¿Vapear da acidez?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ me pasa con la nicotina.. Vapeo normalmente a 0, y cuando le doy con algo de nicotina me da algo de acidez

A mi me pasa con bastante frecuencia, pero noto que cuando vapeo muuuy seguido es cuando me viene la acidez 4 o 5 caladas largas con mucho vapor y una tras otra. Lo bueno es que con un vaso de agua se acaba la acidez.

Buenas, primero decir llevo pa 3 meses vapeando por lo tanto sin fumar ni un solo cigarro y con un par de lí­quidos tambien me da a acidez en concreto en uno de frutas tropicales de corona brother y el otro es de sandia-melon, nada grave.
PD. Los liquidos eran como 6mg de nicotina, si los vapeo con 3 mg nada de nada.

Exceso de vapeo en mi caso, en ocasiones si tambien.. Tolerable y aliviando con Agua

yo tengo el estomago estropeao y la verda que con el tabaco,tenia mas acidez que con el vapeo,lo que dice el compañero los dias que le das mucho al vapeo,da un poco de acidez ,pero vamos lo normal y no siempre

Yo la acidez la tení­a constantemente con el tabaco. Desde que lo dejé por el vapeo se redujo considerablemente, a penas nada..
Lo que sí­ noto es un problema de gases importantes en forma de eructos bastante incómodos jaja..
Supongo que al dar caladas más largas y profundas tragaré más aire y será por eso.. en fin.. nada importante en comparación con el malestar general que tení­a con el veneno del cigarrillo.

Yo he notado que me da acidez cuando me paso de potencia pulmonar y le quiero clavar una calada muy potente. Al final aspiro con mucha fuerza y termina por darme ardor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa con algún lí­quido como Drip Dab de Lik Juice, y no siempre, , no sé si porque tiene a gusto a limón dulzón. Eso sí­, está muy bueno

Yo recuerdo el ácido gástrico cuando fumaba, de forma regular y sobretodo con ciertas recetas o cierto género. Desde que dejé de fumar, no he vuelto a tener esa acidez caprichosa y cojonera. Una vez me tuve que tomar un almax desde que dejé de fumar, pero fue porque me lo busqué.
En mi opinión, si no permites que el lí­quido llegue a tu estómago en grandes cantidades no deberí­a de afectarte.
Cada persona es un mundo, si, pero mirad algunas etiquetas de los botes, pone : ''no ingerir'' acompañado del sí­mbolo de la calavera...
Lo que quiero decir es, no traguéis el liquido por muy bueno que esté con las caladas. Es sabido que algunas veces, cuando empapamos mucho el algodón éste nos ''escupe'' con grandes caladas...hay gente que con una servilleta lo tira, u otras que dicen ''que rico está'' y para dentro!...o... ''con lo que me ha costado, cómo desperdiciarlo!?...''

La mejor manera de saber si es un lí­quido u otra cosa la que te revoluciona el estómago es haciendo una autoevaluación, para dar con la clave y eliminar el detonante. Un saludo!

Última edición:
A mi al principio cuando empecé a vapear me daba muchos gases. Pero una barbaridad, me dolí­a bastante la barriga y estaba hasta descompuesto. Pero lo achaqué más al haber dejado el tabaco que al vapeo y debió de ser eso, porque en cuestión de una semana mi sistema digestivo se estabilizó de nuevo.
Al principio pueden pasar muchas cosas y se puede pensar que es por el vapeo, pero no.
¡Buenos vapores!

entonces señores puede ser del vapeo? con el tabaco no sufria de acidez pero llevo un mes mas o menos vapeando y un par de semanas jodido con ardores muchos gases y mucha acidez el domingo eche la papa en el trabajo tambien no se si sera por la comida o sera el vapeo pero los que me rodean son fumadores y me han dicho es ese trasto el que te da ardores

puntualizar que nunca me han operado del estomago pero si he tenido ardores a veces en el pasado

Yo estaba mal con el tabaco, siempre jodido con la acidez y dolor estomacal, desde que vapeo eso mejoró mucho mucho. De vez en cuanto tengo algo de acidez pero muy de vez en cuando, ah y tomo protectores estomacales muy de vez en cuando.

Yo he tenido acidez de estomago desde hace mucho y con el vapeo no he notado ni que mejora ni empeore.

Pues yo con el tabaco nunca tuve ardor de estomago, lo normal, dos o tres veces al año... Ahora llevo 15 dias vapeando y me pasa muy a menudo, sobre todo por las noches.
Vapeo tabaquiles que mezclo con vainilla,
Ahora que estoy dándole al frozen ET scotland rock a 11 y me produce problemas de ardor continuado.
No se a que puede deberse y me sorprende bastante ya que con el tabaco analógico no me pasaba.
En fin... Todo sea que sea pasajero ya que disfruto del vapeo y de dejar el tabaco

Última edición:
Hidratarse en simultáneo al vapear me ayudó en las pocas veces que me sucedió ..aunque asumo que esas veces me pasé de listo.. (cuidar excesos) ,y/o no apresurar el intento de reducir cantidad de nicotina.. quiero decir, sacrificio de sabor y vapor por algo más de nicotina con el fin de un vapeo menos consecutivo..
Saludos
Pues yo con el tabaco nunca tuve ardor de estomago, lo normal, dos o tres veces al año... Ahora llevo 15 dias vapeando y me pasa muy a menudo, sobre todo por las noches.
Vapeo tabaquiles que mezclo con vainilla,
Ahora que estoy dándole al frozen ET scotland rock a 11 y me produce problemas de ardor continuado.
No se a que puede deberse y me sorprende bastante ya que con el tabaco analógico no me pasaba.
En fin... Todo sea que sea pasajero ya que disfruto del vapeo y de dejar el tabaco

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hola , retomo el tema . Antes de nada presentarme. Soy nuevo en esto del vapeo y he decidido dar el salto tras 25 años fumando 2 cajetillas diarias.

