¿Me han timado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JUAN JOSE S.

New member
14 Abr 2014
185
0
0
zaragoza
Buenos dí­as Cuco, de vez en cuando AW cambia alguno de sus elementos (pegatinas , descripción, etc) precisamente para eso, par evitar copias clones. Para tu información AW solo tiene tres tiendas como distribuidores oficiales en España; Provapeo, Pink-Mule y ecigarritos.
Espero que las hayas comprado en alguna de estas.
Salu2.

Yo compre en una de estas tres tiendas que dice Viktor, una pareja de 18650 (p.negra) y otra pareja de 18350 (p.plata) y las pegatinas eran distintas.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo compre en una de estas tres tiendas que dice Viktor, una pareja de 18650 (p.negra) y otra pareja de 18350 (p.plata) y las pegatinas eran distintas.

Kaixo, como ya creo que he comentado; AW cambia de vez en cuando algun elemento de sus baterí­as para evitar precisamente las copias.
Salu2.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Bien Compañeros, yo simplemente me he limitado a comunicar lo que en su dí­a me comento AW y os copio:

Viktor Viktor is offline
Unenlightened
Join Date
Jan 2014
Posts
7
Default Re: AW IMR16340 / IMR14500 / IMR18350 / IMR18490 / IMR18650 *Part 2*
Another question Andrew.
Can I know where can i buy genuine AW IMR batteries in Spain?
Thank you.

Reply With Quote Reply With Quote
01-15-2014, 06:23 AM #1469
AW AW is offline

Join Date
Oct 2004
Location
Hong Kong
Posts
3,278
Default Re: AW IMR16340 / IMR14500 / IMR18350 / IMR18490 / IMR18650 *Part 2*
http://www.pink-mule.com/

http://provapeo.com

www.ecigarritos.com




Quote Originally Posted by Viktor View Post
Another question Andrew.
Can I know where can i buy genuine AW IMR batteries in Spain?
Thank you.

Quality LiIon Batteries Since 2005
Reply With Quote Reply With Quote
01-15-2014, 10:25 AM #1470
Viktor Viktor is offline
Unenlightened
Join Date
Jan 2014
Posts
7
Default Re: AW IMR16340 / IMR14500 / IMR18350 / IMR18490 / IMR18650 *Part 2*
O.K. Andrew thank you so much.
Reply With Quote Reply With Quote

Viktor, no te quiero llevar la contraria ni mucho menos, pero ya hay mas tiendas, felizvapeo las tienen también originales, yo se las compré hace unas 2 semanas... Imagino que el chino habrá hecho más negocios... Jejeje saludos
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Viktor, no te quiero llevar la contraria ni mucho menos, pero ya hay mas tiendas, felizvapeo las tienen también originales, yo se las compré hace unas 2 semanas... Imagino que el chino habrá hecho más negocios... Jejeje saludos

Entiendo que desde Febrero si, lo que voy a hacer es volver a preguntarle, si os parece bien.
Salu2.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Entiendo que desde Febrero si, lo que voy a hacer es volver a preguntarle, si os parece bien.
Salu2.

Claro!! Así­ nos aclaras mejor... Yo no tengo nada que ver con ninguna tienda que conste... Pero según me dijeron son distribuidores oficiales, tienen un sello y todo en la página
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Claro!! Así­ nos aclaras mejor... Yo no tengo nada que ver con ninguna tienda que conste... Pero según me dijeron son distribuidores oficiales, tienen un sello y todo en la página

O.K. ya le he postrado, a ver que me dice:

"Hi AW, this week I received my order, many thanks.
I ask please that I have shops in Spain your original products, gave me a list of three stores, I wonder if there is any more now.
Thank you so much."

Salu2.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
O.K. ya le he postrado, a ver que me dice:

"Hi AW, this week I received my order, many thanks.
I ask please that I have shops in Spain your original products, gave me a list of three stores, I wonder if there is any more now.
Thank you so much."

Salu2.

Esperando me hallo... Jejeje gracias crack!!
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Paciencia, este tarda en contestar casi tanto como en llegar los pedidos........ :yes:
Salu2.

Jajaja pues nada, a vapear se dijo!! Tendrá trabajo el chino... Anda que no se estará forrando con los vapers... Jejeje
 

cgarvel

New member
14 Abr 2014
173
0
0
seguro que hay mas tiendas que las venden,me parece bien, que se lo preguntes,gracias viktor
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Acabo de hablar con felizvapeo, ya que yo les compré varias, aunque lo sabí­a querí­a asegurarme, estoy en lo cierto, el está comprando a AW, me ha mandado captura de pantalla y todo, y es distribuidor oficial, me ha dicho que contacte con AW si tengo dudas... Así­ que confirmadoScreenshot_2014-04-22-18-10-34.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
De nada, a mandar............:msn-wink:
Salu2.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Dios!! Se me habia pasado el hilo!! Se me habia olvidado!!

La verdad que no he llegado a asegurarme si eran buenas o no!! Era un follon ponerme a hacer llamadas y yo soy un vago de narices!! Les escribi un mail y me han asegurado que si, que la compañia de vez en cuando cambia cosas del diseño como las pegatinas o las letras... Pero que son originales

Vi en internet a un tio muy reputado por lo visto (Phil Busardo puede ser!?) haciendo revisiones y poniendo las mismas, con las pegatinas iguales... Y por lo tanto me despreocupe un poco

Ya digo, el mod y las pilas eran para mi tio. Todavia no se ha quejado. Asi que 'espero' que vayan bien. Pero reitero que ni idea.

Al no haber ningun punto negativo ya si que puedo decir que la tienda era VAP VIP




'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 
Última edición: