¿Y este KangXin?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Y yo no puedo ni verlo,lo compre antes de hacerme la cuenta,y no me aparece ni el pedido,aunk si lo cobraron x paypal
Yo lo compre sobre el 18 x la tarde
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Y yo no puedo ni verlo,lo compre antes de hacerme la cuenta,y no me aparece ni el pedido,aunk si lo cobraron x paypal
Yo lo compre sobre el 18 x la tarde
No tienes num. de pedido ? No te enviaron correo confirmando pedido ?
Mira AQUI
Necesitas num pedido y email paypal

byTapatalk
 
Última edición:

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola: Lo compre el dí­a 19 y la venta se cerro el 25 de octubre, llevan los chinos 16 dí­as PROCESANDO. Mi mod procede de una lejana galaxia y aún no a llegado a la Tierra. Es inaceptable y por supuesto que a mi no me pillan otra vez, porque a la hora de cobrar si que fueron rápidos. Las escusas ya no me sirven cuando veo falta total de profesionalidad. Saludos a todos....
 

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Pues la verdad es que se están pasando de esta ves ya compre el dí­a 18 ,,, e hasta dí­a de hoy nada ,,,, le voy a escribir haber que pasa com el pedido encima dos ,,,,

Editado -
pues pasó ahora a shiped el estado ,,, pero lo dijo ,a China se compra sabiendo que se va esperar ya lo sabemos todos que llevamos decenas e decenas de pedidos , pero esta tienda es algo liada com los pedidos encima no sigue el orden correcto de datas de pedidos ,, así­ que no vuelvo ,,,, saludos ....
 
Última edición:

magno

New member
21 Sep 2014
42
0
0
Barcelona
Hola: A mi también me dicen que me lo enviaran el lunes, pero justo después de enviarles el segundo email con mis quejas ya me salio "enviado". Son un desastre total ya que 20 dí­as "procesando" no tiene disculpa. Saludos....
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Buenas noches;

¿Por casualidad a alguno os ha pasado como en mi caso?

Porque tras reclamarles a los chinos, me han enviado otro sin coste adicional y me pasa exactamente lo mismo que con el primero...
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
El mio llegó esta semana y de momento no da problemas la pantalla, tocaré madera.

Por el precio que tiene no está nada mal.

Una pena las esquinas de abajo, no costaba nada redondearlas.

Kangxin1_zpsl2tzlt6c.jpg


Tamaño comparado con otros Bf electrónicos:

Kangxin3_zps7rilmgbf.jpg
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Buenas noches;

¿Por casualidad a alguno os ha pasado como en mi caso?

Porque tras reclamarles a los chinos, me han enviado otro sin coste adicional y me pasa exactamente lo mismo que con el primero...

Que rapido te llegan !!!!
Segun el track, el mio está en España desde el dia 16 nov...pero todavia no lo he recibido. Lo enviaron el dia 9 :mad:
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.384
711
113
El mio llego el viernes, pero como no estuve en casa me toco ir a recogerlo.La verdad que de momento bien
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
X fin lo tengo.
Como resumen y mi pequeña aportación:
Es un mod box con aristas muy fuertes,pero al menos a mi no me molestas.
La botella es de las grandes,ni dura ni blanda,hace bien su función.
La electrónica esta más o menos bien protegida de lí­quido,la baterí­a esta expuesta,pero el tubo donde engancha la botella,se engancha muy fuerte,incluso cuesta meterlo,así­ k es difí­cil k salga lí­quido de esa parte.La tapa no llega hasta arriba,así­ k tampoco entrara mucho lí­quido x ahy.esta tiene unos rieles e imanes k cumplen bien su función.
La rosca es de acero,se ve más o menos buena.
USB en el culo
Los botones están bien,aunk hacen alguna k otra mala pulsación,pero bien en general.
ELECTRONICA: no la he medido ,sólo me guió x la "chicha" k notó
Yo creó k los 60 los da bien,aunk se come la baterí­a muy rápido,entre 35-40 me ha durado unas 8 horas y casi 3\4 de la botella(resistencia clapton dual a 0'46 ohm)
Baja hasta 1 w y creó k lo hace bien,no se calienta nada,progresivamente subiendo,se va notando la fuerza,así­ k hace bien stem down.
En control de temperatura no habló,ya k aún no lo he probado en ningún mod,sigo con mi kantal.
Los atos se apegan perfectamente,al menos los k yo he usado.
En definitiva,la calidad de la caja es un poco mediocre,o muy buena pa 30€ k me costo.
El mod lo volverí­a a comprar,la electrónica y el sistema bf van muy bien.
Esperó haber resuelto algunas dudas y un saludo
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Bueno...pues acaba de llegar.

Estan "desinfectando" unos RDA's en la pastilla tipica de dentaduras y mañana me pongo con el BF, pero de momento las impresiones son las siguientes:

- Peso minimo. No ofrece ninguna sensacion de solidez. Era de esperar, siendo aluminio...pero es tan ligero que parece que si te cae al agua va a flotar.

- La tapa cumple su funcion, pero los imanes que la sujetan son minusculos. Si no fuese por los railes por los que desliza y con los que queda sujeta, seria de preocupar. Un ligero toque basta para desplazarla, aunque ya digo que al ir encastrada deslizante no se nos va a mover si no hacemos un movimiento puramente hacia abajo.

- La pantalla es la peor que he visto nunca. Una falta de contraste enorme (es como si, ademas de la luz de los menus, estuviese la propia pantalla retroiluminada) Con un angulo mayor de 45º ya no ves mas que una luminosidad y ni idea de lo que indica. Hay que mirarla bien de frente. Ademas, cuando cambiamos potencia y los numeros estan variando, es mas un borron que otra cosa.

- El acabado, como decia un compañero, es chinorris total. El tacto no es malo del todo con esa textura que tiene el aluminio, pero no es nada comodo en la mano. La ergonomia ni esta ni se la espera. Los botones un tanto maraqueros pero funcionan bien, principalmente el de mas uso.

Estoy aun empezando a probarlo, pero en entrega de potencia aun no le puedo reprochar nada. Un Big Bertha...digo...Big German con dual coil 0,35 Ohm. a 40 W y no noto ninguna diferencia con otros mods electronicos bastante mas caros y, en teoria, mejores. Tambien es cierto que la bateria esta nuevecita. Ya veremos. En el TC aun no me he metido.

En resumen, que por el precio no me quejo. Si el chip medio cumple su servicio durante algo asi como un año, puede ser hasta una ganga. DSC_0010B.jpg
 

mmt

New member
7 May 2014
205
0
0
Barcelona
Bueno...tras 16 dias desde que lo enviaron ya me llegó el kangxin inoy de Focalecig

Lo he probado un poco y en principio funciona muy bien, al menos en modo wataje.
Pantalla:Comparto la opinion de los compañeros...la pantalla es bastante mediocre...
Ergonomia: Molesta un poco las esquinas inferiores donde estan los railes de la tapa. El resto estan bien redondeadas y acabadas.
Botones: funcionan bien y sin retardo tras un tiempo inactivo. Eso si, son sonoros...tipo "maraca"
Usb: Lastima que este debajo. Cargando, icono bateria muestra una animacion. Funciona en modo passtrough
Trae 2 botellas de 10ml y cable usb
Por 33,50$ + 2$ envio con track que me costó...lo veo una muy buena opcion de bf electronico.

Edito.-
Control temperatura: No lo uso, pero lo he probado un poco...una resi de ni200 0,10ohm..."corta" bien...
En principio pensaba que solo mostraba grados F
No he visto como bloquear los ohms (candado). Aunque creo que lo hace siempre automaticamente al contestar
a la pregunta si es nueva o la misma resi al montarla, cambiar /desenroscar ato, etc
Tambien lo pregunta en modo wataje con kanthal. :yes::facepalm:

Creo que me ha llegado una version actualizada/diferente:
- Al encender, en pantalla no muestra "hello" ni nada parecido como en el video
- Tambien muestra grados C.
- Al cambiar bateria no pierde configuracion de W...
 
Última edición: