¡Vapeando a cero de nicotina!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Pues después de ocho meses vapeando, esta semana he llegado al hito de vapear a cero de nicotina.

Y la verdad es que he probado algún lí­quido con algo de nicotina, entre 2 y 6mg y no la tolero, me da tos.

Así­ que estoy súper contento.

XDD

Felicidades!! ahora ya solo tendras que vacunarte contra la espongitis.Yo solo vapeo a 0 cuando pruebo algun frutal y aunque he bajado todos los likidos a 6 el 0 todavia sre me hace flojo.Algun dia espero estar como tu

:msn-wink: yo estoy en 6 mg y casi que no consumo nada , cuando seme acabe la remesa de liquidos que tengo boy a probar a 3 mg , aver que tal y con suerte aver si consigo yo tambien quitarme el veneno de la niko.
desde luego tengo que reconocer que no me gustaba el subohm ni el algodon , pero gracias a el el golpe de garganta te perpite bajar la niko o almenos ese a sido mi caso , tengo nutacco a 10 mg de niko y no puedo con el , me tumba para atras literalmente.

:clapping:

Yo cada remesa de 200ml de lí­quido casero le he ido bajando un 1% de nicotina.

Empece por 12mg y deje de fumar, pase a los reparables y baje a 6mg, pase a un DNA30 y un kraken con dos macro coils y empeze a subir varios y a bajar nicotina hasta llegar a 2mg.

Ahora con un kayfun a 0 nicotina con 3 dí­as de mono y modo chupete y bajando otra vez los varios hasta los 8w y cerrando la entrada de aire que da más golpe...

Tranquilo que el modo chupete se va pasando, yo llevo casi 2 meses a 0, si vapeo bien y si no tambien, me explico, ahora me puedo echar todo el dia fuera de casa y no tengo problema en no vapear, el mono no me ataca ;-)

un saludo y sigue asi!!!

Tranquilo que el modo chupete se va pasando, yo llevo casi 2 meses a 0, si vapeo bien y si no tambien, me explico, ahora me puedo echar todo el dia fuera de casa y no tengo problema en no vapear, el mono no me ataca ;-)

un saludo y sigue asi!!!

Esa es la idea de vapear por gusto y no por vicio... Y eliminando la nico es la única manera. Gracias compañero.

Tambien tengo que decir que en casa 10ml de 1714 evolved me duran dos dias, pero eso ya es "vicio" :laugh:

Enhorabuena. Ese es mi objetivo y como solo VAPEO alquimia he ido bajando poco a poco hasta ahora que estoy en cinco.

Saludos.

Yo llevo dos semanita a cero de nico y la verdad es que he notado un montón el consumo de lí­quido, modo chupete on. Pero bueno poco a poco, a ver si llegamos a vapear por placer y no por necesidad. Un saludote y ánimo flikimiki, que lo conseguiremos.

Yo llevo tiempo que estoy en 6mg. y tengo algún lí­quido de 0mg. pero ya está en mi mente en bajar a 3mg. A 0mg. no se si me quedaré, quizás a 1mg. para que me de más golpecillo y tener algún vicio no?
Porque si no fumo, no bebo, ni...
algo tendremos que hacer, digo yo. Jajajaja!!!!! :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Uy q envidia... es mi meta tambien, vapear solo x placer. Como cuando me tiro en el sofa y me tomo un Talisker.... mmm q rico.

FELICITACIONES !!!!!!!!!!!

Yo como dije en otro hilo tengo lí­quidos entre 0 y 6 de nicotina y los alterno, dependiendo de la hora, las ganas, etc.

Yo voy a 2 mg como un mes y lo llevo bastante bien, aunque para emergencias tengo preparado uno de 4 mg por si las moscas.

Yo de cabezera estoy usando 0 de Nico y por gusto o para ciertos momento pues gastando los lí­quidos que tengo por aquí­ por casa de 8mg/18mg.

No tengo no prisa ni problemas en ir reduciendo la Nico poco a poco.

mi experiencia: fumador de 2 paquetes de tabaco diarios durante 35 años,empecé con el vapeo por curiosidad pero nunca pensando en dejar de fumar, pues sin darme cuenta he dejado el tabaco hace 9 meses, al principio a 18mg de nico y ahora estoy haciéndome los liquidos a 5mg de nico y he de reconocer que algo de mono tengo pero lo llevo bien.
Espero que en unos meses mas entre en el 000000%
QUIEN DICE QUE NO ES UNA OPCION VALIDA PARA DEJAR DE FUMAR A MI ME HA SERVIDO Y SIN NINGUN ESFUERZO (UN FUMADOR DE TABACO DE DOS A INCLUSO 3 PAQUETES DIARIOS DURANTE 35 AÑOS

Bueno pues ya me estoy pensando en bajar a cero,de hecho algun liquido me he vapeado 30 ml a cero, llevo un mes a 1mg/2mg segun que liquido.Para dripeo me estoy subiendo mucho el vg , 30/70vg para espesar mas el vapor, a ver si me llena mas, en tanke lo contrario me subo a 70/30, a ver cuando tomo la decision, aunque siempre esta ahi presentela frase, "total 1 mg es como si no tubiera ,yo se la pongo":laugh:

mi experiencia: fumador de 2 paquetes de tabaco diarios durante 35 años,empecé con el vapeo por curiosidad pero nunca pensando en dejar de fumar, pues sin darme cuenta he dejado el tabaco hace 9 meses, al principio a 18mg de nico y ahora estoy haciéndome los liquidos a 5mg de nico y he de reconocer que algo de mono tengo pero lo llevo bien.
Espero que en unos meses mas entre en el 000000%
QUIEN DICE QUE NO ES UNA OPCION VALIDA PARA DEJAR DE FUMAR A MI ME HA SERVIDO Y SIN NINGUN ESFUERZO (UN FUMADOR DE TABACO DE DOS A INCLUSO 3 PAQUETES DIARIOS DURANTE 35 AÑOS

Yo vapeo y deje de fumar tambien, con lo cual eso demuestra que SI sirve para dejar de fumar, pero sin embargo, no a todo el mundo le sirve. En mi caso he convencido a varios amigos para que lo probasen y la mayorí­a de ellos han vuelto al tabaco por varios motivos... entre otros estos:

- Compran lí­quidos baratos que no les acaban de gustar y buscan algo que sepa "exactamente igual" al tabaco cuando no existe.
- Compran e-cigars baratos de 10€ que no dan el rendimiento que deberí­an, tienen fugas, dura poco la bateria y arruinan mucho la experiencia.
- No escogen la cantidad correcta de nicotina. Se fuman un paquete y medio y sin embargo vapean a 6mg ... hay que ser realista... comienza "duro" y ya irás bajando...
- Simultanean el tabaco y el e-cigar. Cuando quieres dejarlo lo mejor es cambiar de uno a otro de golpe, siempre que te guste de verdad.... si no, no lo va a sustituir y acabaras volviendo.
- Complejidad a la hora de conseguir lo que necesitan. Buscar en internet o buscar alguna de las pocas tiendas que quedan por ahi para comprar, cuando bajando al bar de abajo tienes tabaco.
- Acojonamiento general por las campañas anti-ecigar que hay (quizas esta deberí­a estar la primera...)

Nosotros somos frikis y nos gusta esto, nos interesamos, leemos, prevemos cuanto necsitamos y hacemos pedidos a largo plazo, mejoramos nuestro hardware para conseguir mejor experiencia... pero para un 99% de la gente, no es una opción. Prefieren algo rápido y fácil de conseguir como es el tabaco y no quieren complicarse la vida en todas esas cosas. Ojala!

Saludos!

Pues yo deje la nicotina hace un mes, y desde entonces cada vez vapeo menos, ni un deposito al dia. :happy:
Llevaba ya unos 6-8 meses a uno, pero no me decidí­a,hasta esta nueva tanda de liquidos que hice a 0 (no me obligue, solo lo hice por probar, a ver si podí­a, sin presiones) ....y fantástico! lo he pasado sin mono,ni ansiedad ni nada, así­ que he bajado mi consumo hasta los 2-3ml diarios, porque el cuerpo no me pide vapear tanto...
Espero que llegue un punto en que no me apetezca en todo el dia,asi solo vapeare cuando pruebe nuevos set ups o ricos lí­quidines,solo por hobby vaya.