Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pues el 4nine no lo tengo...aun, pero el origen v2 tengo el de Tobeco y el polo no es regulable y va a ras de la rosca...yo creo q con baterias sin tetón te da corto si o si...yo incluso he tenido problemas para q hiciera contacto con algun mod.
Mi solución de andar por casa...desmonte el polo del origen y antes de volver a montarlo le puse una torica gordita del tamaño del mismo polo justo antes de la cabeza dwl tornillo. Al volver a montar se queda el polo 1 mm salido de la rosca...lo justo para q haga mejor contacto. La torica q use fue la del Euforia...
una de las mejores compras, el Origen V2 de FT es el de Infinite, que pedazo de ato! No se "mea" , la estetica preciosa, la capacidad de liquido y el setup me encanta
En unos minutos estará subida la video-revisión de este Mod, mirad por lo menos las conclusiones... ya que no van a dejar indiferente a nadie! Posteo el link en breve
En unos minutos estará subida la video-revisión de este Mod, mirad por lo menos las conclusiones... ya que no van a dejar indiferente a nadie! Posteo el link en breve
No volveré a comprar mas este cacharro... A ver que hago, estoy x pillar el copper e intercambiar la piezecilla, pero no me atrevo, a ver si algún compañero me echa una mano, o a ver que puedo hacer, no confío en que focalecig me de una solución, quizás doris que anda x aquí... Pero tengo 0 esperanza, la putada es que no ha sido nada barato precisamente....
Rezoh buena revisión, pero una cosilla respecto al pulsador.
Coloca los 2 imanes que vienen (el gordo y el fino) pegados los dos en la base.
Y la base de plástico negra la unes directamente a la batería (sin el imán fino), se repelen igual los imanes y la base de la batería pero es la misma forma que se usa en el original y nosotros tras probar las dos cosas nos da la impresión que el pulsador va más fluido de la segunda y tienes más campo para apretarlo desde cualquier ángulo aunque sea en los extremos.
También si usas el imán gordo solamente en la base y la batería con la base negra (que ya lleva imán) el finito y pequeño lo puedes usar como polo positivo en las baterías sin tetón como decías en tu vídeo.
Y la base de plástico negra la unes directamente a la batería (sin el imán fino), se repelen igual los imanes y la base de la batería pero es la misma forma que se usa en el original y nosotros tras probar las dos cosas nos da la impresión que el pulsador va más fluido de la segunda y tienes más campo para apretarlo desde cualquier ángulo aunque sea en los extremos.
Es cierto que no lo comento en el vídeo (se me pasó!), pero obtengo mejor resultado como dices, usando sólo dos imanes abajo y el pequeño en el polo positivo de la batería. Aunque este imán es más grande que el tetón de una batería y tampoco acaba de hacer buen contacto con todo
Gracias por el aporte, y me alegro de que os haya gustado el video
Es cierto que no lo comento en el vídeo (se me pasó!), pero obtengo mejor resultado como dices, usando sólo dos imanes abajo y el pequeño en el polo positivo de la batería. Aunque este imán es más grande que el tetón de una batería y tampoco acaba de hacer buen contacto con todo
Gracias por el aporte, y me alegro de que os haya gustado el video
Si es verdad que es un iman fino pero grande y alomejor si la rosca del ato es muy corta tampoco hace contacto a no ser que pongas baterias con tetón. Pero para otros con rosca intermedia entre larga y corta si valdría, es cuestión de probar.
Lo que si es cierto que a pesar de la sencillez de mod están muy conseguidos los clones y lo de la ventilación que comentas yo creo que en el original es igual pero en las revis me he fijado que en la base negra donde va la batería los agujeros de los lados son mas anchos y por ahí puede venir el kit de la cuestión.
Si es verdad que es un iman fino pero grande y alomejor si la rosca del ato es muy corta tampoco hace contacto a no ser que pongas baterias con tetón. Pero para otros con rosca intermedia entre larga y corta si valdría, es cuestión de probar.
Lo que si es cierto que a pesar de la sencillez de mod están muy conseguidos los clones y lo de la ventilación que comentas yo creo que en el original es igual pero en las revis me he fijado que en la base negra donde va la batería los agujeros de los lados son mas anchos y por ahí puede venir el kit de la cuestión.
Ayer por la noche estuve haciendo tu prueba maestra :laugh: a lo bruto de soplar, y si que me di cuenta que cuando subes el pulsador hacia arriba sale bien el aire pero en posición de inicio no sale bien. Yo también he leído en foros internacionales que esto también pasa en el original pero alomejor no tanto por lo agujeros que te he comentado.
Este fin de semana voy a probar en el que me he quedado para uso personal :facepalm: a agrandar un poco más los agujeros del plástico con una barrena de marquetería pequeña a ver si eso es la cuestión.
Ayer por la noche estuve haciendo tu prueba maestra :laugh: a lo bruto de soplar, y si que me di cuenta que cuando subes el pulsador hacia arriba sale bien el aire pero en posición de inicio no sale bien. Yo también he leído en foros internacionales que esto también pasa en el original pero alomejor no tanto por lo agujeros que te he comentado.
Este fin de semana voy a probar en el que me he quedado para uso personal :facepalm: a agrandar un poco más los agujeros del plástico con una barrena de marquetería pequeña a ver si eso es la cuestión.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.