15 dí­as vapeando

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
Hola, entre en el foro el dí­a 16 de este mes de enero, ósea, no llevo ni 15 dí­as vapeando a nivel de foro (antes lo hací­a pero en plan chipichanga) y bueno, quiero deciros que estoy enfermo.... En estos dí­as he adquirido lo siguiente: 1 evic vt full kit, un medidor de ohmnios, rollos de niquel y kanthal, un palé de algodones, el cacharro para hacer las resistencias, un rx200, baterí­as, cargador de baterí­as, dos atos un bellus rta y un griffin, algunos lí­quidos. Ahí­ no queda la cosa, hace 3 dí­as me enteré que era un mod BF, pues bien, ya tengo un toxic con un ato velocity y como colofón, ya estoy dejando macerar mis primeros lí­quidos (a saber q saldrá de ahí­), así­ q también estoy de alquimiero, comprando un litro de bate y 10 aromas diferentes. Quiero ayuda, alguien sabe decirme como quitárme de esto!! He decir q gran culpa de esto la tiene rubioario, que me ha estado ayudando incondicionalmente. Espero que llegue a su fin esto, porque el desembolso inicial ha sido grande, aunque el evic vt se lo he vendido a un compañero y soy tan mala persona que lo quiero meter en este mundo. Ayuda por favor!!!

Amigo te recomiendo que borres la cuenta en el foro desistales el internet de casa i no te relaciones con ningun vapeador de lo contrario iras encontrado novedades i querras comprar mas i mas i mas hahaha ami lo que me hace gracia es que vapeando ahorras dinero i yo pregunto eso es verda? A mod por mes? O mas. Liquidos? Bases? Atos? Baterias? Cargadores? Pipetas? Botes? Enfin un paquete de tabaco 5euros mas o menos ahorrar no ahorras pero lo disfrutas de lo lindo i eres como un niño de 3 años con nuevas deportivas haha

Bienvenido a la esponjitis :msn-wink:, sin duda has empezado fuerte, pero todo lo que sea estar alejado del tabaco bienvenido sea :yes:

Amigo te recomiendo que borres la cuenta en el foro desistales el internet de casa i no te relaciones con ningun vapeador de lo contrario iras encontrado novedades i querras comprar mas i mas i mas hahaha ami lo que me hace gracia es que vapeando ahorras dinero i yo pregunto eso es verda? A mod por mes? O mas. Liquidos? Bases? Atos? Baterias? Cargadores? Pipetas? Botes? Enfin un paquete de tabaco 5euros mas o menos ahorrar no ahorras pero lo disfrutas de lo lindo i eres como un niño de 3 años con nuevas deportivas haha

Quizás ahorres dinero, pero no ahora, quizás dentro de 15 años cuando el tabaco suba más todaví­a y hagas balance de pérdidas, quizás hayas podido ahorrar algo. Estos lí­quidos tan ricos quizás lleven droga o algo, es lo siguiente que he pensado. Creo que el sabor caramelo lo sacan de los caramelos que regala el hombre a la puerta de los colegios... Tiene q ser eso

Quizás ahorres dinero, pero no ahora, quizás dentro de 15 años cuando el tabaco suba más todaví­a y hagas balance de pérdidas, quizás hayas podido ahorrar algo. Estos lí­quidos tan ricos quizás lleven droga o algo, es lo siguiente que he pensado. Creo que el sabor caramelo lo sacan de los caramelos que regala el hombre a la puerta de los colegios... Tiene q ser eso

Claro puedes ahorrar dinero.. eso si no se te ocurra provar un boosted o un premium i dejarte 25 euros en un bote de 30ml i si vapeas 15 20ml al dia pues ya me diras tuu.. lo mejor es la alquimia i alejarte de los liquidos esos tan buenosss iii tan excepcionalesss joder se me termino comprare mas xD

Hola, entre en el foro el dí­a 16 de este mes de enero, ósea, no llevo ni 15 dí­as vapeando a nivel de foro (antes lo hací­a pero en plan chipichanga) y bueno, quiero deciros que estoy enfermo.... En estos dí­as he adquirido lo siguiente: 1 evic vt full kit, un medidor de ohmnios, rollos de niquel y kanthal, un palé de algodones, el cacharro para hacer las resistencias, un rx200, baterí­as, cargador de baterí­as, dos atos un bellus rta y un griffin, algunos lí­quidos. Ahí­ no queda la cosa, hace 3 dí­as me enteré que era un mod BF, pues bien, ya tengo un toxic con un ato velocity y como colofón, ya estoy dejando macerar mis primeros lí­quidos (a saber q saldrá de ahí­), así­ q también estoy de alquimiero, comprando un litro de bate y 10 aromas diferentes. Quiero ayuda, alguien sabe decirme como quitárme de esto!! He decir q gran culpa de esto la tiene rubioario, que me ha estado ayudando incondicionalmente. Espero que llegue a su fin esto, porque el desembolso inicial ha sido grande, aunque el evic vt se lo he vendido a un compañero y soy tan mala persona que lo quiero meter en este mundo. Ayuda por favor!!!

Si ya te he dicho que has entrado por la puerta grande con una esponjitis galopante aguda e irreversible. :laugh:
Por lo menos estas bien asesorado :msn-wink:

Salu2

Plan B: Búscate un empleo de farero en un islote de las Hébridas.
Ni internet, ni tabaco, ni llegan los pedidos de Fasttech... cero problemas.
Eso sí­, tu vida amorosa es probable que se resienta. No hay sitio para mantener una oveja...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Plan B: Búscate un empleo de farero en un islote de las Hébridas.
Ni internet, ni tabaco, ni llegan los pedidos de Fasttech... cero problemas.
Eso sí­, tu vida amorosa es probable que se resienta. No hay sitio para mantener una oveja...

Así­ debe ser la penitencia, Padre. Jijiji :laugh:

¡Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido
y sigue la escondida senda por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido!

Algunos harí­amos lo mismo pero la pasta no da... Joe. Que envidia leñe!!!!

Ja jajaj bienvenido... Al menos sácale partido a la inversión y cúrrate algunas reviews con tanto cacharro y lí­quidos...

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

Bueno, bueno... eso de que no se ahorra... Yo creo que hasta con la espongitis bien agarrada se sigue ahorrando.

Yo era de 2 paquetes de analógicos al dí­a, eso sí­. Ahora me gasto la mitad y encima lo disfruto.

También soy un novato de apenas 3 meses en esto, pero alquí­mico perdido y cacharrero hasta la extenuación.

En tan poco tiempo, ya estoy en el punto de poner la dirección de casa de mis padres para que me lleguen los pedidos y así­ mi señora no me pegue dos tiros con la recortá, el montón de anillos protectores de goma de más que vapor tengo en mi poder!

Bueno, bueno... eso de que no se ahorra... Yo creo que hasta con la espongitis bien agarrada se sigue ahorrando.

Sí­. Seguro.

Entre lo que me ahorro con el vapeo, lo que me ahorro con el afeitado clásico y lo que me ahorro con las estilográficas, me veo durmiendo debajo de un puente...

Pues espera a que te de la fiebre uwell rafale... ese ato es una bestia digna de un cara a cara con aromamizer.