https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=aHM7cNKJcOs
Pues parece que unos 190 gr con batería incluida
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
En el video dice que pesa...Jeje iba a hacer la misma pregunta
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Son pesos sin baterías, es un sector para explotar más, hay mucha gente que con una batería puede durar todo el día a 30w.Buen aporte Alucine,
Sabes si esos pesos son con batería incluida o sin batería?
Gracias!
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=aHM7cNKJcOs
Pues parece que unos 190 gr con batería incluida
Así estamos un par por aquí... Un proyecto de mod BF de 2 baterías, otro bf de 1, y un mod tipo epetite en Alumide. Vamos, ideas muchas pero vamos despacio.Pues estamos jodidos entonces.
Si es que no tengo tiempo para ponerme con el mini proyecto de hacer un DNA 60 o 75 en ABS del tamaño de un Freya o un Franken.
A mi el Epetite, con todo lo pequeño que es, me sigue pareciendo pesado.
Al final voy a sacar tiempo en las madrugadas para ver si me pongo a hacer una caja en 3D.
Aruab, el evic primo mini creo que reúne lo de bueno bonito y barato es mi mod de batalla y desde que lo tengo 0 problemas, pesa poco, pantallon, botones aceptables, la tapa de las baterías cómoda y sencilla, electrónica decente y buena gestión de baterías. Con esto te lo digo todo. Un saludo.
Evic mini, Tesla wye, eleaf invoke, 70 gramos, no hay que inventar la rueda, ya existeA ver, acabo de hacer un caja en pla para un proyecto de un amigo de 65X95X30 cm, y pesaba 40 gramos (vacia sin electronica), una cajita bf 45X80X24 con placas de cobre, botellita de 7ml y rosca 510 fat daddy, 57gr.
Vuestro objetivo es hacer un mod que pese menos de 100gr, animo!!!!
Logicamente con bateria incluida :msn-wink:100gr
Pues estamos jodidos entonces.
Si es que no tengo tiempo para ponerme con el mini proyecto de hacer un DNA 60 o 75 en ABS del tamaño de un Freya o un Franken.
A mi el Epetite, con todo lo pequeño que es, me sigue pareciendo pesado.
Al final voy a sacar tiempo en las madrugadas para ver si me pongo a hacer una caja en 3D.
Evic mini, Tesla wye, eleaf invoke, 70 gramos, no hay que inventar la rueda, ya existe
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk