¿Opinión del Kree RTA de Gas mods?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Buenas!

Me compré este ato hace dos semanas y me parece raro que no hayan hilos sobre él. Da muy buen sabor, rinde de 10 y su precio es ridí­culo. Opción de mtl puro o calada restringida. Lo alterno con el OFRF o con Precisio MTL.
¿Alguno con este cacharro? :smile:

Saludillos

Buenas!

Me compré este ato hace dos semanas y me parece raro que no hayan hilos sobre él. Da muy buen sabor, rinde de 10 y su precio es ridí­culo. Opción de mtl puro o calada restringida. Lo alterno con el OFRF o con Precisio MTL.

Saludillos

Hola compi

Lo tengo en la cesta, pero no se q hacer....

Podrí­as poner tus setups idóneos para mtl y dlr?
Ya sabes, hilo, vueltas, %vg...etc

SL2!!!!

Pues yo lo estoy usando en este instante, para calada pulmon DTL, y si, el sabor es bueno, y la calada restringida es agradable.

Porque logicamente es o MTL o DTL restringido, pero lo que no soporto son las fugas, da igual como le ponga el algodon, en DTL al cerrar el deposito, fuga, y no poco, unas cuantas gotas, es muy desagradable que pase esto.

Me gustaria saber si alguno, tiene la solucion, poruque para chasco, compre dos Kree porque oí­ hablar bien de ellos, y estoy con resis en guia 2.5 de hilo simple ni80 de 26 g, se me queda en 0.36, y de algodon bastante tupido, el drenaje es bueno y constante, pero las "meaditas" me desesperan.

Estoy planteandome seriamente dejarlo en el cajon a cojer polvo.

Última edición:
Pues yo lo estoy usando en este instante, para calada pulmon DTL, y si, el sabor es bueno, y la calada restringida es agradable.

Porque logicamente es o MTL o DTL restringido, pero lo que no soporto son las fugas, da igual como le ponga el algodon, en DTL al cerrar el deposito, fuga, y no poco, unas cuantas gotas, es muy desagradable que pase esto.

Me gustaria saber si alguno, tiene la solucion, poruque para chasco, compre dos Kree porque oí­ hablar bien de ellos, y estoy con resis en guia 2.5 de hilo simple ni80 de 26 g, se me queda en 0.36, y de algodon bastante tupido, el drenaje es bueno y constante, pero las "meaditas" me desesperan.

Pues estaba pensando entre dos opciones para iniciarme con los rtas. Uno era este, y el otro que tengo en mente es el coiland mtl. Y con tu comentario, creo que voy a descartar el kree. Odio el melo 3 mini precisamente por las meadas...

Joder. Pues lo tení­a en los futuribles. Habí­a oí­do buenas cosas y la revisión del mono casi me habí­a decidido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En el momento que apoya la tórica de cierre le das la vuelta y esperas unos instantes a que suba la burbuja antes de acabar de cerrar... y mea cero.
Me meó la primera vez y nunca más con ese método. Da igual con cristal que con polocarbonato, consigo llenarlo hasta arriba, se ve como comprime la burbuja hasta no quedar nada de nada de aire. A ver si hago una foto. A mi me está gustando bastante.

No tendra nada que ver con las meadas, pero ese ohmiaje no creo sea el adecuado. Un saludo.

Haz caso al consejo de Ra_
Cuando le eches el lí­quido y apoyes el drip le das media vuelta, pones el ato boca abajo hasta que veas que sube la burbuja de aire y después acabas de roscar completamente el drip.
Cero fugas y a disfrutar de un ato realmente bueno en sabor y calada. Muy, muy recomendable.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por cierto, haz caso también a Juancavi y sube ese ohmiaje. Lo vas a agradecer.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Para directo pulmón, 6 vueltas a ese NI80 26 AWG en guí­a de 2.5 a 17-22 Watts y el aire abierto a tope. El ohmniaje es irrelevante.

Haced caso a los compañeros con el truco de girar el ato a medio cerrar el drip, porque a mi no me fuga nunca si lo hago de esa manera. Y bueno, nada de despeluchar puntas ni nada. Todo algodón para dentro y bien hermético.

Buenas!

Saludillos
Buenas noches, comparado con el gear y el precisio cual da mejor sabor?

Y como ves el kree para usar en dl con lí­quidos dulces comparado con el gear?

Estas preguntas son muy complicadas de responder jajaja. Cada paladar es un mundo y los dos me dan la mayorí­a de matices.¿Te gusta la calada restringida y poder llegar a MTL ? Kree.¿Eres de calada siempre a pulmón? Gear.

Resumen: el Kree es más polivalente, pero más pijo en el setup y la recarga. El Gear pones bien el algodón y te olvidas de cualquier tipo de meada de lo limpio que es.

Estas preguntas son muy complicadas de responder jajaja. Cada paladar es un mundo y los dos me dan la mayorí­a de matices.¿Te gusta la calada restringida y poder llegar a MTL ? Kree.¿Eres de calada siempre a pulmón? Gear.

Resumen: el Kree es más polivalente, pero más pijo en el setup y la recarga. El Gear pones bien el algodón y te olvidas de cualquier tipo de meada de lo limpio que es.
Es q tengo un lí­o jejeje, el gear ya lo tuve cuando salió pero como estaba solo con rdas pues no sacaba todo ese sabor en el q es normal, ahora depues de un tiempo con bf me apetece algo pequeño para cuando pueda salir llevar en un tubular pequeño, pero claro viene la duda si cojo ese el otro y sea un bajón de sabor comparados con mis rdas, prefiero un calada cerradita no mtl.
Gracias por contestar!!

Es q tengo un lí­o jejeje, el gear ya lo tuve cuando salió pero como estaba solo con rdas pues no sacaba todo ese sabor en el q es normal, ahora depues de un tiempo con bf me apetece algo pequeño para cuando pueda salir llevar en un tubular pequeño, pero claro viene la duda si cojo ese el otro y sea un bajón de sabor comparados con mis rdas, prefiero un calada cerradita no mtl.
Gracias por contestar!!

Vapeas lí­quidos dulces de postre o al estilo frescos?

Digamos que con las opciones de configuración que tiene el Kree podemos jugar un poco más y ajustar al tipo de calada que más nos guste.

Mi preferido, en rta, siempre ha sido el serpent elevate, el gear me parece q está bien pero para mi gusto le faltaba un depósito más grande.

Al final prefiero encontrar saborazo y con este kree lo he encontrado, es el que ha pasado a ser de uso diario desde hace mes y medio aprox.

Referente a las meadas, la solución nos la han indicado previamente, a media rosca, dar la vuelta, esperar que la burbuja de aire llegue hasta los agujeritos y acabar de cerrar.

Pero quiero lanzar una pregunta, qué os parecen las tóricas?? en mes y medio ya voy por la segunda tórica del drip tip y ya empieza a ir suelta, desespera un poco por esta parte, os pasa lo mismo?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk