El mejor Mod con una baterí­a 18650

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Dirias que el sinuous es ligero?
Yo es lo que busco, en ivierno da igual,pero en verano es un colazo y para trabajar igual tener un mod pesado
Soy fan del pico, pero de trabajar los he destrozado y enseguida les casca donde se enchufa del cargador

No es superligero. El metal es de esa aleación de zinc barata que pesa un huevo (como el otro), pero como la mitad del mod son los botones de plástico es tirando a ligero (comparado con la mayorí­a de mods de ese tipo). Si fuese de aleación de la buena serí­a bestial.

Última edición:
11 Nov 2017
1.834
3
23
AL 85 La pintura , una m.:.......La electónica funciona muy bien

Cierto a la mí­nima caí­da... salta. En 2 meses llevo ya varios desconchones. Ya tengo en la cabeza el buscar un trocito de vinilo o en pintarlo con spray Plasti Dip.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Asmodus me parece que no vende su chip, Evolv si, tambien yihi, hay muchas paginas que lo venden. Yo tengo una estampante 3d y me hago mis mods, si te puede servir de ayuda puedes empezar diseñando tu mod con el programa www.tinkercad.com es facilito y bastante intuitivo. Como bien dices con unas nociones de saldadura es bastante facil asemblar un mod. No entiendo que quieres decir con cabezal propietario

Mil gracias Ponchoko!!
Estoy diseñando mi propio mod bf y este programa me va a ir de mil maravillas, gratis y facil!

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Netah, la he visto esta mañana :clapping:
A ver si sale alguna Review en español, pero tampoco creo que haya mucho más que saber.
Calidad Asmodus, 80W, atos de 25mm....Que más se le puede pedir.
Cae fijo.

Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Para mi, Smok murió.
Después de desengancharme de los TFV8 y pasarme al dripeo, no me llaman ni sus Mods ni sus atos.
Malas calidades, mala pintura, macarradas espectaculares...

Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Todaví­a no se sabe mucho más de el.

Creo que en YouTube puedes encontrar 3 revisiones a lo sumo.

Si, yo calculo que va a rondar los 60/70 pavos, y aunque vendí­ el Minikin V2 por su excesivo peso, todaví­a me arrepiento porque me pareció un Mod espectacular.
Creo que Asmodus hace las cosas muy muy bien.
Estoy deseando que llegue a alguna tienda española.

De peso, ni idea.
Ten en cuenta que tiene una altura parecida al Evic, pero tiene 25mm de diámetro, por lo que es más gordote.
Otra cosa son los materiales.
No deberí­a pesar mucho con la baterí­a ya puesta. Calculo, hablar por no estar callado, que pesará algo más que el Evic VTC Mini, lógicamente.

Por cierto, si os llaman los BF y no os atrevéis a probarlos por temas de seguridad, como es mi caso, Asmodus también ha sacado un Mod muy muy interesante.
El Asmodus Luna.
Quizas, a los puristas les parezca que pierde la esencia de un mecánico, pero a mi me parece cojonudo para empezar en los BF con seguridad.
Ya hay reviews en YouTube y podéis echarle un vistazo en la web de Asmodus para ver de que va el tema.
Resumiendo, lleva un chip muy básico para proteger de los posibles " sustos " que te puede dar un BF mecánico en esencia.

La cuesta de Enero se va a convertir en la subida al Himalaya.:facepalm:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
yo estoy ahora mismo con el AEGIS de Geek vape y muy bien con el. muy comodo en la mano y peso comedido.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Y el Joyetech eVic Primo Mini ? veo que apenas lo mencionais y no sale en vuestros top...........

Que tal su resistencia, calidad.......etc ?....... sobre todo en comparación con el istick 25....... estoy entre esos dos.
Los atos que uso son de 22 y 24 mm.

Tengo el evic mini que salió primero y estoy contento con él, pero quiero pillarme otro para meterle cacharros de 24mm. Lo que mas me preocupa del primo es el sistema de cierre para las baterí­as y que si será resistente con las caidas o se podrá romper a la mí­nima. Tiene pinta de ser muy ligero y mas ergonómico en mano que el istick ............ Que os parece ?
.

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Todaví­a no se sabe mucho más de el.

Creo que en YouTube puedes encontrar 3 revisiones a lo sumo.

Si, yo calculo que va a rondar los 60/70 pavos, y aunque vendí­ el Minikin V2 por su excesivo peso, todaví­a me arrepiento porque me pareció un Mod espectacular.
Creo que Asmodus hace las cosas muy muy bien.
Estoy deseando que llegue a alguna tienda española.

De peso, ni idea.
Ten en cuenta que tiene una altura parecida al Evic, pero tiene 25mm de diámetro, por lo que es más gordote.
Otra cosa son los materiales.
No deberí­a pesar mucho con la baterí­a ya puesta. Calculo, hablar por no estar callado, que pesará algo más que el Evic VTC Mini, lógicamente.

Por cierto, si os llaman los BF y no os atrevéis a probarlos por temas de seguridad, como es mi caso, Asmodus también ha sacado un Mod muy muy interesante.
El Asmodus Luna.
Quizas, a los puristas les parezca que pierde la esencia de un mecánico, pero a mi me parece cojonudo para empezar en los BF con seguridad.
Ya hay reviews en YouTube y podéis echarle un vistazo en la web de Asmodus para ver de que va el tema.
Resumiendo, lleva un chip muy básico para proteger de los posibles " sustos " que te puede dar un BF mecánico en esencia.

La cuesta de Enero se va a convertir en la subida al Himalaya.:facepalm:
Habrá que probarlos, yo no he probado ningún bf y creo que ese será cojonudo para empezar en ese mundo ya que tampoco he usado mecánicos. Y siempre está el miedo a que te explote y te quedes sin dientes jaja.
Ahora tendremos que ver cuanto tardan en llegar por que el RTA Velona no quiere llegar... Al final tendré que comprarlo en la página de Asmodus.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Al final va a haber que hacer una conjunta a Asmodus :biggrin::biggrin:
Vamos a ver qué pasa con el peso.
Aruab, yo no he mencionado el Evic Primo precisamente por una cosa que tú comentas.
Todaví­a no he tenido ningún Mod con el cierre del tipo Evic Primo, de estos que llevan pestaña en la tapa de las baterí­as.
Siempre he sido de imanes.
No me da buena espina ese tipo de cierres.
Yo mantengo mi primer Mod de vataje variable, y es un Evic VTC Mini.
De hecho, me ha salido tan cojonudamente bueno, que hace poco se me pasó por la cabeza pillarme otro.
Ha aguantado golpes, meadas, etc...Y sigue funcionando como un bendito.
Asmodus, ojo, a mi parecer, hace muy bien las cosas, pero si el Mod pesa como un dos baterí­as...Habrá que darle una vuelta.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Aruab, el evic primo mini creo que reúne lo de bueno bonito y barato es mi mod de batalla y desde que lo tengo 0 problemas, pesa poco, pantallon, botones aceptables, la tapa de las baterí­as cómoda y sencilla, electrónica decente y buena gestión de baterí­as. Con esto te lo digo todo. Un saludo.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
.... si no me equivoco el primo,aparte del cierre de pestañita también lleva unos imanes no ?..... eso es lo que me ha parecido ver en las fotos. Espero que la tapita resista las caí­das.
Yo tengo un evic mini desde que salieron hace " siglos " pero lo mantengo después de múltiples caí­das, pulido total de la pintura. ( que me ha quedado incluso más guapo que antes )...... y los imanes que he tenido que pegar varias veces.
Es mi aparato de supercabecera junto con mis goblin mini 2. EStoy encantado con el conjunto pequeño y gran sabor .

Ahora creo me decidiré por el nuevo para ver si le acoplo un serpent de 24 mm.......

mmm soy escéptico que mejore la agradable calada y sabor del goblin 2, pero voy a probar

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Cuando te vuelva a pasar lo de los imanes, pégalos con un pegamento EPOXI tipo Aradit, verás como no vuelves a tener un problema de imanes en la vida.

La tapa tipo pestaña para las baterí­as no tiene porque dar problemas. Yo no he tenido ninguno, luego no puedo hablar mucho más de ellos, pero como la gran mayorí­a de los que andamos por aquí­, yo cargo las baterí­as con cargador, no a través del USB.
No sé si podrí­a llegar a dar algún " problemilla" al cabo de un tiempo, después de tanto abrir y cerrar todos los dí­as.
Ojo, que a lo mejor es un sistema cojonudo, pero soy mas de imanes.
A mayores, lo único que te puede pasar con una tapa de imanes, es lo que tu has dicho, que se te despegue alguno.

Por cierto, os paso una review de este revisor que saca siempre cosas guapí­simas para que podáis echar un buen vistazo al Asmodus Luna.

Es en ingles, todavia no hay nada en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=LTJpP7HV8rU&t=842s

.... si no me equivoco el primo,aparte del cierre de pestañita también lleva unos imanes no ?..... eso es lo que me ha parecido ver en las fotos. Espero que la tapita resista las caí­das.
Yo tengo un evic mini desde que salieron hace " siglos " pero lo mantengo después de múltiples caí­das, pulido total de la pintura. ( que me ha quedado incluso más guapo que antes )...... y los imanes que he tenido que pegar varias veces.
Es mi aparato de supercabecera junto con mis goblin mini 2. EStoy encantado con el conjunto pequeño y gran sabor .

Ahora creo me decidiré por el nuevo para ver si le acoplo un serpent de 24 mm.......

mmm soy escéptico que mejore la agradable calada y sabor del goblin 2, pero voy a probar