Me esta empezando a gustar el 4nine este... Creo que me lo pediré para el mes que viene...
A ver si alguna tienda en españa se anima a traer el de infinite, porque a falta de ver el de EHPro... el resto de clones parecen una mierdaca gorda...
Me esta empezando a gustar el 4nine este... Creo que me lo pediré para el mes que viene...
A ver si alguna tienda en españa se anima a traer el de infinite, porque a falta de ver el de EHPro... el resto de clones parecen una mierdaca gorda...
A nosotros nos viene ya de camino el 4nine de VCEEGO, parece un clon también bastante conseguido, ya veremos los resultados finales cuando nos lleguen, hemos pedido pocas unidades para probarlos y no pillarnos los dedos.
Ya os comentaremos, mientras os dejo unas fotos:
Ver archivo adjunto 2477
Ver archivo adjunto 2478
Aunque en una foto aparezca en tres colores es el SS el que hemos pedido.
Ya os contaremos.
Si que tiene buena pinta si. Como me llegue el de focalecig mordisqueao me voy a dar de cabezazos, cagontó :BangHead::BangHead:
DAVID.
Que buena pinta tienen , gracias ya nos contarás.
Son de las mejores fotos en vivo que hemos visto de todos los fabricantes con los que hemos contactado, sin contar Infinite que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con ellos :laugh:
El resto solo nos mandaban fotos de catálogo en su mayoría del original y la confianza en ellos era de 0.
A ver si nos llega a finales de semana y para el fin de semana ya os podemos contar algo más sobre las primeras impresiones.
tienes una conjunta en vapeando en infinitie, entre otros está el 4nine, creo que estan apunto de cerrar.. está todo muy goloso, pero de momento no he picado, jaja
slds,
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?39438-(FASE-DE-PAGOS)-Conjunta-Buffalo-4nine-etc
esta cerrada ya.... cawennn
yo estoy en esa conjunta 4nine
zarpamos esta noche miratelo que no esta cerrada aun creo.
te e mandado un mp pero tienes la bandeja yena.
No, lo de complicados era por decirlo bonito. Han sido muy cabezotas y algo incoherentes con sus respuestas, y al final no hemos podido llegar a un acuerdo con ellos.
Enviado desde mi Lenovo S750 mediante Tapatalk
En FT acaban de poner un clon 1:1 y tiene toda la pinta de ser el de infinite
http://www.fasttech.com/products/1746203
![]()
Desde luego que contra ellos nadie tiene rival, y lo de traer cosas nuevas antes que ellos es casi imposible jejjejejeje, por un día casi que les adelantamos.
Intentaremos ajustar el precio al máximo pero ganarles tampoco podremos.
P.D. en versión 18350 con kay v2 es una pasada, se queda de los mods mas pequeños que he visto.
DAVID.
Eso de que digais que si tiene la pinta de ser el de infinite, que si tiene la pinta de ser de hcigar, tal y cual mirando solo una foto, me hace mucha gracia,...