¿Vapeo solo apto para golosos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si te gustan tabaquiles amaderados, en lí­quido y en aroma para alquí­mia está el Primo Verde de T-juice, VX1 de Shaman Juice, los Vapor Rock (estos solo en aroma). Nada dulces.

Luego tienes el cubana de T-juice, sabor potente y secote, con transfondo de fruto seco. Muy agradecido en alquí­mia, con un 5% va más que sobrado.

Atmos también tiene tabaquiles sin dulzor.

Y más opciones que hay por ahí­.

Si te gustan tabaquiles amaderados, en lí­quido y en aroma para alquí­mia está el Primo Verde de T-juice, VX1 de Shaman Juice, los Vapor Rock (estos solo en aroma). Nada dulces.

Luego tienes el cubana de T-juice, sabor potente y secote, con transfondo de fruto seco. Muy agradecido en alquí­mia, con un 5% va más que sobrado.

Atmos también tiene tabaquiles sin dulzor.

Y más opciones que hay por ahí­.
De hecho ahora mismo estoy vapeando un cubana al 8% que es un come resistencias pero es espectacular, cada vez que se la carga, 24horas agua, 24 h secado y lista para la zurra otra vez, que yo las resistencias solo las puedo conseguir fuera. Se me acaba el garbo y pensaba en el clara-t de tjuice que tiene mejor pinta que el red astaireque este dicen que tiene poco frescor y es mas dulzon, frescor de golpe de garganta para resetear paladar.

Nope. Yo con las cooladas no puedo. Si hasta elijo la pasta de dientes de sensodine para que tenga lo mí­nimo de eso posible :laugh:

En el cubana tengo grandes esperanzas, sí­. Está en mi lista de la compra de los primeros, pero los puzzles que hay que hacer para encontrar una tienda que tenga más de 3 cosas de la lista de la compra son jodidillos ^^ También tengo echado el ojo a varios de Flavour Art (Soho, Glory, Tuscan) y al DK-tobacco de TPA (que no tienen donde compré los otros TPA :/ ) y varios de Inawera.

Han salido de mi bodega botellitas de Aqua: Ry5 y 555 y TPA: Mild Black, Ry4 y Dry4.

Con los RY voy a desistir. La gente dice que de una marca a otra saben distintos, pero yo a todos los encuentro cargantes, incluso los menos dulces. El Mild Black no está endulzado pero no me ha gustado el sabor.

El Aqua 555 sí­ que me ha gustado mucho. Me dicen que es igual que el Nutacco, pero a mí­ el Nutacco me supo a agua y este tiene un sabor saladete muy rico. No sé. Igual el Nutacco que probé estaba malo.

Última edición:
El nutacco a mi me gusta, el problema es que es algo nose como decir, flojete, le falta cuerpo pero tambien le puedes aumentar la intensidad con la alquimia, yo tengo ahi 100ml que ni me quiero acordar de ellos, porque los quiero dejar macerar al menos 2 meses de nutacco 8% Apache 2%, ademas tengo ahi un frasquito de acetil pyrazine que no veas como apesta todo el armario preparado para cuando descorche la mezcla. El 555 que yo probe era de dekang, a los RY yo los tengo en mi lista de "Alejate lucifer!". Yo es que tanto tabaco necesito otras cosas si no el paladar se me carga, frutales son perfextos. A mi lo que me gusta de la coolada es el golpe que te pega que te sacia mucho, si miras atras mis impresiones con el garbo decia que no era gran cosa pero vapeable, a medida que lo fui probando le empeze a sacar matices y me acabo poniendo la picha dura, empieza con un golpe en toda la garganta de frescor, llega el limon y detras inmediantamente el anis, segun echas el vapor va a acabando en un rico amargor de tonica. El cubana empieza con un sabor claro a castaña con piel con toques ahumados y de tabaco con un final como de coco pero muy sutil que cuesta apreciar en las primeras caladas. me encanta estos sabores que van apareciendo matices diferentes durante la calada.

Pues el Nutacco que yo probé me sabí­a como si hubiese puesto a hervir unas cuantas pieles de avellanas, y ese agua fuese lo que estaba vapeando. Y era lí­quido comprado, nada de aroma. Igual si lo pillo aroma y lo cargo me sabrí­a rico, puede ser. El 555 de Aqua lo he hecho un pelí­n flojete respecto a lo que recomendaba la gente y ya me sabe rico, rico. De todos modos hace tiempo que tengo claro que voy a acabar encontrando lí­quidos de frutos secos que me gusten, aunque el Nutacco no lo haya hecho.

Soy un poco complicadito, porque ni las cooladas, ni mentas, ni anises los llevo bien. Lo que sí­ me acabaré animando a probar son alguno cí­tricos, y supongo que alguno dulce me puede gustar para un momentí­n una vez que ya tenga surtido para vapear de continuo. Pero no tabaco endulzado, galletas, barquillos o algo así­.

Alguien comentó hace tiempo que el cubana se parecí­a al Earth Brother, y a mí­ el Earth Brother me gustó en todo menos en el precio.

Última edición: