¿ otro LEMO ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Buenos dí­as , si alguien no me convence de lo contrario , creo que voy a comprar mi tercer LEMO ,me inquieta cambiar a otro , pero no me importarí­a , no estoy cerrado en banda a nada , lo que pasa es que al ser mi primer ATO , le he cogido el truco de la cantidad de algodón , y es tan tan tan sencillo y simple todo que me dejó flipado desde el principio , y como me apetece tener varios sabores al dí­a y el depósito es de 5 ml , es comodí­simo , he pensado en cambiar pero no lo tengo nada ní­tido , acepto sugerencias de las voces de la experiencia , gracias , saludos , feliz Domingo,feliz vapeo .:smile::smile::smile:
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
Buenos dí­as , si alguien no me convence de lo contrario , creo que voy a comprar mi tercer LEMO ,me inquieta cambiar a otro , pero no me importarí­a , no estoy cerrado en banda a nada , lo que pasa es que al ser mi primer ATO , le he cogido el truco de la cantidad de algodón , y es tan tan tan sencillo y simple todo que me dejó flipado desde el principio , y como me apetece tener varios sabores al dí­a y el depósito es de 5 ml , es comodí­simo , he pensado en cambiar pero no lo tengo nada ní­tido , acepto sugerencias de las voces de la experiencia , gracias , saludos , feliz Domingo,feliz vapeo .:smile::smile::smile:


por cierto la relación calidad precio me parece de 10 , aunque no tengo para comparar claro , salté de un deshechable de 4 euros a LEMO , y entonces sigo impresionado , además le muevo resistencias subhom con el Istick de 30w , mañana me llega el de 50 w si se acuerda de mí­ Jordi Marí­n .
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Si ya tienes dos y no has probado otros, yo te dirí­a que cambies, hay que probar cosas distintas :msn-wink:
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Te recomendarí­a encarecidamente el Aqua V2 de tobecco (más barato que el Lemo), que es dual coil, mejora al lemo en sabor ya cantidad de vapor (en golpe son bastante parejos) y lo más importante 0 fugas... Otras posibilidades son:
+ El Billow que cuesta lo mismo, y va francamente mejor en todo (pero hay que pillarle el punto al setup, sino se mea)
+ Kayfun 4 de Tobecco con kit sub-ohm de ehpro (lo tienes en masquevapor), y es el rey del sabor, y la producción de vapor no está mal. Más barato que el LEMO, y calidad y mecanizado excelentes.
+ Taifun GT II, que es el rey del equilibrio: Sabor y golpe muy similares al Kayfun 4, mayor vaporada que el Kayfun 4, facilidad de setup pasmosa, estanqueidad perfecta.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
espera un poco...en una semana como mucho ya estará a la venta el Lemo 2, con mejores calidades, si no puedes esperar, en Gearbest han empezado una preventa http://www.gearbest.com/electronic-c...pp_160439.html

:+1:

Personalmente no recomiendo repetir atomizador aunque guste mucho, llegue a tener tres lemos y tuve que vender dos, e igual me ha pasado con otros tantos, si te gusta mucho el lemo como también es mi caso esperarí­a al lemo v2,
Salu2
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
He visto una revisií²n que le montan una resi chuchurrí­a con fibra ¿ es que no puede ser una microcoil normal y algodí²n ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Yo me esperaria al Lemo 2, o cambiaria a otro ato, siempre viene bien probar cosas nuevas, no siempre lo mismo no?Por lo menos yo pienso asi.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
He visto una revisií²n que le montan una resi chuchurrí­a con fibra ¿ es que no puede ser una microcoil normal y algodí²n ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habras visto al Dimitris, fijo.

El tipo es de los pocos reviewers que aun monta fibra con resistencias a pincho. Descuida, que se puede poner microcoil (y cosas mas elaboradas) con algodon.