¿Dónde comprí¡is botellas de vidrio?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Hola

Quiero ir pasando mis maceraciones a cristal, querí­a preguntar sobre vuestras experiencias con tiendas. He ido a tres tiendas multiprecio y no he visto nada que me apañara.

He visto varias webs con cosillas, como http://www.botellas-y-tarros.es o http://www.torrerovidre.com ¿tenéis experiencia con ellas o con alguna otra? ¿recicláis las de algún producto de supermercado o farmacia?

Tengo, como todos, un capazo de botes de 30ml, pero querí­a hacerme con algunas de 100ml y 250ml.

Gracias y feliz vapeo.

Última edición:
botes de conserva propios bien limpios o comprados en los chinos de barrio.

Los que venden en las tiendas especializadas están muy bien pero los portes son carí­simos y el resultado es igual.
Si los quieres opacos los puedes forrar con una etiqueta o lo que quieras que ocupe todo el bote.

Yo voy guardando las de la salsa agridulce que voy gastando, de 200ml, y en Ikea me pillé unos tarritos de 250 muy útiles para dejar macerando

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Los botes de cristal de aceitunas, banderillas, pepinillos etc.., lavados, secos y llenos de alquimia, total si conservan alimentos, conservarán también los lí­quidos

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

yo en el chino de mi barrio,botellas de esas donde ponen el vino barato en los bares.
tengo de 250 ml y la ultima vez compre de 1 litro.me costo la botella grande un euro y medio, las pequeñas 0.75
tambien estuve mirando en intenet hasta que encontre estas botellas.desde entonces, primero miro en los chinos

El pregunta donde comprar y con eso no te puedo ayudar por la diferencia de paises, aunque me imagino que siempre puedes encontrar con nuestros siempre confiables amigos chinos.

Otra forma, es a como te comentan con botes de alimentos de conserva, aceitunas, pepinillos, alcaparras. Bien lavados y luego hervidos 5 minutos, secados al aire y estan listos. Que el recipiente sea oscuro y de color nunca me ha generado diferencia alguna, es simplemente dejarlo en un lugar oscuro.

ADVERTENCIA: No probar con recipientes de alimentos grasosos como mayonesa... La grasa que contiene parece que sale completa pero en relidad no es asi :facepalm:

La tienda manuel riesgo de madrid las tiene, mira en su web, lo que no se es si compensa con los gastos de envio.

Gracias por las respuestas, no habí­a caí­do en preguntar en farmacia.
Al final me pudo el consumismo al ver unas de 250ml planas :facepalm:, ya os contaré cuando me lleguen.

250ml_botella_de_medicina_especial_con_cierre_original_de_28mm_1.jpg
botella_de_medicina_especial_con_cierre_original_de_28mm.jpg

Saludos y feliz vapeo

En los chinos tienen unos muy guapos de 500...250...125...cc.....son esteticamente como las botellas de whisky cardhu......

buen vapeo!!!

Para mi, como han dicho otros compañeros, la mayor variedad, calidad y a mejor precio (entre 1 y 2 €) de todo tipo de envases de vidrio y otros, esterilizables, con diferentes tipos de cierre y dosificación, etc, siempre la encuentro en el súper .... cierto es que suelen venir con pegatinas por fuera y llenos (y por ende manchados) en su interior de unas sustancias que no vienen a cuento ..... los hay machados con salsas gourmet, confituras, reducciones, conservas y hasta trufas o no se que .... pero bueno, debe ser que como saben que tienen mucha variedad y precio, pues no cuidan la higiene ....

PD.: Para ser generoso o detallista, tb se le puede regalar a tu mujer o marido un surtido de envases con cosas selectas, aunque no acierto a entender pq, suelen ser desagradecidos .... pq suelen responder ..... queee, parece que tienes que hacer muestras ... (suele empeorar las cosas decir ... nooo, pero si los comes pronto mejor...)

Las mermeladas de temporada de Hero vienen en tarros de cristal bastante aparentes, y por. 1,50 € aprox.
Eso sí­, tengo a los crios desayunando todas las mañanas tostadas😬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace poco pillé en quercuslab 20 botes de 100 ml y 10 de 50 ml cada uno con su tapón cuentagotas en cristal ámbar y me salió a 28€ con el enví­o en 24 horas. Para mi son muy prácticos porque luego consumo directamente el lí­quido del bote sin hacer trasvases.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo hace poco pillé en quercuslab 20 botes de 100 ml y 10 de 50 ml cada uno con su tapón cuentagotas en cristal ámbar y me salió a 28€ con el enví­o en 24 horas. Para mi son muy prácticos porque luego consumo directamente el lí­quido del bote sin hacer trasvases.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias, esa no la conocí­a. Yo buscaba de 250, y al final me encapriché de las planas y de unas de 125 muy chatas. 17eu en total para 6, muy caro pero vaya, total por un poco de esponjitis más no se va a notar. :happy:

2017-02-14 16.41.25.jpg