Llevo unos 20 dí­as sin fumar, nunca antes lo habí­a intentado. La primera experiencia ha sido muy frustrante , como cualquier persona fui a una tienda y me compré un kit de inicio , el chico de la tienda me aconsejó empezar por 0,3 mg de nicotina y como era de esperar tras 25 años fumando fue totalmente insuficiente para mi , me pasé 3 dí­as pegado al kit chupeteando como un loco. Poco a poco me he ido informando por internet y he ido aprendiendo todo lo necesario . Compré un Vaporesso Swag .compré mis liquidos y fui ajustando la dosis de nicotina que me hací­a falta y llevaba unos 15 dí­as bastante bien encontrando mi dosis de nico en 0,7 vapeando a pulmón . El problema es que hace unos 4 dí­as empecé a notar ardor de estomago después de vapear , necesito dar caladas profundas , si no , no consigo saciarme , he probado varios lí­quidos y creo (casi estoy seguro) que es la concentración de nicotina la que me da ardor . Todo un problema !!!. Y el problema no es de garganta , podrí­a vapear nico a 0,12 sin problema en la garganta, el problema es el ardor y la acidez de estomago . Se me ha ocurrido que quizás con las sales de nicotina que son más suaves podrí­a vapear a pulmón 0,6 sin la acidez de estomago , ¿que creeis? es una pena , por que llevo dos dí­as prácticamente sin vapear por lo de la acidez y estoy muy tentado de volver al tabaco , pues con el tabaco al ser calada en boca no tengo esos problemas de acidez , sin embargo la calada en boca del vapeador no me sacia en absoluto , en garganta no noto absolutamente nada ni a concentraciones de 0,18 , por contra si subo tanto la nicotina para vapear en boca-pulmón tambien me sienta mal. Vamos una verdadera pena , lo que si tengo claro es que la nicotina me produce ardor sin duda , voy a intentar con sales al 0,3 a ver si consigo aguantar el mono con tan poca nico y no me da acidez, si no me veo de vuelta al tabaco :facepalm:

Hola , retomo el tema . Antes de nada presentarme. Soy nuevo en esto del vapeo y he decidido dar el salto tras 25 años fumando 2 cajetillas diarias.

Llevo unos 20 dí­as sin fumar, nunca antes lo habí­a intentado. La primera experiencia ha sido muy frustrante , como cualquier persona fui a una tienda y me compré un kit de inicio , el chico de la tienda me aconsejó empezar por 0,3 mg de nicotina y como era de esperar tras 25 años fumando fue totalmente insuficiente para mi , me pasé 3 dí­as pegado al kit chupeteando como un loco. Poco a poco me he ido informando por internet y he ido aprendiendo todo lo necesario . Compré un Vaporesso Swag .compré mis liquidos y fui ajustando la dosis de nicotina que me hací­a falta y llevaba unos 15 dí­as bastante bien encontrando mi dosis de nico en 0,7 vapeando a pulmón . El problema es que hace unos 4 dí­as empecé a notar ardor de estomago después de vapear , necesito dar caladas profundas , si no , no consigo saciarme , he probado varios lí­quidos y creo (casi estoy seguro) que es la concentración de nicotina la que me da ardor . Todo un problema !!!. Y el problema no es de garganta , podrí­a vapear nico a 0,12 sin problema en la garganta, el problema es el ardor y la acidez de estomago . Se me ha ocurrido que quizás con las sales de nicotina que son más suaves podrí­a vapear a pulmón 0,6 sin la acidez de estomago , ¿que creeis? es una pena , por que llevo dos dí­as prácticamente sin vapear por lo de la acidez y estoy muy tentado de volver al tabaco , pues con el tabaco al ser calada en boca no tengo esos problemas de acidez , sin embargo la calada en boca del vapeador no me sacia en absoluto , en garganta no noto absolutamente nada ni a concentraciones de 0,18 , por contra si subo tanto la nicotina para vapear en boca-pulmón tambien me sienta mal. Vamos una verdadera pena , lo que si tengo claro es que la nicotina me produce ardor sin duda , voy a intentar con sales al 0,3 a ver si consigo aguantar el mono con tan poca nico y no me da acidez, si no me veo de vuelta al tabaco :facepalm:

La presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Me he presentado (en 2 lineas) y he expuesto mi caso pidiendo ayuda y consejo ¿crees necesario abrir dos hilos diferentes ? Muchas gracias por el consejo :clapping: