A alguien mí¡s le pasa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Canujia

New member
14 Dic 2017
117
0
0
Hola, hace poco me he iniciado con la alquimia y no tengo cojo... de fabricar un liquido decente, compro el aroma conforme la descripción del producto en algunas páginas de vapeo y Monse acercan ni de lejos al aroma que supuestamente ha de tener.
Yo compro base 70/30 con 3 de nicotina de vap fit y habré comprado unos 10 aromas y nada, sobre todo tabaquiles y café. Y son buenas marcas.
Podéis recomendarme aromas de calidad y ya puestos que aroma se asemeja más al fausto's del de Drops?
Gracias.

Buenas, ya te adelanto que pocos aromas llegan a liquidos comerciales. Aunque tambien hay comerciales que dan pena a su vez.
Tabaquiles prueba cualquiera de Aqua, Halo y Nova. Tengo uno de camino nuevo de una marca rara ya contare...
Por lo demas como gama de aromas destacable Ladybug, ya he probado casi todos, cojonudos. 😁🤣

Prueba el Tribeca y el Prime 15 de Halo. El Prime 15 al 10% y el Tribeca entre el 15 y el 20. Dos semanas de maceración.

No se parecen al Fausto, pero son muy buenos aromas.

Prueba el Tribeca y el Prime 15 de Halo. El Prime 15 al 10% y el Tribeca entre el 15 y el 20. Dos semanas de maceración.

No se parecen al Fausto, pero son muy buenos aromas.

Hola Germán, son dulzones? Por que los aromas que he probado tabaquiles con toques de Carmelo y vainilla me sabí­an a corcho

El Prime 15 no tiene nada de dulzor. Es una combinación de frutos secos sin nada de dulce, que tiene un sabor que a su manera es parecido al del tabaco rubio. Es lo que yo vapeo a todas horas. El Aqua 555 es muy parecido al Prime 15.

El Tribeca es algo dulce, aunque de todos los de ese estilo es el único que me gusta.

De todos modos mi recuerdo del Fausto es que era bastante dulce xD

Última edición:
Hola, hace poco me he iniciado con la alquimia y no tengo cojo... de fabricar un liquido decente, compro el aroma conforme la descripción del producto en algunas páginas de vapeo y Monse acercan ni de lejos al aroma que supuestamente ha de tener.
Yo compro base 70/30 con 3 de nicotina de vap fit y habré comprado unos 10 aromas y nada, sobre todo tabaquiles y café. Y son buenas marcas.
Podéis recomendarme aromas de calidad y ya puestos que aroma se asemeja más al fausto's del de Drops?
Gracias.

Supongo que si, pero..ya los dejas macerar?? :g::g:

Yo he estado mucho tiempo con la alquimia liado mientras no trabajaba (Vení­a previamente de vapear solo comerciales) y ahora que he vuelto a comerciales el salto es brutal, de hecho no conseguí­a esos sabores con alquimia, tan potentes. Supongo que será cosa de que igual nunca fguí­ un buen chef xD. aun asi eso que dices a mi me paso con una base en particular y al cambiar de base se me solucionó, también revisa que estás haciendo la mezcla correctamente

buenas Canujia, yo soy un novato total, pero el aroma Trindio de Shaman Flavours puede ser lo que buscas, a los 3 dias ya puedes vapearlo aunque logicamente cuanto mas tiempo lo dejes macerar mas sabor coje. Es un poco mas suave que el Faustos pero tiene un sabor increible para mi gusto. si fueras de cantabria de daba un poco para que provaras.

un saludo