El mejor Mod con una baterí­a 18650

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Konfitero

New member
12 Mar 2017
25
0
0
Yo tengo el evic primo mini hace mas de 6 meses. Cambio bateria y tanque al menos una vez al dí­a. Ahora me he pillado el tesla wye negro motas verdes, wapisimo, ligero pero gordo, con el amit dual parece una granada de mano. Estoy buscando para un amigo. Ke pasa de un stik v8 se le ha roto el botón. ¿Que tal os parecen los de baterí­a interna? Si hay un hilo indicarme la salida ;-p estoy pensando en; el tarot nano, pero me jode el diametro de 22 aunque se ve diminuto y eso si me gusta y tiene unos dibujos llamativos de calaveras. El ikuun 80, diametro 25 pero feote a mi gusto. Y va ganando el Revenger mini diametro de 25 aunke en el kit viene con un 22 y las luces de discoteca se pueden apagar.
Clavo otro mensaje ke se alarga demasiado y cuando se me borran me jode... uff
ce0ae8ea2f7f4acc338c89bc801d752a.jpg

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Konfitero

New member
12 Mar 2017
25
0
0
Evic primo he tenido que abrirlo por una super meada se me abrió el bote encima, gorila 120ml, ya le corté el pico para que salga mejor el likido. limpie con alcohol isopropí­lico, creo que abrí­ un hilo por ahí­ en alguna parte. Y aún marcha algo jodido pero va.
Pues lo de las baterí­as internas es una cosa que me gusta, cuántos de vosotros le cambiáis la baterí­a al móvil al dí­a, ninguno supongo, cuando llega la hora de la comida lo pones a cargar si va flojo pues con el mod igual. Y te ahorras baterí­as y cargador, y si eres un poco manazas como mi amigo, da igual el tipo de baterí­a o de mod, dentro de 6 meses necesitará otro . Uff. Yo llevo dos mod, 5 atos, 6 baterí­as (incluyendo las 3 puestas) pero no todo el mundo quiere tanto enredo. Yo si, y kiero más xd. Jiji
En la foto se ve que he apuntado el 95% de los aparatejos ke habéis nombrado en los 100 mensajes. Ahora a buscar info y precios de ellos.
Espero vuestra opinión sobre las baterí­as internas. Yo solo llevo un año, empece con un ego one mega v2 y aún va rulando por hay, es ya al 3er amigo que se lo presto para viciarlos al temita este. , no para y aguanta. Disculpad las faltas de la hoja, la libreta no tiene corrector ;-) y las ks de aki las pongo porke me... lo ke sea.
345dec9c4c6cd6c2cd8784107010313b.jpg

luisto

New member
12 Jun 2016
22
0
1
En la caja tengo el evic primo para devolverlo. Problemas con "week battery", la tapa de las baterias no me parece que tenga un buen diseño. El evic mini es de lejos bastante mas resistente. El primo me ha resultado muy endeblito.

He pedido el epetite, me llegara la proxima semana a ver que tal.

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Evic primo he tenido que abrirlo por una super meada se me abrió el bote encima, gorila 120ml, ya le corté el pico para que salga mejor el likido. limpie con alcohol isopropí­lico, creo que abrí­ un hilo por ahí­ en alguna parte. Y aún marcha algo jodido pero va.
Pues lo de las baterí­as internas es una cosa que me gusta, cuántos de vosotros le cambiáis la baterí­a al móvil al dí­a, ninguno supongo, cuando llega la hora de la comida lo pones a cargar si va flojo pues con el mod igual. Y te ahorras baterí­as y cargador, y si eres un poco manazas como mi amigo, da igual el tipo de baterí­a o de mod, dentro de 6 meses necesitará otro . Uff. Yo llevo dos mod, 5 atos, 6 baterí­as (incluyendo las 3 puestas) pero no todo el mundo quiere tanto enredo. Yo si, y kiero más xd. Jiji
En la foto se ve que he apuntado el 95% de los aparatejos ke habéis nombrado en los 100 mensajes. Ahora a buscar info y precios de ellos.
Espero vuestra opinión sobre las baterí­as internas. Yo solo llevo un año, empece con un ego one mega v2 y aún va rulando por hay, es ya al 3er amigo que se lo presto para viciarlos al temita este. , no para y aguanta. Disculpad las faltas de la hoja, la libreta no tiene corrector ;-) y las ks de aki las pongo porke me... lo ke sea.
345dec9c4c6cd6c2cd8784107010313b.jpg

Yo he estado buscando el Volcano Lavabox, el DNA 60 Vapecige y el SBody Macro pero no los he encontrado, descatalogados todos, una pena. Son una buena opción si buscas algo sobrio y bien hecho. Y para mí­, que vapeo en MTL, eran ideales.

De los que veo en tu lista tuve el Balrog. Tení­a una electronica estupenda y era muy pequeño y ergonómico. Lo malo es que la pintura era una castaña. Y el VT75 Nano, cuyo problema era la tapa de la baterí­a, que se atascaba constantemente y, a base de hacer fuerza, se 'comí­a' la rosca donde encajaba por lo que , al cabo del tiempo, ya no cerraba.

EDITO: Acabo de ver la fecha del post y es de hace meses :)

Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
me pillé en la Vapexpo un Colossal de color rojo y zas, es mi mod preferido desde ya. suelo vapear a 50 watios, y gestiona bien la baterí­a. creo que prefiero llevar una cajita con baterí­as a un mod más tocho tipo Minikin. la gente de Asmodus le da un acabado a los mods de flipar. la pintura es como de coche bueno. es comodí­simo. sentimentalismos aparte (tengo un bf currado por mi con tripas de plata, un tubular de lujo regalo de mi mujer) es el mod que me parece más sensato de comprar. Colosal el Colossal. y de colosal nada, es chiquití­n chiquití­n.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
El Wismec CB-80 22mm x 36mm x 80mm. VW hasta 80w. Gana a todos en cuanto a tamaño y pila 18650. Es barato 40e con calidad media. Me ha caido unas cuantas veces de mas de 1m contra el cemento y sigue bien

De vez en cuando voy mirando pero no hay mas rey que el CB80. Lo llevo con el rta serpent mini de 22mm single coil vapeando a 30 - 52w con una resi de .34 creo que es k35 de rdacoils

Última edición:

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
El Wismec CB-80 22mm x 36mm x 80mm. VW hasta 80w. Gana a todos en cuanto a tamaño y pila 18650. Es barato 40e con calidad media. Me ha caido unas cuantas veces de mas de 1m contra el cemento y sigue bien

De vez en cuando voy mirando pero no hay mas rey que el CB80. Lo llevo con el rta serpent mini de 22mm single coil vapeando a 30 - 52w con una resi de .34 creo que es k35 de rdacoils
Hola! Querí­a preguntarte qué tan pesado es... Me gusta muchí­simo el Colossal, pero es muy pesado para lo que busco, ya que me gustarí­a algo lo más ligero y ergonómico posible.

Estoy ya taaan acostumbrada a los pods que el pico 75 que estoy usando ahora me parece que pesa como un muerto! >.<

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Por aquí­ encantado con mi nuevo Tesla Wye 85W. La gestión de baterí­a es muy buena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Yo voy con mi nunchaku de uwell y de maravilla. La baterí­a aguanta el dí­a muy justita, pero una de repuesto y arreando.