Tengo ganas de recibir el mío,será muy difícil meterle un chip más bueno?en rendimiento,como se comporta?me refiero k si da chicha o le falta?yo soy de yihi pero si en yihi a 30w a este le pongo 35 o 40,se nota?
seguro que tiene menos precisión que un yihi (y probablemente dará un pelín menos). he probado el mismo ato a 27w, con titanio, en ipv d2 y en este kangxin. más o menos parecido, quizá el kangxin da un poco menos. con subirle un poco la potencia, como dices, vale.
el espacio para meter un nuevo chip, es reducido (no llega a 9mm de fondo, unos 21mm de ancho); la bobina de un sx350j no te cabría, por ejemplo.
Esperando el de la compra grupal de Focalecig. Todavia procesando
Ayer escribí email reclamando y me dicen que no hay stock

:cursing: Creo que primer pedido y
ULTIMO a focalecig
AQUI voy poniendo estado del pedido
el mío es del group buy de focalecig, y ya lo tengo. lo pedí el 15 oct, y el 2 nov ya estaba aquí.
siempre ocurre lo mismo con los primerizos comprando en el group buy de focalecig..
es un group buy, focalecig hace un pedido inicial, y según aumenta el número de compras, hacen nuevos pedidos.
si eres de los primeros, y tu número está dentro del primer batch, lo recibes muy rápido (como me ha ocurrido a mí esta vez); si no, te toca esperar al siguiente batch. salvo que el proveedor tenga problemas, lo tendrás, si esperas. paciencia.