¿Microcoils y gv?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Hola... Tengo ganas de empezar con las microcoils pero me surge una duda... Siempre se ha dicho que no se debe Vapear lí­quidos con más de un 30% de glicerina en bajá resistencia. Por lo que veo, las resistencias que se sacan con las microcoils, son más baja resistencia que la baja resistencia... ¿Al ser microcoils es diferente, por materiales o algo asi, o sigue sin ser recomendado? Lo pregunto porque los lí­quidos que tengo, son americanos y todos están por 50% de glicerina e incluso alguno al 100%.

Por otro lado, tengo khantal de 0,20, ¿se pueden hacer con este kanthal? ¿Cuantas vueltas habrí­a que dar para obtener una resistencia micro dual coil de 1,8 o 1,5?

8 a 9 vueltas a cada una y tendras los ohmios q.comentas, pero no te recomiendo hacer microcoils con 0.20 simplemente hazlas normalitas y lo mas pegadas posibles pero sin llegar a microcoil.
Lo de los.liquidos mas q por el tipo de coils, seria una cuestión del tipo de atomizador q uses.
Los americanos son megamaniaticos del subohm y dripeo de ahi q los lí­quidos americanod vengan con tants glicerina.

8 a 9 vueltas a cada una y tendras los ohmios q.comentas, pero no te recomiendo hacer microcoils con 0.20 simplemente hazlas normalitas y lo mas pegadas posibles pero sin llegar a microcoil.
Lo de los.liquidos mas q por el tipo de coils, seria una cuestión del tipo de atomizador q uses.
Los americanos son megamaniaticos del subohm y dripeo de ahi q los lí­quidos americanod vengan con tants glicerina.

Gracias... ¿Por qué no me recomiendas las micro con ese kanthal?... Entonces... No me preocupo por la glicerina que tengan los lí­quidos, da igual la resistencia. Usó un Magma clone, patriot fogy clone, nimbus o protank.

No es por nada especial, se puede hacer microcoil pero el.hilo es muy fino y no quedara estable el.setup, a la minima se te descolocaran las vueltas, y tambien es posible q.se re partan las patas del calor, si usas atos de.dripeo basicamente puedes usar cualquier combinación de lí­quidos

No es por nada especial, se puede hacer microcoil pero el.hilo es muy fino y no quedara estable el.setup, a la minima se te descolocaran las vueltas, y tambien es posible q.se re partan las patas del calor, si usas atos de.dripeo basicamente puedes usar cualquier combinación de lí­quidos

Muchas gracias Darkito... A ver sí­ consigo hacerme una dual coil

Mira la tabla de resistencias en el subforo de reparables.Microcoil es una manera de hacer las resis,no tiene nada k ver con ohm,es mas yo acabo de montar una dual en dripper con kanthal de 0,20,8 vueltas cada una,1,4 ohm,entonces dale mejor 10 vueltas a cada una.Eso si darkito tiene razon en la estabilidad del setup,con 0,20 te puede kedar inestable y cuando cambies la mecha lo mas seguro k tengas k rehacerlo

Mira la tabla de resistencias en el subforo de reparables.Microcoil es una manera de hacer las resis,no tiene nada k ver con ohm,es mas yo acabo de montar una dual en dripper con kanthal de 0,20,8 vueltas cada una,1,4 ohm,entonces dale mejor 10 vueltas a cada una.Eso si darkito tiene razon en la estabilidad del setup,con 0,20 te puede kedar inestable y cuando cambies la mecha lo mas seguro k tengas k rehacerlo

Ok... Muchas gracias...