¿Qué herramientas lleví¡is encima?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola a todos,

lo primero, decir que espero que este tema no se haya tratado antes (creo que no).

Querí­a utilizar este hilo para que contéis qué cacharros soléis llevar encima; me refiero tanto a diferentes atos, como cantidad de lí­quido(s), herramientas... Esto me recuerda a esa moda de "¿Qué llevo en mi bolso?" de Youtube :laugh::laugh::laugh:

Por ejemplo, yo casi siempre suelo llevar un RTA de cabecera, pero además si llevo mochila o cazadora meto un estuche con un par de RDAs, dos botecitos de 30ml de lí­quido en formato tubo, herramientas (destornilladores, pinzas cerámicas, coiler, etc...) algodón y alguna resistencia de reserva. Este estuche lo llevo en plan paranoico pero para viajes me es imprescindible.
Además casi siempre suelo llevar encima un bote de 100ml de lí­quido, siempre me apaño para meterlo en algún sitio (no pensar mal.. :facepalm::haha:)

Un saludo a todos

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Más que preguntarte por el tamaño de ese estuche deberí­a preguntarte por el de los bolsillos de tus cazadoras :laugh:

Yo llevo mi equipo de calle (evic mini two y hurricane) y el lí­quido en un bote de 30 ml que no siempre está lleno. Nada más.

Pero cuando pase por Salamanca te avisaré, por si tengo un percance en medio de la calle y necesito una reparación urgente. :yes:

Un saludo

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Más que preguntarte por el tamaño de ese estuche deberí­a preguntarte por el de los bolsillos de tus cazadoras :laugh:

Yo llevo mi equipo de calle (evic mini two y hurricane) y el lí­quido en un bote de 30 ml que no siempre está lleno. Nada más.

Pero cuando pase por Salamanca te avisaré, por si tengo un percance en medio de la calle y necesito una reparación urgente. :yes:

Un saludo
Jajajajajaja el estuche es de esos tipo para rotuladores un poco grandecito y lo suelo llevar en mochilas. En los bolsillos meto en cazadora el bote de 100ml directo, algún RDA y otro juego de 18650.

Pues me mola tu equipo de calle, pequeño, cómodo, saborazo seguro y lí­quido suficiente para no dejarte tirado.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
¿Pero lo llevas encima o en un carrito con ruedines?

Todo depende de cual sea el tiempo previsto de salida:
Si es para poco rato: mod y ato y punto
Si es para unas horas: mod y ato, a lo sumo otro mod y ato o alguna bate o ato
Si es para el dí­a: 2 mods y varios atos con alguna bate, y algo de liquido. 30ml o menos
Si es para varios dí­as, ya depende cuantos pero evito llevar herramienta de reconstrucción a poder ser, mejor llevar varios atos recien preparados.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
¡No me juzguéis! Jajajaj. Las herramientas la verdad es que no me ocupan tanto como parece. Y luego solo mod, ato y lí­quido. De todas formas estoy acostumbrandome a simplificar equipo y cada vez llevo menos cosas, pero soy un poco paranoico jajajajajaja.

¿Por qué llevas dos mods a veces?

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
Yo para ir a trabajar; me llevo una ego one o el ego aio por qué me resultan más discretos. Y mi evic VTC mini que es mi mod de batalla que ya tiene un año para vapear antes de entrar y después de salir del trabajo. Y un bote de 30 ml de lí­quido.

Sí­ viajo ya es otra historia. Mí­nimo dos Mod y 2-3 atos que en ese momento me gusten más. Un kit de herramientas básico y todo el lí­quido que pueda consumir en los dí­as que dure el viaje. Y además una de las dos ego que tengo por aquellos momentos que quiero ser discreto a la hora de vapear.

Yo llevo dos Mods cuando viajo por si uno peta, tengo el otro.

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Este tema es capí­tulo de la ley de Murphy.
Cuantas mas cosas lleves menos necesitarás.
Si llevas lo justo sufriras un percance, tipo rotura pirex por ejemplo, que te dejará sin vapear hasta volver a casa.
Hay que encontrar el punto intermedio.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues interesante el hilo, jejeje. Rush muy bueno, antes de leer las respuestas te imaginé como decí­a ArturoS, tirando de un carrito lleno de cacharros.

Yo normalmente para salir a la calle, mi Istick Pico y 1 atomizador lleno. Punto. Para ir al trabajo por ejemplo es lo que llevo todos los dí­as. En la oficina tengo normalmente un bote de 10 ml por si ese dí­a le doy más de la cuenta poder rellenar, pero no suelo rellenar más de medio tanque.

Si es para salir por ahí­, mismo equipo, como mucho 1 bote de 10 ml y si espero que la salida sea larga, 1 pila de recambio por si acaso.

Rara vez voy con un bote de 30 ml, alguna sí­, pero porque haya ido con un amigo vaper y sepa que vamos a liar la de Londres por ahí­. Jeje. Eso sí­, siempre botes de plástico.

Ya si me voy a ir más de 2 dí­as sí­ que llevo una cajita con de todo, varios atos, varios mods, etc.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Pues yo salgo con un mod de dos baterí­as, un ato y dos botellas unicorn de 15ml. Al principio sí­ que salí­a con un montón de cacharros. Ahora lo hago fácil, jamás necesito ponerme a hacer resistencias en medio de la nada. Es más como solo dripeo el 90% de las veces no tengo problemas de meadas o similar.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Eso eso, veo que con el tiempo también habéis ido simplificando equipo. Al final es una cuestión de mezclar el ser previsor y contener el ansia de llevar de más "por si me da por usar esto o lo otro".

Hoy he salido con mod, ato y el bote de 100ml. Voy a tener que pillar uno de 30ml que será mucho más cómodo.

Gracias a todos por participar y un saludo :smile:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo para la calle ya he simplificado al máximo; nada de atos por aquí­ y mod por allá. Uno, o mejor dicho, dos mod "todo en uno", ya sea el Cupti, el nebox, el eGrip o el evic-aio, una baterí­a de repuesto y un botecito de 10 ml de reserva. Antes llevaba el mod+RTA y algún RDA por si tení­a que darme algún " estacazo" con algo más fuerte en un momento dado.

Llevo dos por si alguno se atraviesa o por llevar dos lí­quidos diferentes.

Si es para un viajecito me llevo uno o dos "todo en uno" y un mod + RTA+RDA. Si es poco tiempo lo preparo todo antes para no andar con herramientas, aunque siempre me llevo una cajita de las de llevar pí­ldoras, con mini herramientas, por si acaso. Lí­quido según dí­as y baterí­as y cargador.