¿Y este KangXin?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Gracias a todos por vuestras respuestas. Esta claro que comprar en el extranjero nada tiene que ver con comprar aquí­, el peor problema que le veo es no saber la fecha de entrega ya que tengo horarios de trabajo con cambios de turno frecuentes. Muchos saludos....
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Gracias a todos por vuestras respuestas. Esta claro que comprar en el extranjero nada tiene que ver con comprar aquí­, el peor problema que le veo es no saber la fecha de entrega ya que tengo horarios de trabajo con cambios de turno frecuentes. Muchos saludos....

No te preocupes...que si no estuvieras, el cartero te dejara una resguardo para que puedas pasar a recogerlo por
la oficina de correos a partir del dia siguiente. Creo que tienes 15 dias para recogerlo antes de que lo devuelvan.
 

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola mmt: No sabia que método utilizaba Focalecig para sus enví­os (correos, mensajeria, etc...) ahora ya lo tengo claro. Gracias y saludos....
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
ya he recibido el mí­o.
me gusta bastante (sobre todo el precio que tiene), pero el chip kangxin.. acostumbrado a yihis, se queda bastante limitado.

el modo stealth no funciona, ni tampoco el giro de la pantalla; eso son cosas menores.

NO! --> el control de temperatura está siempre activado. para usarlo en modo power con kanthal, inoxidable o titanio no es problema, porque no cortará (si se fija el valor de temperatura suficientemente alto).

el control de temperatura está pensado para ní­quel (ni200). el valor de la temperatura sólo puede indicarse en grados fahrenheit.
si se quiere usar con titanio, basta con engañar al mod, fijándole una temperatura más baja; ejemplos: a 22ºC de temperatura ambiente, el equivalente a fijar 220ºC(428ºF) en ní­quel, serí­a 155ºC(311ºF); para 250ºC(482ºF), habrí­a que poner 175ºC(347ºF). [Ttit=Tambte+(Tniq-Tambte)*350/520]
con inoxidable, el control de temperatura no es posible, dado el lí­mite inferior de 200ºF (unos 93ºC).

Edito: para ponerlo en modo VW (es decir, para desactivar el tc), subir la temperatura hasta 600ºF y volver a subir: pasa a OFF.
 
Última edición:

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Tengo ganas de recibir el mí­o,será muy difí­cil meterle un chip más bueno?en rendimiento,como se comporta?me refiero k si da chicha o le falta?yo soy de yihi pero si en yihi a 30w a este le pongo 35 o 40,se nota?
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Esperando el de la compra grupal de Focalecig. Todavia procesando
Ayer escribí­ email reclamando y me dicen que no hay stock :mad::cursing:
AQUI voy poniendo estado del pedido
 
Última edición:

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Tengo ganas de recibir el mí­o,será muy difí­cil meterle un chip más bueno?en rendimiento,como se comporta?me refiero k si da chicha o le falta?yo soy de yihi pero si en yihi a 30w a este le pongo 35 o 40,se nota?

seguro que tiene menos precisión que un yihi (y probablemente dará un pelí­n menos). he probado el mismo ato a 27w, con titanio, en ipv d2 y en este kangxin. más o menos parecido, quizá el kangxin da un poco menos. con subirle un poco la potencia, como dices, vale.

el espacio para meter un nuevo chip, es reducido (no llega a 9mm de fondo, unos 21mm de ancho); la bobina de un sx350j no te cabrí­a, por ejemplo.


Esperando el de la compra grupal de Focalecig. Todavia procesando
Ayer escribí­ email reclamando y me dicen que no hay stock :mad::cursing: Creo que primer pedido y ULTIMO a focalecig
AQUI voy poniendo estado del pedido
el mí­o es del group buy de focalecig, y ya lo tengo. lo pedí­ el 15 oct, y el 2 nov ya estaba aquí­.
siempre ocurre lo mismo con los primerizos comprando en el group buy de focalecig..
es un group buy, focalecig hace un pedido inicial, y según aumenta el número de compras, hacen nuevos pedidos.
si eres de los primeros, y tu número está dentro del primer batch, lo recibes muy rápido (como me ha ocurrido a mí­ esta vez); si no, te toca esperar al siguiente batch. salvo que el proveedor tenga problemas, lo tendrás, si esperas. paciencia.
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Yo estoy igual que tú. Yo creo que hice el pedido el dí­a 22, poco antes de que acabara la preventa, así­ que supongo que como dice haku me tocará esperar. Paciencia:yes:
 

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Pues yo igual ,pedi el dí­a 18 oct, e nada de nada , pues muy poco tení­an del primer batch,,,, no creo que me vuelva a meter en estos grup buys,,,,,,,


iPad Tapatalk
 

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola: Yo lo compre el 19 de octubre y Focalecig Group Buy cerro la pre venta el 25 de octubre, entiendo perfectamente que los enví­os desde tienda extranjera y en modalidad de pre venta sean mas lentos, pero lo que ya no entiendo en absoluto es la falta de previsión de stock y que a 10 dí­as del cierre de pre venta aun salga lo de PROCESANDO y sin dar ninguna otra información se quedan tan anchos. Sin duda la experiencia en mi primera compra de este tipo no esta siendo satisfactoria. Muchos saludos y suerte....
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Pues a mi no me preocupa en exceso, después de pasar por unos cuanto "restocking" fiascos en Fasttech como que me he acostumbrado a olvidarme hasta que el cartero llega con el paquete. :facepalm: En cuanto pides algo a china que no lleva mas de un par de meses en stock...
 

