¿Mejores marcas de lí­quidos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akash

New member
28 Nov 2014
6
0
0
Buenas,

Mañana haré mi primer pedido de un kit de vapeo... Mi duda es: Veo muchí­simas marcas de lí­quidos y no sé por cual decidirme. ¿Alguien podrí­a decirme qué marca va mejor? En cuanto a sabor, cantidad de vapor que se echa, etc.

Muchas gracias señores/as! :smile:
 

jesusbm10

New member
7 Nov 2014
272
0
0
Sevilla
En el apartado liquido/revisiones de liquidos hay bastante información, aunque cada uno tiene sus gustos creo que podrán orientarte y servirte de mucha ayuda. Eso si, prepara la cartera....
Un saludo
 

Akash

New member
28 Nov 2014
6
0
0
En el apartado liquido/revisiones de liquidos hay bastante información, aunque cada uno tiene sus gustos creo que podrán orientarte y servirte de mucha ayuda. Eso si, prepara la cartera....
Un saludo
He entrado en esa sección, pero hay demasiadas revisiones de miles de marcas y modelos diferentes y la verdad... me vuelvo loco entre tantas!!!

Supongo que debe haber una selección de "marcas por excelencia", no?

Un saludo jesús!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
He entrado en esa sección, pero hay demasiadas revisiones de miles de marcas y modelos diferentes y la verdad... me vuelvo loco entre tantas!!!

Supongo que debe haber una selección de "marcas por excelencia", no?

Un saludo jesús!
:)
El encontrar un lí­quido de cabecera es un trabajo muy personal largo, pero tambien muy ameno.
Yo te recomiendo que empieces un poco "a lo loco" cogiendo una pequeña variedad deuna marca relativamente sencilla y en botes de no mas de 10ml.
Ya llegara el momento de catar lí­quidos premium (si los " sencillos" no te acaban de convencer) y comprar garrafas:laugh: del sabor que realmente te llene cuando lo encuentres.
Asi que ,mi consejo, mas que decirte cuales son mis lí­quidos preferidos, es decirte que disfrute de la búsqueda de los tuyos :msn-wink:
Suerte, y una vez tengas alguno que te haga "tilin", ya si podremos orientarte sobre lí­quidos similares, a que considetemos mejores, en la misma direccin de tus gustos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si tienes la posibilidad de tener tiendas fí­sicas cercanas,no dudes en pasar por ellas y probar los likidos k tengan.Si no es asi,mira por internet el tipo de likidos que mas te puedan ir(tabacos,frutales,postres,bebidas)y coge algunos de marcas simples para ir haciendo boca,eso sí­,seguro k te llevas algún chasco
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Durante un tiempo he tenido como liquido de cabecera el torke 56 de Halo, pero según ha ido pasando el tiempo se me hace muy fuerte y rotundo de sabor, ahora me he aficionado al ry4, un liquido nada pesado ni empalagoso y muy sutil y agradable de sabor. Para mi gusto es una estupenda opción para vapear de continuo
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Para mi la mejor gama de lí­quidos es la de la casa Apollo.

Es muy extensa en variedad y la relación calidad precio es de las mejores

Además tienen una gama especialmente pensada para el dripeo, los llamados Driptonic, con alta concentración de gv, y de ahí­ he sacado el que
hasta ahora es el lí­quido que más me ha gustado, el Miss Samoa.

Pero como se ha dicho, esto de los lí­quidos es ir probando, hasta que des con lo que te gusta
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Si llevas poco tiempo en esto lo mejor es que pidas varios sabores diferentes en tamaños pequeños por si alguno no te gusta,
yo suelo comprar en pink mule y spaincigar por ponerte 2 tiendas online que tienen calidad y cantidad ..claro que hay muuuuchas mas tiendas.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Bueno yo te aconsejo como dice los compañeros por botes de 10ml, y por marcas que no te supongan mucho desembolso hasta que vayas encontrando los que mas te gustan.
Yo iria por los Apollo, los Bombo, T-Juice, Drops, Enigma, o incluso algo mayor de cantidad pero nada caros, los Dandy , X-Bud, Shaman Juice.
Creo que con estos tendrí­as suficiente variedad donde elegir.
Un abrazo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Tal como te han dicho, lo mejor es que compres botes pequeños de diferentes marcas de sabores que te atraigan y vas teniendo preferencias, hasta que empieces con la alquimia y haces lo mismo pero con aromas para que prepares tus propios lí­quidos.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Busca botes pequeños,pruebas y luego decides.Es como explorar...es lo bonito.Encontrare un matiz o algo que que te gusta de cada liquido.
Y es que no hay dos narices ni sentidos del gusto iguales.
Luego te da Dios oportunidades en la vida.Yo por ejempllo este mes mi liquido de cabecera sera Northern Lights de Halcyon.Los probe antes toda la gama.Y he pillado cinco botes en una tienda que estaban en lliquidacion.
Eso quiere decir que me ha salido a 8 euros el bote que son 20 mll.Eso quiere decir que cada 10 ml(lo que tiene un bombo por ejemplo) de liquido premium UK me ha sallido por 4 euros.Pero antes lo habia explorado y sabia que em gustaba(en su dia el mismo bote me costo 12 pavos y pico:facepalm:).
Conclusion.Explora busca y saborea.cada liquido cambia segun la forma que se tome(reparable de dripeo,reparable con tanqueta,tanqueta o claricono) y no hay dos sabores iguales(aunque no se por que todas tiene uno parecido al snake oil :haha:).Descubre los liquidos que te gustan por que aqui TU escojes ell sabor de TU nicotina no como en los cigarrillos convencionales.Tu nicotina puede saber a naranja(navelina express de bombo) a helado de limon(John Lemon de enigma) o a algo indescifrable pero rico como el northern llights.Es lo divertido del vapeo...al menos para mi.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Busca botes pequeños,pruebas y luego decides.Es como explorar...es lo bonito.Encontrare un matiz o algo que que te gusta de cada liquido.
Y es que no hay dos narices ni sentidos del gusto iguales.
Luego te da Dios oportunidades en la vida.Yo por ejempllo este mes mi liquido de cabecera sera Northern Lights de Halcyon.Los probe antes toda la gama.Y he pillado cinco botes en una tienda que estaban en lliquidacion.
Eso quiere decir que me ha salido a 8 euros el bote que son 20 mll.Eso quiere decir que cada 10 ml(lo que tiene un bombo por ejemplo) de liquido premium UK me ha sallido por 4 euros.Pero antes lo habia explorado y sabia que em gustaba(en su dia el mismo bote me costo 12 pavos y pico:facepalm:).
Conclusion.Explora busca y saborea.cada liquido cambia segun la forma que se tome(reparable de dripeo,reparable con tanqueta,tanqueta o claricono) y no hay dos sabores iguales(aunque no se por que todas tiene uno parecido al snake oil :haha:).Descubre los liquidos que te gustan por que aqui TU escojes ell sabor de TU nicotina no como en los cigarrillos convencionales.Tu nicotina puede saber a naranja(navelina express de bombo) a helado de limon(John Lemon de enigma) o a algo indescifrable pero rico como el northern llights.Es lo divertido del vapeo...al menos para mi.

:+1: basicamente