¿Me han timado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Cuco, lo que no entiendo es por qué no poner el nombre de la tienda; no estás diciendo que sea falsa sino que tienes dudas y has fundamentado el por qué de tus dudas. (...)

Hombre, si pone el nombre de la tienda y resulta que las pilas son buenas al final... pos que le puede caer una denuncia por difamación.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
¿Puede ser difamación decir de tal tienda me han mandado esta pila, mira la foto y yo dudo que sea auténtica? En ese caso arreglados vamos...en fin, yo le haré cruz y raya a todas menos las tres que ha dicho que no son. Para mí­, asunto resuelto.
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Hombre, si pone el nombre de la tienda y resulta que las pilas son buenas al final... pos que le puede caer una denuncia por difamación.

Hombre, se ha demostrado millon de veces la diferencia entre clon y original.

Y sí­, yo tengo una clon y original y se diferencian por el tamaño de la funda del polo y el "C E"

Y esta en su derecho también en nombrar la tienda en questión.

Cuco, la cosa es que estas en tu derecho de devolver el producto antes de 7 dias hábiles. Si nos dices la tienda, puedes mirar en la página el tema de devoluciones y enví­os. Ademas estas con una duda, y puede ayudar a otros foreros para evitar comprar algo que están vendiendo como original.


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
pues yo acabo de comprar unas AW-18350 en Spain Cigar y cuando he leí­do ésto me he puesto a compararlas con las que tení­a compradas desde Septiembre pasado en Yovapeo y la verdad, las diferencias son mí­nimas (el polo negativo es algo más visible en unas que en otras, las letras CE RoHS, son algo más pequeñas en las nuevas y también los sí­mbolos, las pegatinas AW son exactamente iguales, así­ como el Made in China).Yo achacarí­a, como dice el compañero, éstas pequeñas diferencias a cambios de diseño efectuados por el fabricante. Lo verdaderamente destacable, eso sí­, es la diferencia de precio.

Saludos.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Como hagamos lo mismo con los clones de los mods y los atos :laugh:

Cuando compras un "clon" ya sabes que no es original; :laugh: la misma palabra lo dice El fabricante aunque esté en la otra punta del mundo no tiene porqué ignorar el tema y le conviene asesorarte a ti (y a todos los de este foro, en este caso) porque va a vender más originales.

Otra cosa distinta es que uno no sepa expresarse en el idioma del fabricante para exponerle el problema, o que no le compense, o que le de pereza, :g: etc., pero interesarles y asesorarte me imagino que sí­ les interesa.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Glassboy, pues achacas mal, porque los de spaincigar, que actúan con honradez, ponen claramente en su web que la 350 es un clon.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bien Compañeros, yo simplemente me he limitado a comunicar lo que en su dí­a me comento AW y os copio:

Viktor Viktor is offline
Unenlightened
Join Date
Jan 2014
Posts
7
Default Re: AW IMR16340 / IMR14500 / IMR18350 / IMR18490 / IMR18650 *Part 2*
Another question Andrew.
Can I know where can i buy genuine AW IMR batteries in Spain?
Thank you.

Reply With Quote Reply With Quote
01-15-2014, 06:23 AM #1469
AW AW is offline

Join Date
Oct 2004
Location
Hong Kong
Posts
3,278
Default Re: AW IMR16340 / IMR14500 / IMR18350 / IMR18490 / IMR18650 *Part 2*
http://www.pink-mule.com/

http://provapeo.com

www.ecigarritos.com




Quote Originally Posted by Viktor View Post
Another question Andrew.
Can I know where can i buy genuine AW IMR batteries in Spain?
Thank you.

Quality LiIon Batteries Since 2005
Reply With Quote Reply With Quote
01-15-2014, 10:25 AM #1470
Viktor Viktor is offline
Unenlightened
Join Date
Jan 2014
Posts
7
Default Re: AW IMR16340 / IMR14500 / IMR18350 / IMR18490 / IMR18650 *Part 2*
O.K. Andrew thank you so much.
Reply With Quote Reply With Quote
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Por mi parte no tienes por qué disculparte. Captura de spaincigar:
yza8e8uh.jpg
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Glassboy, se me está ocurriendo que tú podrí­as echarle una mano a Cuco en sus dudas, ya que tienes en tu poder una baterí­a que estamos seguros es el clon porque así­ lo dice quien te la vendió. Si le haces unas fotos con detalle Cuco podrí­a comparar, no vaya a ser que la suya sea idéntica a la tuya.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Cuco, lo que no entiendo es por qué no poner el nombre de la tienda; no estás diciendo que sea falsa sino que tienes dudas y has fundamentado el por qué de tus dudas. El único modo de que las tiendas espabilen y sean ellas las que tengan interés en resolver los problemas creo que es ese. Lo que no es de recibo es que se tomen menos interés en saber la procedencia ellos que nosotros.
Lo que hay que tener presente es que España, desde los tiempos del Lazarillo y del buscón don Pablos es el paí­s de la picaresca. Las tiendas harí­an bien en considerar que cuando todo está claro no tenemos inconveniente en comprarles, pero también que en caso de duda, pues compramos fuera, ya sea en Alemania o en China. Me parece que los únicos interesados en aclarar estas cosas son ellos, a mí­ desde luego me da igual, no tengo ninguna cortapisa en comprar donde me traten mejor. Y si alguno dice, sin miedo, oye, nos hemos colado, no volverá a ocurrir, tendrí­a todo mi respeto. Fallos tenemos todos. Mala intención, no todos.



Pues mira, te voy a ser sincero. Ganas no me faltan... Pero como he dicho al principio, me han llegado menos cosas de las que pedí­. Ya me han dicho que 'lo sienten y que me lo enví­an esta semana'...

Sabiendo que esta gente se mete en foros y que tampoco es que haya demasiados... Prefiero no decirlo hasta que tenga en mi poder todo mi pedido.

De este modo podré ser sincero y ver si me han resarcido por algo, si realmente me lo mandan bien, si me compensan por las molestias... En definitiva, ser sincero, contarlo todo y no tan solo lo que han hecho mal.

No se, creo que hago lo correcto!



Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Cuando compras un "clon" ya sabes que no es original; :laugh: la misma palabra lo dice El fabricante aunque esté en la otra punta del mundo no tiene porqué ignorar el tema y le conviene asesorarte a ti (y a todos los de este foro, en este caso) porque va a vender más originales.

Otra cosa distinta es que uno no sepa expresarse en el idioma del fabricante para exponerle el problema, o que no le compense, o que le de pereza, :g: etc., pero interesarles y asesorarte me imagino que sí­ les interesa.


Efectivamente

Yo si compro algo en lo que no pone CLON, espero que sea el original. Maxime si me meto en una tienda que vende cosas originales y clones... Y en todos los clones utilizan ese termino en el titulo...

Si veo por ejemplo:

- Kayfun clon Ehpro
- Tayfun GS clon
- Nemesis clon Ehpro
- provari
- AW IMR 18350

Pues me imagino que Provari y que las pilas, al no poner nada al lado... ¡¡Pues son originales!!! Y si no son originales, es una conducta tipificada como 'publicidad engañosa'.

No es que tenga 7 dí­as para devolverlo. No no... Eso es si fuese el producto original.
Al ser el producto otro, la prescripción de la acción de anulación de un contrato (compraventa) son 4 años!! Y no tan solo puedo exigir la devolución del importe sino la indemnización (lo que obviamente no voy a hacer)

Bueno, en definitiva: Lo que es inaceptable, es que te vendan algo haciéndolo pasar por lo que no es. Y hacerlo en cosas de vapeo, que todo el mundo se mete en foros e investiga... Es tener muy poquitas luces.


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Exacto Cuco; toda la razón del mundo. Hay que especificar correctamente que es lo que se vende,