1714 evolved sin mentol

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dr. vap

New member
23 May 2014
15
0
0
Jaén
hola, a ver si alguien que sea conocedor de esta receta puede ayudarme algo. No tolero nada bien la menta, lo único que puedo soportar sin toser, son los lí­quidos con partí­cula de frescor estilo a malibú de halo o G35 de standard vapes, me encanta el sabor de snake oil, pero no paro de toser por el aceite mentolado que trae. En la receta del 1714 hay un aroma de atmos MINT, y a parte lleva los cristales de mentol diluidos. Tengo claro que tendrí­a que prescindir de los cristales de mentol, pero mi pregunta es si el aroma de menta de atmos tendrí­a que quitarlo, es decir, si este aroma aporta solo sabor a menta, a la planta hierbabuena como tal, o si también aporta el pelotazo de frescor. Mi idea es hacer el liquido con OUZO, LIMA, COLA Y FRESA, y después añadir algo de SOUR y algo de KOOLADA a mi gusto, pero al retirarle los cristales de mentol y, dependiendo de vuestro consejo, retirarle también el MINT, las proporciones de los aromas se me quedarí­an cojas y no se con que aumento de otro aroma cubrir esa desproporción. Otra pregunta es si alguien sabe como va el capeo de aromas en esta receta, es decir, en que orden van las capas de los aromas y base. Gracias.

Yo hago la receta original pero eliminando el mentol. No me gusta de momento en los lí­quidos que vapeo. La menta de atmos es muy suave para mi gusto, si no tampoco la añadirí­a. Eso sí­, cada paladar es un mundo. A mí­ así­ me encanta :yes:

A mi gusto lo hago al revés...le agrego cuatro gotas de koolada por cada 10 ml...y queda fresquito ...voy a probar lo que comentan más arriba, agregarle un toque de mandarina que me encanta:yes:

El mentol lo puedes quitar, y con el Mint de Atmos al 1% no creo que tengas problema.

De Koolada yo suelo echar 2 gostas por 10 ml.

Personalmente, me gusta acentuar el sabor de la fresa, y hago también as siguientes modificaciones:

Ouzo: Bajo del 3 al 2%
Strawberry: Subo del 5 al 6%
Sour: Subo del 0,2 al 0,3%

Así­ queda perfecto para mi gusto. Además, he hecho la prueba de poner Snake Oil en el Kay4 y ventilarme un depósito.
A continuación lo he llenado con la 1714 "my way"... y saben muy parecidos, sin ser iguales, evidentemente.

Al principio no hagas mucha cantidad, y así­ vas probando variaciones hasta dejarla a tu gusto.
Y por último recuerda que, aunque es vapeable tras unos minutos, lo suyo es dejarlo reposar mí­nimo 1 semanita, y 2 mejor aún :msn-wink:

El mentol lo puedes quitar, y con el Mint de Atmos al 1% no creo que tengas problema.

De Koolada yo suelo echar 2 gostas por 10 ml.

Personalmente, me gusta acentuar el sabor de la fresa, y hago también as siguientes modificaciones:

Ouzo: Bajo del 3 al 2%
Strawberry: Subo del 5 al 6%
Sour: Subo del 0,2 al 0,3%

Así­ queda perfecto para mi gusto. Además, he hecho la prueba de poner Snake Oil en el Kay4 y ventilarme un depósito.
A continuación lo he llenado con la 1714 "my way"... y saben muy parecidos, sin ser iguales, evidentemente.

Al principio no hagas mucha cantidad, y así­ vas probando variaciones hasta dejarla a tu gusto.
Y por último recuerda que, aunque es vapeable tras unos minutos, lo suyo es dejarlo reposar mí­nimo 1 semanita, y 2 mejor aún :msn-wink:

:+1::+1: Probaré tu forma también...y lo que dices de la maceración, doy fé, tengo 250ml desde hace unos 12 dí­as, y llevo 3 ml en un gotero para ir recargando el ato en el trabajo...Cada dí­a que pasa mejora, se notan los matices mucho mejor:yes: