¿Me podeis recomendar algun aroma? (problema con aroma don juan)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

smokmonx

New member
7 Nov 2016
38
0
0
Hola! Vereis, llevo vapeando don juan de alquimia desde octubre, he comprado muchos botes de aroma pero las 2 ultimas veces que los compré, los realicé como siempre habia hecho y el sabor era completamente distinto, resumiendo, quiero probar nuevos aromas, y quisiera saber cuales son vuestros favoritos, a mi me gustan tabaquiles, por si teneis alguna recomendacion, un saludo!!
 

SuperMal

Member
5 Feb 2018
77
0
6
Personalmente a mi el tabaquil que más me gusta es el Trindio de Shaman Juice, lo hago al 13% y en un mes de maceracion y es el único que he probado que no me falta nunca.

El nutacco también tiene buena prensa, a mi me gusta también Pero menos.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

smokmonx

New member
7 Nov 2016
38
0
0
Personalmente a mi el tabaquil que más me gusta es el Trindio de Shaman Juice, lo hago al 13% y en un mes de maceracion y es el único que he probado que no me falta nunca.

El nutacco también tiene buena prensa, a mi me gusta también Pero menos.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias por la info! el trindio lo probare sin duda, un saludo!
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
yo ando enganchado al Baltazar de Alchemy Carlitos.....es un poco caro pero, en mi opinión, merece mucho la pena.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El problema de los aromas es que la mayoria es imposible o casi,probar antes de comprarlo y incluso a veces lso pruebas y cuando uno los prepara en casa no saben igual.
Creo que seria buena idea que dijeras que tipos de aromas te gustan.(pasteleros,frutales ,frios )
Yo ,practicamente solo uso aromas pasteleros.,
De la marca del Don Juan (king Crest) tiens donde elegir,tambien la marca Divine Shots.,Chefs Flavours.,Lady Bug
Creo que te va a tocar una tarde de google y ir mirando alguno que te llame la atencion.Luego puedes pedir opinion aqui y ver si algun compañer@ lo ha probado y dar la opinion.