4nine Mod!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El clon de Infinite es perfecto, se jactan de ser clonadores premium y la verdad es que se nota , comparando con otros clonadores chinos.

Sent from my HTC One using Tapatalk

A ver si alguna tienda en españa se anima a traer el de infinite, porque a falta de ver el de EHPro... el resto de clones parecen una mierdaca gorda...

A nosotros nos viene ya de camino el 4nine de VCEEGO, parece un clon también bastante conseguido, ya veremos los resultados finales cuando nos lleguen, hemos pedido pocas unidades para probarlos y no pillarnos los dedos.

Ya os comentaremos, mientras os dejo unas fotos:

4nine.jpg

4nine1.jpg

Aunque en una foto aparezca en tres colores es el SS el que hemos pedido.

Ya os contaremos.

DAVID.

:BangHead::BangHead::BangHead:
A nosotros nos viene ya de camino el 4nine de VCEEGO, parece un clon también bastante conseguido, ya veremos los resultados finales cuando nos lleguen, hemos pedido pocas unidades para probarlos y no pillarnos los dedos.

Ya os comentaremos, mientras os dejo unas fotos:

Ver archivo adjunto 2477

Ver archivo adjunto 2478

Aunque en una foto aparezca en tres colores es el SS el que hemos pedido.

Ya os contaremos.

Si que tiene buena pinta si. Como me llegue el de focalecig mordisqueao me voy a dar de cabezazos, cagontó :BangHead::BangHead:

DAVID.

Que buena pinta tienen , gracias ya nos contarás.

Son de las mejores fotos en vivo que hemos visto de todos los fabricantes con los que hemos contactado, sin contar Infinite que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con ellos :laugh:

El resto solo nos mandaban fotos de catálogo en su mayorí­a del original y la confianza en ellos era de 0.

A ver si nos llega a finales de semana y para el fin de semana ya os podemos contar algo más sobre las primeras impresiones.

Son de las mejores fotos en vivo que hemos visto de todos los fabricantes con los que hemos contactado, sin contar Infinite que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con ellos :laugh:

El resto solo nos mandaban fotos de catálogo en su mayorí­a del original y la confianza en ellos era de 0.

A ver si nos llega a finales de semana y para el fin de semana ya os podemos contar algo más sobre las primeras impresiones.

Infinite son complicados para tratar? Disculpa la pregunta pero el mundo de los negocios es lo mio y siempre me pica la curiosidad

No, lo de complicados era por decirlo bonito. Han sido muy cabezotas y algo incoherentes con sus respuestas, y al final no hemos podido llegar a un acuerdo con ellos.

Enviado desde mi Lenovo S750 mediante Tapatalk

tienes una conjunta en vapeando en infinitie, entre otros está el 4nine, creo que estan apunto de cerrar.. está todo muy goloso, pero de momento no he picado, jaja

slds,

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?39438-(FASE-DE-PAGOS)-Conjunta-Buffalo-4nine-etc

yo estoy en esa conjunta 4nine

esta cerrada ya.... cawennn

zarpamos esta noche miratelo que no esta cerrada aun creo.

te e mandado un mp pero tienes la bandeja yena.

Última edición:
yo estoy en esa conjunta 4nine

zarpamos esta noche miratelo que no esta cerrada aun creo.

te e mandado un mp pero tienes la bandeja yena.

Tiritiritiri, ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

:whistling: lararieroooooo¡¡¡ lararieeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

:laugh: :clapping:

No, lo de complicados era por decirlo bonito. Han sido muy cabezotas y algo incoherentes con sus respuestas, y al final no hemos podido llegar a un acuerdo con ellos.

Enviado desde mi Lenovo S750 mediante Tapatalk

Lin chao que se pone melodramatico jaja

Ya nos ha llegado el 4Nine :whistling:

Primeras impresiones, bastante buenas. Es un mod elegante y muy sencillo.

En breve os contaremos más cosas y creo que para el fin de semana estará ya subido a la web.

DAVID.

En FT acaban de poner un clon 1:1 y tiene toda la pinta de ser el de infinite

http://www.fasttech.com/products/1746203

1746203-1.jpg

Desde luego que contra ellos nadie tiene rival, y lo de traer cosas nuevas antes que ellos es casi imposible jejjejejeje, por un dí­a casi que les adelantamos.

Intentaremos ajustar el precio al máximo pero ganarles tampoco podremos.

P.D. en versión 18350 con kay v2 es una pasada, se queda de los mods mas pequeños que he visto.

DAVID.

Última edición:
Desde luego que contra ellos nadie tiene rival, y lo de traer cosas nuevas antes que ellos es casi imposible jejjejejeje, por un dí­a casi que les adelantamos.

Intentaremos ajustar el precio al máximo pero ganarles tampoco podremos.

P.D. en versión 18350 con kay v2 es una pasada, se queda de los mods mas pequeños que he visto.

DAVID.

Luchar con los chinos es muy dificil o casi imposible. A cambio está el esperar y sercicio post-venta. Cada uno sopesa lo que mejor le viene.

Eso de que digais que si tiene la pinta de ser el de infinite, que si tiene la pinta de ser de hcigar, tal y cual mirando solo una foto, me hace mucha gracia,...

Si tiene la pinta, tiene la pinta. Yo no afirmo nada. Simplemente he visto las fotos de ambos y se parecen mucho.

FT tiene la caracterí­stica que no dice quien es el fabricante de sus artí­culos.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk