, de todas maneras tampoco puedo bajar de 0.15... XD

Última edición:
Puedes ser cloudchaser y llevar en el bolsillo un iCare para vapear en bares sin molestar a nadie, ojo. Hay mucha gente que lo hace. Esto no es un tema del estilo de cada uno si no de como vapear en un sitio en concreto.

uff las cabalgatas... yo este año tenia alrededor a uno en cada lado fumando que apestaba :facepalm:

Puedes ser cloudchaser y llevar en el bolsillo un iCare para vapear en bares sin molestar a nadie, ojo. Hay mucha gente que lo hace.

Buenas german!
Ya anduve y ando en busqueda de un ato y o setup que encajara con mi estilo y fuese de esas caracteristicas... Precisamente por un tema de concienciacion personal en ese aspecto.

Pero na de na..
Todo a sido nulo hasta ahora.

Pues claro que no lo hay. Pero si quieres vapear en un bar haces el "sacrificio" de tener una calada que te guste menos mientras estás dentro. Yo elijo vapear así­ siempre, pero aún así­ cuando sé que voy a estar en un bar me llevo el equipo más discreto que tengo. Con los que vapeo en casa ya me da corte vapear en un bar, y eso que son MTL.

Hola Germán.
Si, antes me referí­a a esto mismo que comentas, o incluso dos Atos con resistencias distintas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo tiro con algo normal. Hago caladas mas cortitas o me aguanto un pelin mas el vapor antes de soltarlo. Si vapeo en sitios que tengo que tener cuidado con la gente vapeo solo para quitarme el mono. Y con una o dos caladas cada 15 mins o así­ ya voy tirando. Si veo que me he pasado de tiempo de calada, lo aguanto 3 segundos y lo tiro con bastante fuerza. Así­ practicamente no sale vapor o no se ve el que sale.

No puedo vapear como me gusta pero así­ voy aguantando hasta entonces.

Con una boquilla larga, tipo los Atos MTL funcionaria?

Yo tiro con algo normal. Hago caladas mas cortitas o me aguanto un pelin mas el vapor antes de soltarlo. Si vapeo en sitios que tengo que tener cuidado con la gente vapeo solo para quitarme el mono. Y con una o dos caladas cada 15 mins o así­ ya voy tirando. Si veo que me he pasado de tiempo de calada, lo aguanto 3 segundos y lo tiro con bastante fuerza. Así­ practicamente no sale vapor o no se ve el que sale.

No puedo vapear como me gusta pero así­ voy aguantando hasta entonces.

Yo asi hago tambien, pero como ya he dicho yo donde no se puede fumar yo no vapeo, y si se puede fumar lo hago con cuidado, ahora como bien han indicado por ahi arriba si se fuman porros o cachimbas.... Me la traen al pairo, lo tngo clarisimo, ahora... Como soy como soy me seguire cortando.

Ya digo, yo en bares que no se fuma no vapeo, salgo a la calle igual igual que cuando fumaba, es una cosa que siempre me a parecido bien que se haga como cuando se quito el tabaco en los bares, ahora, si quisiera vapear, y uno que estuviese vapeando me dijese algo... Ya puedo llevar 0.1 y el un claromizador que o follamos todos o la puta al rio...

Eso lo tengo mas claro que el agua, si no vapeo es por respeto, pero que no se piense que mtl es mas respetuoso... Puede seguir molestando igual igual.

Yo creo que eso siempre servirá para hacer la calada un poco mas cerrada. Entre el drip, entradas de aire y poco mas, yo considero que podemos ser bastante discretos. No con un ato de cloudchasing, pero con la mayorí­a sí­.

Aunque todo esto cambia si mi preferencia es dripeo con resis de 0,15 o por el estilo. Ya puedes ponerle un drip pequeño o cerrar las entradas que será dificil sacar poco vapor jajajja

El otro dí­a vi un ví­deo de un tipo que hací­a sepias con el vapor... Flipe.
Y cobran y todo por eso?
:)

Eso lo tengo mas claro que el agua, si no vapeo es por respeto, pero que no se piense que mtl es mas respetuoso... Puede seguir molestando igual igual.

No puedo estar de acuerdo. No es lo mismo vapear con un chisme en el que el vapor no sale de la mesa en la que estás y desaparece según lo exalas que vapear con un chisme cuya nube cubre un espacio de varias mesas y que se queda flotando. El impacto en los demás es completamente diferente.

El otro dí­a vi un ví­deo de un tipo que hací­a sepias con el vapor... Flipe.
Y cobran y todo por eso?
:)

Jajajajja sepias!!! Con pataticas y su machao que buenas!!! Jajajajaj que bueno tio xDDXDD

Suponen ser jellyfish osease medusas, pero supongo que tambien parecen sepias xD

Hay unos que son los del team vgod, que obviamente cobraran por sponsor hacen shows en youtube y tambien en salas y asi. Luego tienes austin noseque que es el puto amo de la barraca y el tio basicamente se dio a conocer, le emseño creo que fue a drake a hacer trucos... Imagina lo que le pago... Y ahora el tio tiene una tienda de vaping... Pero este es el novamas.

Luego ya tienes los tipicos youtubers que sacaran lo que saquen de youtube mas rollo enfocados en videotutoriales, pero si, se saca pasta.

Aunque hoy en dia en youtube sacas pasta por cosas menos meritorias asique esta bien pagado xD

No puedo estar de acuerdo. No es lo mismo vapear con un chisme en el que el vapor no sale de la mesa en la que estás y desaparece según lo exalas que vapear con un chisme cuya nube cubre un espacio de varias mesas y que se queda flotando. El impacto en los demás es completamente diferente.

Si es diferente, eso lo tengo claro german, pero que no moleste eso ya no lo tengo claro. Y eso que desaparece segun lo exhalas... Tas pasao xD

Al final es lo de siempre, educación, respeto y empatí­a. Hay personas maleducadas y personas educadas en general.
Tenemos al del tubarro del coche haciendo ruido porque sí­, el de los pitiditos del móvil en el cine o en una sala de espera e igualmente al de los nubarrones entre personas no fumadoras.
Es una cuestión de principios y no de vapers nada más.

Pues precisamente el motivo por el que no llevo el de casa es porque el vapor se queda flotando un par de segundos. El que llevo desaparece en plan el de un pitillo. El que sea 70PG también ayuda, supongo, pero el lí­quido es el mismo en los dos.

Pues precisamente el motivo por el que no llevo el de casa es porque el vapor se queda flotando un par de segundos. El que llevo desaparece en plan el de un pitillo. El que sea 70PG también ayuda, supongo, pero el lí­quido es el mismo en los dos.
Osea que 3n casa haces nubarrones de tormenta y aros y medusas...

Si enlo del civismo yo creo que estamos de acuerdo la gran mayoria, mas que nada por que nosotros somos los mas perjudicados, donde vapear donde no... Ahi ya cada uno con lo suyo, cada uno tiene su opinion y nadie nos va a sacar de ahi
Por mi parte como digo, respeto al que respeta. Y ya vale de guerra mtl vs dl

Estado
No está abierto para más respuestas.