¿Se debe limpiar el ATO cada X tiempo? Tema moho, hongos...etc.

• Autor del tema Autor del tema stier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
20€ son 20€ y el Wan Plus 7 Pro es un capricho... No? Jajajaja

No te lo tomes a mal, es broma 😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Jajajaja por supuesto que lo es! Solo digo que yo al menos esos 20 euros los invertirí­a en otra cosa ;)

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro

Desde mi humilde opinión, y corta experiencia en esto del vapeo, el limpiador con ultrasonidos me parece mas que prescindible, a no ser que tengas un montón de cacharros y quieras limpiarlos de golpe mientras haces otra cosa, pero teniendo solo un claro y si solo lo vas a usar para eso yo no lo veo... (desde mi opinion, eh). Esos 20 euros puedes invertirlos en lí­quido o, si te ves preparado, lanzarte a por un reparable.

Yo cuando limpio con alcohol (96º), no quito las tóricas y en este año no he tenido que cambiar ninguna. Supongo que irá en las calidades, pero es que ni las de los clones se me han pasado. Desmonto todo bien, drip, postes, tornillos, depósito, campana, etc. y a un cuenco durante 15-20 minutillos. A mi no me gusta dejarlos horas porque suelo limpiarlos con frecuencia.

Mi consejo es que pruebes con métodos más "caseros" como te han comentado otros compis y vayas viendo qué tal te va, 20 euros no es mucho, pero vaya, 20 euros que son jejeje.

Un saludo!

Cierto. Para un sólo claromizador es algo excesivo. Com un cepillo de dientes, gotita de fairy mediante, basta y sobra. Un saludo

Jajajaja por supuesto que lo es! Solo digo que yo al menos esos 20 euros los invertirí­a en otra cosa ;)

20€ vale un bote de 100 de don Juan. No me parece descabellado pagar lo mismo por una máquina que higieniza y limpia a fondo los aparatos con los que ingieres esor 100ml.

Al final me va a pasar como cuando me dio por entrar en forolinternas, que empiezo a comprar cacharros y cacharros y al final no se ni donde meterlos...espongitis le llaman por aquí­.:laugh:

Al final me va a pasar como cuando me dio por entrar en forolinternas, que empiezo a comprar cacharros y cacharros y al final no se ni donde meterlos...espongitis le llaman por aquí­.:laugh:
Jajajaja y de que coño va foro linternas??? Jajaja... ¿!! ¿?

No me lo digas!!!

Jajajaja y de que coño va foro linternas??? Jajaja... ¿!! ¿?

No me lo digas!!!

Tengo linternas en cada baño, en el salón, en cada habitación, en cada llavero...espero que no me pase lo mismo con los mod y similares :laugh:

Tengo linternas en cada baño, en el salón, en cada habitación, en cada llavero...espero que no me pase lo mismo con los mod y similares :laugh:
Jajajaja tienes esa que alumbra el monte mejor que si fuera de dí­a?

Si sabes alguna de esas d cabeza que sea BBB me interesa 😂😜

Jajaja este post es suyo, y los hilos siempre giran 😆

Benditos foros y lo que nos enseñan!!! Sea del tema que sea...:gracias::gracias::gracias:

P.D.: y además cuando un producto es bueno, se repite en diferentes foros, el cargador nitecore ya lo habí­a visto por aquellos lares.

Última edición: