¿Me han timado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Dios!! Se me habia pasado el hilo!! Se me habia olvidado!!

La verdad que no he llegado a asegurarme si eran buenas o no!! Era un follon ponerme a hacer llamadas y yo soy un vago de narices!! Les escribi un mail y me han asegurado que si, que la compañia de vez en cuando cambia cosas del diseño como las pegatinas o las letras... Pero que son originales

Vi en internet a un tio muy reputado por lo visto (Phil Busardo puede ser!?) haciendo revisiones y poniendo las mismas, con las pegatinas iguales... Y por lo tanto me despreocupe un poco

Ya digo, el mod y las pilas eran para mi tio. Todavia no se ha quejado. Asi que 'espero' que vayan bien. Pero reitero que ni idea.

Al no haber ningun punto negativo ya si que puedo decir que la tienda era VAP VIP




'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Qué bien, entonces no te han timado.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Las fotos que exponéis de las baterí­as AW, a priori las dos etiquetas son originales, las que tienen el fondo negro y un ribete metalizado son más antiguas y las otras más modernas. De las primeras existen clones, yo poseo unas que me colaron en una tienda que ronda por aquí­ al foro de tiendas, de las de la etiqueta totalmente plateada no se si habrá ya clones pero no dudo que vayan ha salir si no están ya.

un saludo,
 

Triky

New member
15 Abr 2014
38
0
0
Como hagamos lo mismo con los clones de los mods y los atos :laugh:

Hay una diferencia enorme querido amigo.

Los clones de los mods y los atos los compras sabiendo que son copia y te las venden como tal.

Si alguna vez te venden algo como original y no lo es denuncialo
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Yo he comprado las pilas siempre en "distribuidores oficiales" y me han llegado con pegatinas distintas de cada vez.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Hay una diferencia enorme querido amigo.

Los clones de los mods y los atos los compras sabiendo que son copia y te las venden como tal.

Si alguna vez te venden algo como original y no lo es denuncialo

Si denuncias la clonación del ato, es igualmente delito. Y si no, preguntadle a cualquier modder a ver qué os dice.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Perfecto 3 Anillas. Gracias.
Salu2.