hola, a ver si alguien que sea conocedor de esta receta puede ayudarme algo. No tolero nada bien la menta, lo único que puedo soportar sin toser, son los líquidos con partícula de frescor estilo a malibú de halo o G35 de standard vapes, me encanta el sabor de snake oil, pero no paro de toser por el aceite mentolado que trae. En la receta del 1714 hay un aroma de atmos MINT, y a parte lleva los cristales de mentol diluidos. Tengo claro que tendría que prescindir de los cristales de mentol, pero mi pregunta es si el aroma de menta de atmos tendría que quitarlo, es decir, si este aroma aporta solo sabor a menta, a la planta hierbabuena como tal, o si también aporta el pelotazo de frescor. Mi idea es hacer el liquido con OUZO, LIMA, COLA Y FRESA, y después añadir algo de SOUR y algo de KOOLADA a mi gusto, pero al retirarle los cristales de mentol y, dependiendo de vuestro consejo, retirarle también el MINT, las proporciones de los aromas se me quedarían cojas y no se con que aumento de otro aroma cubrir esa desproporción. Otra pregunta es si alguien sabe como va el capeo de aromas en esta receta, es decir, en que orden van las capas de los aromas y base. Gracias.