¿ Baterias Sony vtc5 , Vtc6 ó LG HG2?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
Hola , pues eso, que para el rx200 siempre he usado baterias LG HG2 ( las marrones), pero ahora llega cambiarlas ya, pero tengo ya un juego de MXJO , pero quiero otras 3, y no se cuales comprar, si unas sony vtc5, o bien las vtc6, o bien otro juego de LG hg2.
Mi vapeo nunca pasa de 70 w como mucho, por lo que busco que duren.
¿ que me aconsejais?
saludos

Buenas astalueg. Yo las que uso son las vtc6 porque me muevo entre los 0.3/0.6 ohms en sigle coil, y en autonomí­a van de coña. En mecánico la misma resistencia, van de fábula. Tengo cuatro vtc6 desde hace un año y están como el primer dí­a.

Salud y vapor.

Hola Astalueg, cualquiera de ellas es buena para lo que necesitas. Otra que te puedo recomendar que esta en la linea de esas respecto a autonomí­a y que doy fe que salen geniales son las Samsung 30Q.
Las que propones están entre los 18 y 19 Amperios de descarga continua, las 30Q tienen 20 Amperios, se que es poco, pero lo digo por informar. Quizás las MXJO no te las aconseje, no es que sea mala pila pero hay diferencias muy grandes si no sabes elegir el modelo correcto.

Te recomiendo las Sony VTC5A, para mi son las mejores baterí­as!

Hola Astalueg, cualquiera de ellas es buena para lo que necesitas. Otra que te puedo recomendar que esta en la linea de esas respecto a autonomí­a y que doy fe que salen geniales son las Samsung 30Q.
Las que propones están entre los 18 y 19 Amperios de descarga continua, las 30Q tienen 20 Amperios, se que es poco, pero lo digo por informar. Quizás las MXJO no te las aconseje, no es que sea mala pila pero hay diferencias muy grandes si no sabes elegir el modelo correcto.

las MXJO son las 35 A, 3000 mAh, amarillas y plateadas
gracias

Las MXJO de 3000 mah las hay de dos tipos, la normal (por así­ decirlo) con una descarga continua de 15 Amperios y la tipo 2 con una descarga de 19 Amperios.
No existe en la actualidad ninguna baterí­a con 35 Amperios de descarga. La bateria con mas alto indice de drenaje en la actualidad es la LG HB6 Rosa, con 32 Amperios de descarga.

Te recomiendo las Sony VTC5A, para mi son las mejores baterí­as!
Estas para mecanicos muy buenas pero para lo que necesita el compañero se queda 500 mah por debajo en autonomia con respecto a los demas modelos, ya que son de 2500 mah.

Las MXJO de 3000 mah las hay de dos tipos, la normal (por así­ decirlo) con una descarga continua de 15 Amperios y la tipo 2 con una descarga de 19 Amperios.
No existe en la actualidad ninguna baterí­a con 35 Amperios de descarga. La bateria con mas alto indice de drenaje en la actualidad es la LG HB6 Rosa, con 32 Amperios de descarga.

son las tipo 2
acabo de mirarlo

Hola , pues eso, que para el rx200 siempre he usado baterias LG HG2 ( las marrones), pero ahora llega cambiarlas ya, pero tengo ya un juego de MXJO , pero quiero otras 3, y no se cuales comprar, si unas sony vtc5, o bien las vtc6, o bien otro juego de LG hg2.
Mi vapeo nunca pasa de 70 w como mucho, por lo que busco que duren.
¿ que me aconsejais?
saludos

Las LG HG2 que usas son muy buenas, yo repetirí­a esas.

Me uno a este hilo porque estoy en una situación similar y así­ no abro otro.
La cuestión es que hoy recibo el Tesla Wye y actualmente tengo dos baterí­as LG HG2 puestas en un Alien 220. Quiero comprar dos más para el nuevo Mod y me gustarí­a que me recomendaseis cuales y de que amperaje. En el tema de más o menos amperios de salida la verdad es que me lí­o bastante.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Me uno a este hilo porque estoy en una situación similar y así­ no abro otro.
La cuestión es que hoy recibo el Tesla Wye y actualmente tengo dos baterí­as LG HG2 puestas en un Alien 220. Quiero comprar dos más para el nuevo Mod y me gustarí­a que me recomendaseis cuales y de que amperaje. En el tema de más o menos amperios de salida la verdad es que me lí­o bastante.

hola Jose Maria, la verdad es que las HG2 van de muerte, y estan muy baratas, y , si no , como alternativa las sony vtc6 son una eleccion acertada.
saludos

Pues cuenta con que son 20 amperios de continua y no tienen 3000 mah de capacidad, sino 2500 mah.
Para coger estas yo para electrónico prefiero las Samsun 30Q
https://www.fasttech.com/product/2363400-authentic-samsung-inr18650-30q-3-6v-3000mah

Edito: se me olvidaba LG HG2 3000 mah, 18A continua................Samsum 30Q 3000 mah, 20A continua

Última edición:
Pues cuenta con que son 20 amperios de continua y no tienen 3000 mah de capacidad, sino 2500 mah.
Para coger estas yo para electrónico prefiero las Samsun 30Q
https://www.fasttech.com/product/2363400-authentic-samsung-inr18650-30q-3-6v-3000mah

Edito: se me olvidaba LG HG2 3000 mah, 18A continua................Samsum 30Q 3000 mah, 20A continua

y porque las samsung son inr en lugar de imr?
no tiene sentido, no?
saludos

eso aun se puede mejorar:

http://www.gearbest.com/batteries/pp_242228.html
4 por 19 euros

Por cierto, tan importante como las pilas es tener un buen cargados, dejate de cargadores chinos de esos de fasttech, que a mi me jodieron unas mxjo

este por ejemplo, 100% garantia de buen funcionamiento y una gestion de las pilas de enmarcar, ademas de un precio buenisimo y envio gratuito y con numero de seguimiento

http://es.tmart.com/1-2V-4-2V-NITEC...rice=hk_intl&gclid=CLyGpoD09NQCFZUYGwod70sDuw

saludos

A ver si me ayudáis a aclararme.
Que diferencia existe entre 3,7 v y 3,6 v?
Es mejor de 20 A o de 30 A?
Perdón por mi desconocimiento