En realidad el vapeo y todo su trasteo es perfecto para esas personas manitas, con facilidad en los arreglos, con paciencia, en fin, que les gusta esto o cualquier otra forma de entretenimiento manual. Yo los he visto con cara de estar flipando mientras montan una resis o colocan un diminuto tornillo
Justo lo contrario a mi, que ni las manualidades del cole me salían en condicionesy encima desconozco la paciencia
Horroroso vamos jajajajaja
Yo me he visto haciendo contorsionismo para agarrar el khantal a los posted del Kay.
no querras morir en el intento?:whistling:Pozí, semos de los que flipamos, pero ya sabes ¡¡Palos con gusto.......!!!!
Y esto que te voy a decir sin cachondeo: si quieres en la próxima lo volveos a intentar.....¡¡¡Tu misma!!!
Africa:nono:
Yo me he visto haciendo contorsionismo para agarrar el khantal a los posted del Kay.
no querras morir en el intento?:whistling:
Morir no, pero alguna :colleja: fijo que me llevo....:laugh:
Africa:nono:
Esta vez compro yo el ato y así lo estrello contra la pared si me da la gana![]()
:laugh: osea que si juntamos todas las quejas , deducimos que no los gusta el vapeo?
:whistling::haha:
:laugh: osea que si juntamos todas las quejas , deducimos que no los gusta el vapeo?
ría
:whistling::haha: