¿que me aconsejan para que no se me quemen las resistencias facilmente?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abadox

New member
11 Jun 2018
80
0
0
Colombia
Hola, ¿que me aconsejan para que no se me quemen las resistencias fácilmente?, resulta que compre un istick pico melo 3 mini y las resistencias me estan durando 4 dias, ya he tenido que comprar 9 y se me esta yendo todo el dinero en esto, yo lo configuro en 3.9V
y trato de que no se vacie del todo para que no se me quemen pero el problema continua ¿puede ser por vapear mucho?
¿que me aconsejan?
Gracias de antemano.

El mejor consejo que te puedo dar, si realmente tienes problemas económicos como para que sea un gran gasto las resistencia, es que te pases a reparable, haces un pequeño gasto del ato, hilo y algodón, y te olvidas de comprar resistencias..empapate bien el tema de reparables y después elige uno.. Uno para salir del paso muy muy barato es el wash nano

Yo creo que lo que te pasa esque tienes el modo chupete alto y no pausas lo suficiente entre calada y calada. Si vapeas muy rápido y mucha cantidad de vapor se acaban quemando antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antes de nada que liquido vapeas ? porque si todavia estas con resistencias comerciales algunos lí­quidos se las cargan ??

Gracias, yo doy caladas despacio pero muy profundas (una sola) y lo tengo configurado en 45W lo cual me arroja 3.79 Voltios y entre calda y calada espero un minuto en promedio, algo mas es que vapeo mucho durante 6 o 7 horas para que me quite las ganas de fumar, y uso lí­quidos obscuros los cuales tengo entendido que acaban mas facilmente con las resistencias, ¿que puede estar pasando para que me duren 3 o 4 dias?, Gracias de antemano.

Si das caladas profundas y los lí­quidos son oscuros es casi seguro por lo que te duran poco, prueba ha comprar un lí­quido más claro y ha subir un poco la nicotina para ver si te sacia más y no necesitas estar en modo chupete y ya vas viendo en pasarte a los reparables, yo llevo 5 meses y aun sigo con comerciales.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Gracias pedober pero es que los liquidos obscuros dulces son los que me quitan las ganas de fumar, y los liquidos que estoy usando son de 6MG de nicotina, ¿esa nicotina es suficiente o salen liquidos de mas de 6MG de nicotina.
Disculpa pero es que apenas estoy comenzando en esto, un abrazo!

Yo uso las resistencias hw2 del ello con lí­quido 60/40 a unos 55w y dejando unos 10 segundos entre caladas y me duran bastante.
Incluso veo subir las burbujas de aire, doy caladas de unos 4 segundos.
Eso si al estrenarlas bien empapadas rellenar 15 min. De reposo y empiezo a vapear caladas muy cortas y con unos 45w....voy aumentando progresivamente

Última edición:
¿Que mas me aconsejan para alargar la vida util de las resistencias comenciales?
Gracias de antemano.

Y a cuantos voltios la pones? Gracias.

Última edición por un moderador:
¿Que mas me aconsejan para alargar la vida util de las resistencias comenciales?
Gracias de antemano.

Y a cuantos voltios la pones? Gracias.

Las resistencias tienen una duración (a menudo más corta de la que deseamos) y duran lo que duran.
Depende del lí­quido(como ya te han comentado), depende de lo que la apures(no rellenándola para mantenerla siempre húmeda) no dar caladas largas, espaciar entre calada y calada, vamos como si fueses en un coche sin pasar de rpm. Vapeo a lo “Flanders”
Pero todo esto no te quita que su durabilidad es corta

Disfruta de todos los sabores, evita los mentolados, son malos para las células pulmonares. al final hay que cambiar las resistencias sí­ o sí­, hay métodos para limpiar las resistencias comerciales. Pero lo ideal es pasarse a los RDA o RTA... con resistencias reparables, salen mucho más económicas a la larga y a la corta.

Hola, ¿que me aconsejan para que no se me quemen las resistencias fácilmente?, resulta que compre un istick pico melo 3 mini y las resistencias me estan durando 4 dias, ya he tenido que comprar 9 y se me esta yendo todo el dinero en esto, yo lo configuro en 3.9V
y trato de que no se vacie del todo para que no se me quemen pero el problema continua ¿puede ser por vapear mucho?
¿que me aconsejan?
Gracias de antemano.

Yo me pase a reparable, aprendí­ a hacer mis resistencias y listo, te olvidas de tanto gasto.