¿Me han timado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


He comprado en una tienda española cuyo nombre no diré hasta oí­r las respuestas...

El otro dí­a compre un MOD con varios extras, dejando de lado que de 4 adaptadores ego-510 solo ha llegado 1... El resto ha llegado 'bien' excepto las baterí­as. Siempre las he comprado en Pink-Mule, pero esta vez, para no hacer 2 enví­os he comprado todo en la misma tienda... Claro, ahora llega el disgusto:


BATERIAS AW IMR 18350

Me han llegado unas baterí­as que no se si son originales. El sello (pegatina) se ve mas cutrecillo. Los huecos en el polo positivo son menores, y hasta el recubrimiento rojo es diferente.



¿Alguien sabrí­a decirme si estoy equivocado?
Todo apunta a que son copias y se va a liar 'jaleo'. No me pienso quedar de brazos cruzados...

5upuvepa.jpg


vaty5ymu.jpg


u3y9u9yp.jpg



mazuramy.jpg





 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Yo tengo una baterí­a de cada y pienso que si, que la etiqueta delata que es una copia.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48


He comprado en una tienda española cuyo nombre no diré hasta oí­r las respuestas...

El otro dí­a compre un MOD con varios extras, dejando de lado que de 4 adaptadores ego-510 solo ha llegado 1... El resto ha llegado 'bien' excepto las baterí­as. Siempre las he comprado en Pink-Mule, pero esta vez, para no hacer 2 enví­os he comprado todo en la misma tienda... Claro, ahora llega el disgusto:


BATERIAS AW IMR 18350

Me han llegado unas baterí­as que no se si son originales. El sello (pegatina) se ve mas cutrecillo. Los huecos en el polo positivo son menores, y hasta el recubrimiento rojo es diferente.



¿Alguien sabrí­a decirme si estoy equivocado?
Todo apunta a que son copias y se va a liar 'jaleo'. No me pienso quedar de brazos cruzados...

5upuvepa.jpg


vaty5ymu.jpg


u3y9u9yp.jpg



mazuramy.jpg






Buenos dí­as Cuco, de vez en cuando AW cambia alguno de sus elementos (pegatinas , descripción, etc) precisamente para eso, par evitar copias clones. Para tu información AW solo tiene tres tiendas como distribuidores oficiales en España; Provapeo, Pink-Mule y ecigarritos.
Espero que las hayas comprado en alguna de estas.
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
No. No es ninguna de ellas. Por eso pregunto... Me acaban de contestar que 'segun su proveedor son completamente originales'...

Obvio! Tampoco me van a decir: ''no hombre, no!! Claro que son copias!? Pero no lo ves hijo de mi vida!?''


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
No. No es ninguna de ellas. Por eso pregunto... Me acaban de contestar que 'segun su proveedor son completamente originales'...

Obvio! Tampoco me van a decir: ''no hombre, no!! Claro que son copias!? Pero no lo ves hijo de mi vida!?''


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'

Y devolverlas?

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No. No es ninguna de ellas. Por eso pregunto... Me acaban de contestar que 'segun su proveedor son completamente originales'...

Obvio! Tampoco me van a decir: ''no hombre, no!! Claro que son copias!? Pero no lo ves hijo de mi vida!?''


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'

Estas que te he puesto son las que AW me dijo que tení­an distribución autorizada y que les suministraba. No quiero decir con esto que haya otras tiendas que las puedan tener. Pero si te parecen dudosas y no son las tiendas que te he comentado......., sospechoso.........
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Eso me acaban de decir... Y precisamente eso, es lo que mas me ha molestado:

- Si son originales, no me dicen: 'si duda usted de su autenticidad puede usted devolvernoslas'... Se dice: 'oiga, le garantizo que son originales. Puede usted comprobarlo como quieras que le van a decir que no son copia'...

Pero claro! Ahora toda la molestia de devolver esto, que como dije en otro post 'no es para mi, todo es para mi tio', que el amigo quiere tener todo ya... Joder que pereza!!


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo todas las mí­as en pink-mule... Pero las compre ahí­ para no gastarme 150€ en una tienda y pagar gastos de enví­o en otra por 4 pilas nada mas!!!


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
El mercado se rompe o se corrompe, precios que oscilan de 14€ a 6€ en la supuesta misma marca, no son normales.
Probando las baratitas si el rendimiento es igual y salimos a salvo de sustos, compradas en tiendas de aquí­, si surgen problemas el comercio se la juega por no advertir claramente la procedencia y venderlas como originales, por tanto no desconfiarí­a tanto de la buena voluntad de las tiendas.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid


¿Hay mala voluntad en vender un pila no original como original?

Hombre, la intencion principal no esta relacionada con la mala voluntad; no se quiere directamente causar un perjuicio a alguien, no creo tampoco que exista intención de poner en riesgo su salud... Lo principal, lo que realmente se quiere en un primer momento es aumentar injustificadamente beneficios.

El problema es cuando para obtener esos beneficios se emplean técnicas contrarias a la ética, moral, derecho o los principios de cada uno... Entonces ahí­ esta el problema. Es el mí­tico: 'El fin no justifica los medios'.

Ademas, en un mundillo como este en el que todo es un 'correveidile' constante... Es de tener muy pocas luces.

Aun asi, precisamente por esos principios a los que aludo, no voy a decir todavia el nombre de la tienda.


 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Serí­a interesante poder mandar esas fotos al fabricante a ver que dice; de esta forma se acabaron las dudas.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
También felizvapeo... Jejeje saludos
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Cuco, lo que no entiendo es por qué no poner el nombre de la tienda; no estás diciendo que sea falsa sino que tienes dudas y has fundamentado el por qué de tus dudas. El único modo de que las tiendas espabilen y sean ellas las que tengan interés en resolver los problemas creo que es ese. Lo que no es de recibo es que se tomen menos interés en saber la procedencia ellos que nosotros.
Lo que hay que tener presente es que España, desde los tiempos del Lazarillo y del buscón don Pablos es el paí­s de la picaresca. Las tiendas harí­an bien en considerar que cuando todo está claro no tenemos inconveniente en comprarles, pero también que en caso de duda, pues compramos fuera, ya sea en Alemania o en China. Me parece que los únicos interesados en aclarar estas cosas son ellos, a mí­ desde luego me da igual, no tengo ninguna cortapisa en comprar donde me traten mejor. Y si alguno dice, sin miedo, oye, nos hemos colado, no volverá a ocurrir, tendrí­a todo mi respeto. Fallos tenemos todos. Mala intención, no todos.