¿Alguna tienda "profesional" en Zaragoza?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Halo también tienen en la del alcampo de utrillas creo que a 13,50€

Luego esta la vulcano store
Q la ultima vez q fui seguí­an teniendo lo mismo q ha comentado dasito esta tienda esta en una boca calle de constitución antes de llegar a la ibercaja central
Pero seguimos muy huérfanos de tiendas decentes en Zaragoza
 
Última edición:

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
si, mi primer reparable ya lo tengo pedido a FT, el problema viene que me quedado sin resistencias para el claro y vienen malas fechas para que se me queme, nervioso me pongo ya de pensarlo que llevo ya una semana con la ultima resi... con tan solo 24 dias sin fumar mal plan, hoy me dare un paseo a esa de vulcano que decis mas vale que no este cerrada tambien, no tengo ganas de volver a utrillas solo pa eso xD
 

osborne69

Member
18 Jun 2014
103
0
16
Vulcano cerro hace dias.
Si te urge lo suyo seria mirar de conseguirte pero en tienda española alguna resistencia.
En maria moliner habia otra tienda, que eran de los mismos que los de delicias. No se si seguira abierta.
Y en san miguel, pegada a la tienda de jabones.
Aunque en esta ultima ya venden de todo como tangas y demas.
Con eso te digo todo
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
Vulcano cerro hace dias.
Si te urge lo suyo seria mirar de conseguirte pero en tienda española alguna resistencia.
En maria moliner habia otra tienda, que eran de los mismos que los de delicias. No se si seguira abierta.
Y en san miguel, pegada a la tienda de jabones.
Aunque en esta ultima ya venden de todo como tangas y demas.
Con eso te digo todo
llego a leerte tarde, acabo de ir a vulcano y habia una tienda de zapatos jajaja a la de maria moliner no he ido porque los sabados por la tarde no abren que lo he mirado por internete, no es mi dia jajajaja

Si no consigues la resistencia para el claro aví­same
Q si eso te dejo un mod y un ato
tranquilo, tendre que aguantarme hasta el lunes ire a la de maria moliner y sino a utrillas, aguantare el domingo con sabor a churrasco xD (se agradece el detalle :msn-wink: )
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Viendo como iba la ultima vez que estuve era normal lo de vulcano , otra que desaparece
Lo dicho si te cansas del sabor ese me dices sin problema
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
De todas formas, parece mentira que en una urbe que a dí­a de hoy no lo sé, pero hace poco rondaba el millón de habitantes, no exista ni una sola tienda decente ni profesional, lo mejor que existe es: 10ml de hangsen, 4 euros... Y no pidas más, que no hay.
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
hoy he visto en la esquina de la calle predicadores con avenida cesar augusto hay una tienda de fundas de moviles y tenia unas cuantas baterias eGo y liquidos, tambien en el estanco de la calle alfonso tenia muchos liquidos en el mostrador pero no me llegaba la vista a ver la marca, eran azules, tenian bastantes la verdad
luego me pasado por la tienda de la calle san miguel y sigue abierta, tenia unos kits ego (40 pavooooos) un nemesis y ropa interior femenina sexy xD
 

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
Hoy cierra la tienda seta de alcampo utrillas, están hasta las 2, solo les quedan aromas 2x6€, me lo veí­a venir cuando en mil anuncios vendí­a todo el material junto... Enfin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Tampoco le auguro mucho futuro a la de Marí­a Moliner, pero eso sí­, el que resista ser quedará con el mercado, aunque ya nos estamos acostumbrando demasiado a la tienda virtual por estos lares
 

marius

New member
18 Abr 2014
106
0
0
La de Maria Moliner no atiende a la garantia de sus mods.Os la desaconsejo.
Se de alguien que se le ha soltado la rosca de un box comprado alli y caro y han pasado de repararselo estando en garantia
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
La de Maria Moliner no atiende a la garantia de sus mods.Os la desaconsejo.
Se de alguien que se le ha soltado la rosca de un box comprado alli y caro y han pasado de repararselo estando en garantia

Para que luego digan de las ventajas de comprar en tienda nacional.. .:facepalm:
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Al final ya q parece q nos quedamos sin tiendas habrá q pensar en una cooperativa o algo parecido

.....y que os parece formar un grupo para compras conjuntas?........es cuestión de abrir una lista .......podrí­amos comprar desde nico a Alemania (que sale muy barata) a componentes para fabricarnos un box mod, atos y mods directamente a AliBabá, etc., etc.