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola: Me parece bien que no te preocupe, esta claro que tienes mas experiencia en este tipo de compra extranjera que yo, pero sigue siendo incorrecto. Muchos saludos....
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
la filosofí­a de venta (y de vida) parece ser muy diferente en china que aquí­. yo ya me he acostumbrado; da lo mismo ebay-china que cualquiera de las infinitas tiendas chinas. a veces he tenido que esperar un montón, otras veces (pocas) no recibí­ el producto (me devolvieron el dinero en un máximo de dos dí­as), otras he recibido el paquete 11 dí­as después de pedirlo.. según nuestra filosofí­a, es poco profesional e incorrecto, pero no parece que sea así­ según la suya. por tanto, toca acercar posiciones en ambos lados; ellos tienen que procurar espabilar y aceptar algunos de nuestros requisitos, y nosotros tenemos que ser más flexibles y pacientes.

si tienes mucha prisa, lo compras aquí­ pagando más (si es que el producto está disponible aquí­), y de paso haces gasto y ayudas al sector patrio, que bien que lo necesita.

en este caso, Jieyan (aka Doris) de focalecig explica lo sucedido en relación con este group buy, en el grupo de facebook "focalecig fans":
"...unfortunately kangxing pushed it back, we are expecting to receive it on Friday and ship it before Tuesday ."

como veis, los proveedores aplican la misma filosofí­a a los distribuidores: "en una semana tenéis 200 unidades.."; a la semana el distribuidor les llama "uh, pues sólo tenemos 100 para enviaros, los otros 100 en dos semanas.."
ahora esperan recibir el próximo batch este viernes, y lo enviarán antes del martes que viene (al menos, esa es la previsión actual); después hay que contar más de 15 dí­as desde el enví­o (correos ya empieza a estar medio colapsado con paquetes chinos otra vez, y los últimos están tardando bastante).
 
Última edición:

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
He leido por ahi que focalecig espera que les llegue nueva partida para
este viernes...
PD...no habia leido post de haku :redface:
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Edito: para ponerlo en modo VW (es decir, para desactivar el tc), subir la temperatura hasta 600ºF y volver a subir: pasa a OFF.

Si el funcionamiento es como el chip de 40W, deberí­a funcionar todo.

Lo primero, para hacer cualquiera de las tres cosas es bloquear el mod con cinco pulsaciones rápidas del botón de disparo. Una vez bloqueado:

-GIRO DE PANTALLA: pulsar a la vez el botón más y el de disparo Y NO SOLTARLOS HASTA QUE LA PANTALLA SE MUESTRE COMO QUERAMOS.

STEALTH: pulsar a la vez botón menos y botón de disparo y no soltar hasta que muestre el modo deseado (normal o STEALTH)

-CAMBIO DE TEMPERATURA Y MODO VW: pulsar a la vez los botones más y menos hasta que la pantalla muestre los grados. Después ajustar más o menos para tc y, como has dicho, si vuelves a pulsar más otra vez cuando has llegado al lí­mite de 600, el TC se apaga (en vez de grados muestra off)

Cuando acabemos de regularlo todo, desbloquear otra vez con otras cinco pulsaciones rápidas al botón de disparo. Y listo.

Prueba y nos dices. :smile:
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
Si el funcionamiento es como el chip de 40W, deberí­a funcionar todo.

Lo primero, para hacer cualquiera de las tres cosas es bloquear el mod con cinco pulsaciones rápidas del botón de disparo. Una vez bloqueado:

-GIRO DE PANTALLA: pulsar a la vez el botón más y el de disparo Y NO SOLTARLOS HASTA QUE LA PANTALLA SE MUESTRE COMO QUERAMOS.

STEALTH: pulsar a la vez botón menos y botón de disparo y no soltar hasta que muestre el modo deseado (normal o STEALTH)

-CAMBIO DE TEMPERATURA Y MODO VW: pulsar a la vez los botones más y menos hasta que la pantalla muestre los grados. Después ajustar más o menos para tc y, como has dicho, si vuelves a pulsar más otra vez cuando has llegado al lí­mite de 600, el TC se apaga (en vez de grados muestra off)

Cuando acabemos de regularlo todo, desbloquear otra vez con otras cinco pulsaciones rápidas al botón de disparo. Y listo.

Prueba y nos dices. :smile:

gracias! funciona todo tal y como dices (salvo el modo stealth, que aún no lo consigo): no tení­a la paciencia suficiente, basta con esperar unos segundos.. =))
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
No se apaga. El solo entra en modo "reposo" al pasar unos minutos, rollo dna y demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Esperemos que salga biueno...por ya somos unos cunatos con ese mod encargado...

Que tal el aparatejeo ? Que me ha dicho un pajarico que ya lo tienes :yes:
Con un breve resumen de pros y contras me conformo
Gracias
PD....el mio...por ser de los ultimos en pedir,,,todavia me queda tiempo para recibirlo (junto a un vortice) :cool: