A los 2 o 3 dí­as , las resistencias eco universal me saben a quemado

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jovitova

New member
22 May 2017
59
0
0
Otra vez con mis dudas, perdón por mi ignorancia una vez más. Como he contado varias veces vapeo con las cerámicas entre 30 y 40 watios con las vaporesso, no suelo dar caña, vapeo unos 8 o 10 ml al dí­a, las primeras eco me duraron 7 dí­as aprox. Ahora llevo 4 o 5 resistencia q las cambió al tercer dí­a, me saben a quemado, las Quito y veo que el algodón sigue blanco, pero me saben a quemado. ¿ esto es normal? Antes no me pasaba. Deciros que estoy esperando tener dinero para comprarme un reparable, pero mientras estaré con estas resistencias comerciales . Muchas gracias

Si solamente es sabor a quemado y les ves blanco el algodón ,parece ser que vas lento de drenaje.

Lento de drenaje , entiendo que es por ¿falta lí­quido? . Suelo twnerlo medio lleno. Muchas gracias por responder

liquidos con mayor porcentaje de PG drenan mejor que con VG, si estas a (70 VG / 30PG) o bien puedes esperar (o darle mas tiempo entre caladas), para que el algodí²n absorba el liquido. O cambias los porcentajes de la base del liquido, como 60VG/40PG.. y vas tanteando si subir o bajar, aplicando la paciencia en ensayo y error.

PD: no olvides que una vez que realizas el cambio de densidad del liquido, CUando estas a 50/50, serí¬a lí²gico (dependiendo del atomizador y la cantidad de algodí²n de la resistencia "ya sea comercial o reparable"), recordar, que te conviene usar esa graduacion para cuando vas a darle con todo al chupete, por que si (repito) cambias la densidad del liquido a mas ligero (o sea mas PG menos VG), y dejas el equipo en reposo con liquido , luego estan las probables fugas por debajo.

Última edición:
liquidos con mayor porcentaje de PG drenan mejor que con VG, si estas a (70 VG / 30PG) o bien puedes esperar (o darle mas tiempo entre caladas), para que el algodí²n absorba el liquido. O cambias los porcentajes de la base del liquido, como 60VG/40PG.. y vas tanteando si subir o bajar, aplicando la paciencia en ensayo y error.
Gracias. Así­ haré, voy a esperar entre calada y calada , las resistencias que saben a quemado , ya no sirven o se pueden recuperar, pq es una lástima que con 2 dí­as tirarlas. Gracias y un saludo

.. si tirarlas? ..bueno si hubiera foto serí¬a mas facil decir algo, asi que tal vez puedas intentar darles otra oportunidad (luego de lavar todo el ato con agua caliente (no hirviendo), y desde cero lo ensamblas denuevo. No olvides mojar la resistencia antes de instalarla, (siempre)

Dentro está bien. he puesto otra resistencia y sabe bien. Claro que a los 2 dí­as me suele pasar, y por eso las cambió. Gracias

A mi las resistencias me duran 1 mes o mas. Lo he comentafo en otros hilos, pincho el algodon con un alfiler. Tengo un estoc y un veco, y con los dos las resis perfectas. Igual he tenido suerte.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

A mi me pasaba lo mismo con esas resistencias hasta que me dijeron el truco: después de una calada profunda, afloja ligeramente el ato por la parte superior hasta que veas que se forman unas burbujas: a veces porque el liquido es denso o por vapeadas prolongadas el atomizador hace vací­o. Después de cerrarlo, espera unos segundos para que drene correctamente.

A mi me pasaba lo mismo con esas resistencias hasta que me dijeron el truco: después de una calada profunda, afloja ligeramente el ato por la parte superior hasta que veas que se forman unas burbujas: a veces porque el liquido es denso o por vapeadas prolongadas el atomizador hace vací­o. Después de cerrarlo, espera unos segundos para que drene correctamente.

wow... tienes razon.

Siempre que vapeaba veí­a que poco a poco el tanque iba perdiendo sabor y al rellenarlo tenia un sabor que flipaba.
Si lo abres veo que se recupera el sabor a tope eso si veo que se echa menos vapor.
poco a poco vas ganando vapor y perdiendo sabor...

¿Es un defecto de este ato?

A mi las resistencias me duran 1 mes o mas. Lo he comentafo en otros hilos, pincho el algodon con un alfiler. Tengo un estoc y un veco, y con los dos las resis perfectas. Igual he tenido suerte.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Las resistencias que usas son las de cerámica? Cuando las pinchas con un alfiler, traspasas también la cerámica o solo pinchas el algodón?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola, yo utilizo las mismas resistencias, tengo un Tarot Nano con el VecoTank y resistencias EUC tradicionales (No cerámicas), me duran entre 20 dí­as y 1 mes sin problemas. Al principio sentí­a ese sabor a quemado pero era problema de drenaje de los lí­quidos, lo mejor es poner algunas gotas de lí­quido dentro de la resistencia y mojarlas por fuera también unas 4 veces antes de llenar el tanque, dejarlas reposar un poco y luego de lleno el tanque esperar unos 10 minutos, las primeras caladas deben ser suaves (4 o 5) y luego algunas fuertes (4 o 5 más). Rápidamente se equilibra el drenaje y el sabor se siente muy bien.
Lí­quidos con mucho PG (+60%) suelen inundar rápidamente la resistencia y se siente el lí­quido caliente saltando fuera del tanque, los lí­quidos con mucho VG (+60%) tardan demasiado en drenar, por eso como otros ya lo han dicho aquí­, lo importante es que encuentres el equilibrio que más te acomode.
Otra cosa a tener presente es a cuantos Watts usarás la resistencia, como dice Vaporesso, a mayor VG utilizar el Wattage más bajo.
Espero que encuentres tu mejor alternativa y a disfrutar.
Saludos

PD: Sólo molesta un poco al cambiar de lí­quidos porque el sabor del primero siempre se nota.

Mi experiencia personal con las comerciales, una vez que has drenado la resistencia por todos los agujeritos con unas cuantas gotas y tienes todo montado, cierra la entrada de aire y echas unas cuantas caladas sin apretar el botón, muy rápido cogiendo y echando el aire por el tip (boquilla) muy rápido para que el lí­quido entre del todo, parece una tonterí­a, pero al principio siempre me sabí­an ha quemado, y haciendo esto la cosa cambio radicalmente, las resis empezaron a echar vaporadas en condiciones y antes parecí­a que desde el principio estaban ya gastadas.
No se, si a ti te servirá, pero a mi me fué de miedo este "truquillo"