4nine Mod!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En FT acaban de poner un clon 1:1 y tiene toda la pinta de ser el de infinite

http://www.fasttech.com/products/1746203

1746203-1.jpg

Te puedo decir que la caja es identica, solo que no pone Infinite en la de FT, lo cual es comprensible...

El atty queda brutal con el 4nine, ese esta en mi setup para 18650 a 0.6 ohmios

Sent from my HTC One using Tapatalk

Tiene buena pinta, el pulsador a simple vista no me acaba de convencer, pero eso lo tendrá que decir mejor quien lo tenga. Me parece un poco engorroso tener que estar quitando y poniendo el imán de la batería y lo que no veo es el tema de conectar directamente el ato contra el polo de la batería, que pasa si pierde el ato, todo a la batería?

HL Mods tiene un mecánico muy pequeño, el Ant, la parte superior es parecida pero lo solucionan con una plaquita con contactos bañados en oro y te aseguras no chorrear la batería.

Podrí­a haber sido una solucion, pero te aseguras que no caiga liquido pero no te aseguras tanto el contacto del ato con ese borne/contacto y si usas un ato con pin regulable, no podrás usar esa opción porque hará tope.

Por lo menos en las fotos que he visto, reconozco que no conocí­a este mod que tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Lenovo S750 mediante Tapatalk

Última edición:
De todas formas yo no soy de los que mí s cacharros tengo y aún así­ sólo tengo una Protank 3 que respira por abajo. El resto nanai.... para mi eso no serí­a un problema.

Me gusta pero lo que no veo claro del todo es el tema de la conectividad del pulsador, me recuerda al grangua que hantes de hacerle un mod con resis bajas te churrascaba el dedo :laugh:

Yo me estoy peleando con los americanos para que me manden el de Infinite :) respecto a lo de Fasttech, tened cuidado, que estos no será la primera vez que ponen la foto del original y se quedan tan anchos xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk